Inicio de pedidos del Mercedes-Benz E 300 de, su nuevo híbrido enchufable diésel, desde 66.400 euros
Inicio de pedidos del Mercedes-Benz E 300 de, su nuevo híbrido enchufable diésel disponible como berlina y Estate que llegará a España en abril con hasta 316 CV y cuyo precio parte de los 66.400 euros
La producción empieza en diciembre y se espera que las primeras unidades lleguen a España en enero de 2019. Los nuevos E 300 de berlina y Estate pueden recorrer 54 km y 52 km respectivamente en modo eléctrico (según el ciclo NEDC 2.0), lo que les otorga el distintivo ambiental de la DGT "cero emisiones".
El E 300 combina el motor diésel de cuatro cilindros de última generación OM 654 de 143 kW (194 CV) y un par motor de 400 Nm, con un motor eléctrico de 90 kW (122 CV) y un par de 440 Nm. El grupo de propulsión híbrido se combina con el cambio de 9 marchas 9G-TRONIC. Si aúnan sus fuerzas el motor de cuatro cilindros y el motor eléctrico transmiten al eje trasero un par motor máximo de 700 Nm
La batería de alto voltaje de la Clase E ofrece ahora un contenido energético mucho mayor: 13,5 kWh. Gracias al cargador de a bordo con una potencia de 7,4 kW, la batería puede cargarse de 10 a 100% SoC (estado de carga) en solo 1,5 horas por conexión a una Wallbox si se aprovecha la potencia máxima. Si se utiliza una toma de corriente doméstica convencional es suficiente con un periodo de carga de unas cinco horas.
El conductor puede elegir entre cinco programas de conducción y cuatro modos de servicio. Este sistema alcanza su máxima eficiencia en el modo Economy y en el modo Comfort. El asistente ECO informa al conductor mediante indicaciones en el visualizador y señales hápticas en el aceleradorEl
La producción empieza en diciembre y se espera que las primeras unidades lleguen a España en enero de 2019. Los nuevos E 300 de berlina y Estate pueden recorrer 54 km y 52 km respectivamente en modo eléctrico (según el ciclo NEDC 2.0), lo que les otorga el distintivo ambiental de la DGT "cero emisiones".
Mercedes-Benz E 300 de-frontal |
Mercedes-Benz E 300 de-trasera |
El E 300 combina el motor diésel de cuatro cilindros de última generación OM 654 de 143 kW (194 CV) y un par motor de 400 Nm, con un motor eléctrico de 90 kW (122 CV) y un par de 440 Nm. El grupo de propulsión híbrido se combina con el cambio de 9 marchas 9G-TRONIC. Si aúnan sus fuerzas el motor de cuatro cilindros y el motor eléctrico transmiten al eje trasero un par motor máximo de 700 Nm
El conductor puede elegir entre cinco programas de conducción y cuatro modos de servicio. Este sistema alcanza su máxima eficiencia en el modo Economy y en el modo Comfort. El asistente ECO informa al conductor mediante indicaciones en el visualizador y señales hápticas en el aceleradorEl
Mercedes-Benz E 300 de cuya producción empieza en diciembre y se espera que las primeras unidades lleguen a España en enero de 2019, tiene un precio para el Mercedes-Benz E 300 de berlina de 66.400 euros y para el Mercedes-Benz E 300 de Estate de 66.400 euros
Comentarios
Publicar un comentario