Porsche explica cómo se construirá el Taycan

Porsche se está preparando para el inicio de la producción de su primer modelo totalmente eléctrico, el Taycan , con una serie de medidas para entrar en la era eléctrica.

Con Seis mil millones de euros de inversión, 1,200 nuevos empleados solo después de la introducción de Taycan, el desarrollo adicional de Porsche Production 4.0 y una ofensiva de conocimiento sin precedentes en toda la compañía.

La compañía está construyendo como una fábrica en la fábrica en la sede de Zuffenhausen donde la producción se está volviendo neutra en emisiones de CO2 y el objetivo futuro en la producción en general es la llamada Fábrica de Impacto Cero.

"Con la llamada línea Flexi, Porsche es el primer fabricante de vehículos que utiliza sistemas de transporte sin conductor en la producción en serie en flujo continuo" señala Albrecht Reimold, Director de producción y logística.
Porsche 4.0
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Porsche señala que la introducción del Taycan creará 1.200 nuevos puestos de trabajo donde no todos los empleados nuevos se utilizan en la producción del vehículo totalmente eléctrico, sino también en el deportivo de dos puertas. El objetivo es que se forme un equipo con una combinación saludable de autos deportivos con experiencia y nuevos empleados

"El Taycan es uno de los conductores de trabajo más grandes en la historia de Porsche", subraya Andreas Haffner, miembro de la junta de personal y asuntos sociales.

En lo que respecta al primer vehículo totalmente eléctrico de la compañía alemana en sí mismo, Porsche afirma que la arquitectura de 800 voltios en el Taycan garantiza que la batería de iones de litio puede recargar energía en poco más de cuatro minutos para un rango de 100 kilómetros (según NEDC).

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