McLaren 570S Spider Track Pack, para disfrutar de los circuitos

McLaren 570S Spider Track Pack, para disfrutar de los circuitos

  • McLaren 570S Spider: un descapotable sin compromiso y dinámico igual a 570S Coupé
  • La especificación Track Pack reúne las opciones de peso ligero más deseables para los compradores de la 570S Spider que desean disfrutar de su nuevo McLaren en circuitos.
  • Después del éxito del paquete de orugas Coupé 570S, que representa más del 10% de las ventas de Coupé
  • El paquete de opciones incluye asientos de carreras de fibra de carbono, volante Alcantara® negro de carbono, mejoras interiores de fibra de carbono y seis temas de diseño interior deportivo de McLaren Designer.
  • Escape deportivo, llantas de aleación forjadas superligeras de 10 rayos en acabado Stealth y telemetría de pista McLaren (MTT) son ideales para la conducción de circuitos.

Ahora disponible para ordenar en los minoristas de McLaren


Los compradores del McLaren 570S Spider ahora pueden aprovechar un nuevo paquete de opciones que reúne una gama de características prácticas y visuales adecuadas para el uso en circuitos en un solo paquete. El paquete 570S Spider Track Pack, que ahora se puede especificar en los pedidos de vehículos nuevos, está diseñado para ofrecer mayores niveles de participación de los conductores para los propietarios interesados en los días de pista ocasionales, manteniendo al mismo tiempo la facilidad de uso diario del convertible McLaren Sports Series.

Además de reducir el peso del vehículo - en total más de 74.2 libras por encima de la Spider 570S estándar - el Track Pack trae una nota de escape más fuerte y deportiva y agudiza aún más la apariencia de la llamativa Spider.

"El 570S Spider ya se ha ganado una reputación como un coche deportivo de lujo extremadamente logrado que es muy agradable de conducir en un circuito", explicó Jolyon Nash, Director Ejecutivo de Ventas Globales y Marketing de McLaren Automotive. "Este nuevo Track Pack reúne en un solo paquete las características de diseño, las especificaciones y las opciones populares y prácticas deseables para el uso en pista, aumentando aún más las posibilidades de elección para los compradores de Spider y, al mismo tiempo, ofreciéndoles un valor aún mayor".

La cabina de un coche Track Pack se beneficiará de uno de los seis temas By McLaren Designer Interior Sport Design en Alcantara® y Nappa Leather, elegidos por el comprador. Asientos de carreras de fibra de carbono - que por sí solos ofrecen un 28.El ahorro de 7 libras sobre los Asientos Deportivos estándar - y un Volante Alcántara Negro de Carbono ponen al conductor en el estado de ánimo para la acción en la pista, cuyos resultados pueden ser capturados usando el sistema de Telemetría de Pista McLaren (MTT) instalado de fábrica que proporciona los tiempos por vuelta y las divisiones de sector, así como el análisis posterior a la conducción y el registro de datos con gráficos de la velocidad del vehículo y deltas de tiempo.

La especificación del paquete de orugas también incluye una actualización interior de fibra de carbono que incluye inserciones en las puertas, lados del túnel, palancas de cambio de velocidades extendidas, radios del volante, paquetes de interruptores en la puerta y en la parte inferior de la consola central y el marco de infoentretenimiento IRIS McLaren acabado en el material ligero.

mclaren-570s-spider-track-pack
McLaren 570S Spider Track Pack
mclaren-570s-spider-track-pack
McLaren 570S Spider Track Pack


mclaren-570s-spider-track-pack
McLaren 570S Spider Track Pack


Las características exteriores son un techo de paladio oscuro y unas llantas de aleación forjadas superligeras de 10 radios con acabado Stealth, calzadas de serie con los neumáticos P-ZERO Corsa de Pirelli y que reducen el peso en un total de 33,7 libras en comparación con la llanta estándar. Otras opciones en fibra de carbono están disponibles si se desea una mayor reducción de peso. Un sistema de escape deportivo con acabado de escape Stealth, que es a la vez más ligero y ruidoso que un sistema estándar de la serie Sports, completa el Track Pack.

Presentada en julio de 2017, la McLaren 570S Spider es ahora la opción más popular para los compradores de la McLaren Sports Series. Accionado por un motor V8 de 3,8 litros y doble turbocompresor que produce hasta 562 caballos de fuerza, el Spider es el coche más ligero de su clase con la mayor relación potencia/peso y ya ha establecido una reputación de excelencia dinámica. El alerón trasero más alto que se vio por primera vez en el altamente deseable modelo 570S Coupé Track Pack - que representa más de uno de cada diez de las ventas del 570S Coupé - es estándar en el 570S Spider, generando una fuerza de descenso adicional para mejorar aún más el equilibrio aerodinámico a las velocidades más rápidas que se disfrutan en un circuito y contribuyendo al reconocido estatus del Spider como el igual dinámico del Coupé.

El paquete 570S Spider Track Pack es una opción de $24,620 al momento de ordenar el vehículo.

Comentarios