Mercedes-Benz USA y Mercedes-Benz Financial Services lanzan Mercedes-Benz Collection, un servicio de suscripción

Mercedes-Benz USA y Mercedes-Benz Financial Services lanzan Mercedes-Benz Collection, un servicio de suscripción

  • El servicio de suscripción de vehículos de lujo se lanzará como piloto en Nashville y Filadelfia
Mercedes-Benz USA y Mercedes-Benz Financial Services USA LLC anunciaron hoy que lanzarán Mercedes-Benz Collection , un servicio de suscripción de vehículos de lujo que permite a los clientes entrar y salir de vehículos según sus necesidades o estilo de vida . En asociación con los concesionarios de Mercedes-Benz, el servicio se lanzará en junio como piloto en dos mercados: Nashville, TN y Filadelfia, Pensilvania.

Con múltiples niveles de suscripción disponibles en cada ubicación, los suscriptores pueden elegir entre una amplia gama de ofertas de Mercedes-Benz, incluidos los modelos SUV, sedán, coupé, descapotable, roadster y vagón. Cada nivel también permitirá el acceso a los populares modelos Mercedes-AMG de alto rendimiento de la compañía.

La experiencia de la Colección Mercedes-Benz es a partes iguales impulsada por la aplicación y el conserje. Una vez suscritos, los clientes inician intercambios de vehículos, comunicación de conserjería y otras acciones a través de la aplicación. El personal de conserjería se asegurará de que la entrega sea coherente con los detalles y las preferencias en el perfil del cliente. Los suscriptores disfrutarán de acceso ilimitado dentro de su nivel y sin limitaciones de kilometraje. La tarifa de suscripción mensual también incluye seguro, asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana y mantenimiento del vehículo.

Para obtener más información y recibir una notificación cuando Mercedes-Benz Collection comience a aceptar solicitudes, los clientes pueden visitar collection.mbusa.com . Detalles adicionales estarán disponibles más cerca del lanzamiento del servicio.

Mercedes-Benz-USA
Mercedes-Benz USA 

Comentarios