Mercedes-AMG G 63, el todoterreno de altas prestaciones de la Clase G de Mercedes-Benz, ya tiene precios

Mercedes-AMG G 63, el todoterreno de altas prestaciones de la Clase G de Mercedes-Benz, ya tiene precios

  • Mercedes-AMG G 63
Las primeras unidades del mítico todoterreno de AMG, del que ya se pueden hacer pedidos, llegarán al mercado español en junio. El nuevo Mercedes-AMG G 63 esgrime el lema de AMG “Driving Performance” con una dinámica mejorada tanto en asfalto como fuera de él. Cuenta con motor V8 biturbo de 4,0 litros y 430 kW (585 CV) de potencia, tracción integral con prioridad al eje trasero (40:60), tres bloqueos de diferencial, cambio automático de 9 marchas con transiciones extremadamente rápidas, amortiguación adaptativa regulable y por primera vez suspensión independiente delante con eje de trapecio articulado.

El nuevo Mercedes-AMG G 63 monta un nuevo motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,5 segundos gracias a sus 430 kW (585 CV) y su par máximo de 850 Nm. Este motor cuenta con el sistema de desactivación selectiva de cilindros AMG Cylinder Management, que se encarga de desactivar cuatro cilindros cuando trabaja a carga parcial, mejorando así notablemente su eficiencia.

Las numerosas mejoras de esta nueva generación de las Clase G le permiten afrontar con mayor solvencia que nunca la conducción todoterreno y circular en carretera con mucha más agilidad, dinamismo y confort que su antecesor. Equipa un robusto bastidor de travesaños de peso optimizado, tres bloqueos de diferencial con una acción del 100%, reductora LOW RANGE y tracción integral AMG Performance 4MATIC, ahora con un reparto del par de 40% delante y 60% detrás (antes 50% en cada eje) que le confiere una mayor agilidad en carretera

Otro aspecto que incide en gran medida en su mejor comportamiento en asfalto es su nuevo tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con amortiguación adaptativa regulable. Por primera vez se incorpora en el eje delantero de este modelo una suspensión independiente con eje de trapecio articulado; en el eje trasero se monta un eje rígido con suspensión de cinco brazos.

El diseño interior mantiene elementos característicos de esta gama como los botones de los bloqueos en la consola central y los combina con elementos tecnológicos como la doble pantalla digital (opcional) que recorre el salpicadero y la unidad central. Más espacio interior y mayores posibilidades de personalización aumentan el confort y la exclusividad del nuevo Clase G.

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Mercedes-AMG G 63 
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