Honda lanza el CR-V Roadster Concept

Honda lanza el  CR-V Roadster Concept

  • Disponible desde el 1 er abril
  • Se espera que el concepto se lance a tiempo para el verano
  • Ciertos problemas que deben resolverse ya que Honda nunca lanza nada menos que perfecto

Honda UK ha lanzado una versión roadster conceptual del CR-V. Disponible en los concesionarios a partir de 1 st abril de esta versión única de SUV de mayor venta en el mundo se basa en la plataforma actual y actualmente sólo está disponible con un motor de gasolina.

Como se ve en la foto, la versión de lanzamiento del automóvil en realidad no contará con techo alguno, por lo que es un techo sin techo en lugar de un techo abatible. Este innovador diseño lo convierte en un vehículo puramente para climas más soleados y, por lo tanto, completamente inútil para el verano británico de dos días que tradicionalmente ocurre en mayo.

El  roadster CR-V  Concept se ha creado al quitar los pilares B y C del automóvil para crear un flujo elegante desde la parte delantera hasta la parte trasera del metal irregular. Y aunque este prototipo innovador definitivamente llamará la atención; los diseñadores, es decir, el equipo de relaciones públicas y un amoladora angular, estiman que la rigidez estructural del automóvil se ha reducido en general en aproximadamente un 100%, lo que hace que sea completamente imposible de manejar.

A pesar de este pequeño detalle, Eipurirufūru *, Future Opportunity Occupational Lead, comentó: "Esta es una nueva dirección audaz para el CR-V y abre un mercado inexistente completamente nuevo. Nuestro objetivo de ventas es algo conservador para empezar, en autos cero, pero estamos seguros de que una vez que se resuelvan los fallos menores, como la falta de techo y el hecho de que es totalmente estructuralmente defectuoso, el automóvil saldrá volando de las salas de exposición. "

Se espera que los precios comiencen a partir de la mitad del precio actual del CR-V ya que los clientes solo reciben la mitad del automóvil.
* se traduce como April Fool en japonés.

honda-cr-v-roadster-concept
Honda CR-V Roadster Concept



Comentarios