Skoda supera el millón de vehículos producidos por cuarto año consecutivo
"Alcanzar la marca de un millón de autos producidos es un hito importante para nosotros este año", dijo el miembro de la Junta de Producción y Logística de ŠKODA AUTO, Michael Oeljeklaus. "Este número, que ya se ha alcanzado, subraya el rendimiento de nuestros sitios de producción, así como la experiencia de nuestro equipo. Este año, una vez más aspiramos a un nuevo récord de producción ", agregó Oeljeklaus.
ŠKODA AUTO ha alcanzado, junto con sus socios de producción en todo el mundo, la marca de un millón de vehículos ŠKODA producidos en un año financiero por cuarta vez consecutiva. La empresa de larga tradición de Mladá Boleslav ha alcanzado este hito antes que nunca. Además de la gran demanda de su éxito de ventas, las gamas ŠKODA OCTAVIA, FABIA y el modelo SUPERB, el exitoso debut de ŠKODA KODIAQ también contribuyó a aumentar el volumen de producción. Además, el lanzamiento al mercado del SUV grande en febrero de este año marcó el inicio de la campaña SUV de ŠKODA AUTO como parte de la Estrategia 2025. Como la incorporación más reciente a la familia ŠKODA, el SUV compacto ŠKODA KAROQ se está introduciendo actualmente en los mercados.
El hito de un millón de vehículos producidos, que se alcanzó a finales de octubre, subraya una vez más el desarrollo positivo de ŠKODA AUTO en los últimos 25 años en particular. Desde que se unió al Grupo Volkswagen en 1991, el fabricante checo de automóviles aumentó siete veces su producción y se transformó de un operador regional en un fabricante establecido de grandes volúmenes. Mientras que en ese momento había una sola gama de modelos que salía de la línea de producción, hoy en día son siete gamas de modelos y más de 40 variantes de modelos.
A medida que ha crecido, la compañía ha estado cultivando una red de producción internacional y eficiente. En su país de origen, la República Checa, además de su planta principal en Mladá Boleslav, el fabricante opera otras plantas de producción en Kvasiny y Vrchlabí. Además, los vehículos ŠKODA también salen de la línea en las plantas del Grupo Volkswagen o con socios locales en China, India, Rusia, Kazajstán, Ucrania, Argelia y Eslovaquia.
ŠKODA AUTO ha establecido un curso para el crecimiento a largo plazo más allá de 2017. La hoja de ruta para esto viene en la forma de la Strategy 2025, con la cual el fabricante checo se está preparando para los próximos desafíos en la industria automotriz. Los temas clave de la estrategia futura incluyen la electromovilidad, la digitalización de la empresa, la internacionalización y los nuevos servicios de movilidad. Con esto, ŠKODA AUTO pretende crecer en dos dimensiones: por un lado, las ventas de vehículos se incrementarán aún más y, por otro lado, las nuevas áreas de negocios, como los servicios de movilidad digital, deben crear una base más amplia para el crecimiento.
- Además de OCTAVIA, FABIA y SUPERB, el gran SUV KODIAQ también ha contribuido al aumento de la producción
- Historia de éxito: la producción de vehículos ŠKODA se ha multiplicado por siete desde 1991
- Perspectiva: Strategy 2025 establece el rumbo del futuro de la empresa y define áreas de actividad de alto crecimiento
"Alcanzar la marca de un millón de autos producidos es un hito importante para nosotros este año", dijo el miembro de la Junta de Producción y Logística de ŠKODA AUTO, Michael Oeljeklaus. "Este número, que ya se ha alcanzado, subraya el rendimiento de nuestros sitios de producción, así como la experiencia de nuestro equipo. Este año, una vez más aspiramos a un nuevo récord de producción ", agregó Oeljeklaus.
ŠKODA AUTO ha alcanzado, junto con sus socios de producción en todo el mundo, la marca de un millón de vehículos ŠKODA producidos en un año financiero por cuarta vez consecutiva. La empresa de larga tradición de Mladá Boleslav ha alcanzado este hito antes que nunca. Además de la gran demanda de su éxito de ventas, las gamas ŠKODA OCTAVIA, FABIA y el modelo SUPERB, el exitoso debut de ŠKODA KODIAQ también contribuyó a aumentar el volumen de producción. Además, el lanzamiento al mercado del SUV grande en febrero de este año marcó el inicio de la campaña SUV de ŠKODA AUTO como parte de la Estrategia 2025. Como la incorporación más reciente a la familia ŠKODA, el SUV compacto ŠKODA KAROQ se está introduciendo actualmente en los mercados.
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El hito de un millón de vehículos producidos, que se alcanzó a finales de octubre, subraya una vez más el desarrollo positivo de ŠKODA AUTO en los últimos 25 años en particular. Desde que se unió al Grupo Volkswagen en 1991, el fabricante checo de automóviles aumentó siete veces su producción y se transformó de un operador regional en un fabricante establecido de grandes volúmenes. Mientras que en ese momento había una sola gama de modelos que salía de la línea de producción, hoy en día son siete gamas de modelos y más de 40 variantes de modelos.
A medida que ha crecido, la compañía ha estado cultivando una red de producción internacional y eficiente. En su país de origen, la República Checa, además de su planta principal en Mladá Boleslav, el fabricante opera otras plantas de producción en Kvasiny y Vrchlabí. Además, los vehículos ŠKODA también salen de la línea en las plantas del Grupo Volkswagen o con socios locales en China, India, Rusia, Kazajstán, Ucrania, Argelia y Eslovaquia.
ŠKODA AUTO ha establecido un curso para el crecimiento a largo plazo más allá de 2017. La hoja de ruta para esto viene en la forma de la Strategy 2025, con la cual el fabricante checo se está preparando para los próximos desafíos en la industria automotriz. Los temas clave de la estrategia futura incluyen la electromovilidad, la digitalización de la empresa, la internacionalización y los nuevos servicios de movilidad. Con esto, ŠKODA AUTO pretende crecer en dos dimensiones: por un lado, las ventas de vehículos se incrementarán aún más y, por otro lado, las nuevas áreas de negocios, como los servicios de movilidad digital, deben crear una base más amplia para el crecimiento.
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