Nueva CB1000R y Africa Twin "Adventure Sports" lideran la alineación de Honda 2018 en EICMA
Honda presenta hoy su completa gama de motos europeas 2018 en vísperas del Salón EICMA de Milán, con la introducción de cinco nuevos modelos y dos modelos mejorados, junto a las versiones conceptuales de dos leyendas de Honda. La nueva línea abarca toda la gama Honda, desde una nueva máquina de 125cc básica hasta el ala de oro del 2018 GL1800, enriqueciendo aún más la gama de productos más amplia y profunda de cualquier fabricante.
CB1000R, CB300R y CB125R traen un nuevo tipo de estilo Naked
El CB1000R encabeza un trío de nuevas máquinas desnudas con una nueva identidad única desarrollada bajo el lema de diseño de' Neo Sports Café'. El nuevo lenguaje estilístico es moderno y minimalista, mezclando la inspiración de los deportistas desnudos y de los atletas de cafetería con los resultados que dan vueltas en la cabeza. Mientras que cada pieza ha sido elegida teniendo en cuenta su efecto estético, la CB1000R no carece de prestaciones y especificaciones: una reducción de peso de 12 kg y una potencia de 15 kW en comparación con la generación anterior de CB1000R significa una mejora del 20% en la relación potencia-peso. Los múltiples modos de conducción con diferentes combinaciones de potencia, frenado del motor y control de par Honda se ejecutan en un nuevo sistema de gestión del motor Throttle By Wire de última generación.
Compartiendo el nuevo look, hay dos máquinas para los pilotos en una fase temprana de su carrera como motociclistas. El CB300R y el CB125R están construidos para una conducción divertida, con motores ligeros y de giro libre. Pero también cuentan con horquillas de 41 mm USD de alta especificación, suspensión trasera ajustable por precarga, pinzas de freno delantero de 4 pistones para montaje radial y muchas otras características más comunes que se encuentran en máquinas mucho más grandes, como la pantalla LCD de instrumentos, iluminación LED y sistema ABS basado en IMU.
Nuevo compañero de "Adventure Sports" en África Twin renovado
La nueva versión' Deportes de Aventura' del CRF1000L Africa Twin marca el 30º aniversario de la llegada a Europa de uno de los nombres más célebres del motociclismo. Con el mismo esquema de pintura tricolor que el original, el nuevo modelo está construido para ir aún más lejos en la aventura tanto en carretera como fuera de carretera. Tiene un depósito de combustible 5,4 litros más grande que el propio CRF1000L Africa Twin, además de una suspensión de viaje más larga, una mayor posición de conducción y una mayor distancia al suelo, agarraderas con calefacción, una placa de deslizamiento extra grande y un carenado extendido con una barra protectora de la cubierta. También comparte las extensas actualizaciones dadas al Africa Twin, que incluyen la gestión del motor Throttle By Wire con cuatro modos de conducción, parámetros Honda Seleccionables de Control de Par de Torsión ampliados, y admisión y escape revisados para una respuesta de rango medio más fuerte.
X-ADV más preparado que nunca para la acción todoterreno
Después de haber tomado el mercado por asalto en 2017, vendiendo cerca de 10.000 unidades en sus primeros 8 meses, el SUV de Honda - que combina la conveniencia de un scooter con el dinamismo de una motocicleta de aventura - ahora está equipado con más capacidad off-road para 2018. La adición de un sistema de control de par seleccionable Honda de varios niveles y un interruptor' G' para cambios de marchas más directos ofrece una gama más amplia de prestaciones para cuando el asfalto termina y los recorridos comienzan. Una nueva versión de 35kW también hace que el X-ADV esté disponible para los titulares de licencias A2.
GL1800 Gold Wing aterriza en Europa
El nuevo ala de oro GL1800 hace su debut europeo en el salón EICMA 2017. Sinónimo de confort, lujo y calidad a lo largo de más de 40 años, el nuevo ala dorada ha sido rediseñado desde las ruedas para ser más nítido, ligero y compacto. El motor monumental de seis cilindros tiene ahora 4 válvulas por cilindro y viene equipado con Throttle By Wire, 4 modos de conducción, Honda Selectable Torque Control y una función de Asistente de arranque en pendiente. El nuevo chasis cuenta con un bastidor de viga de aluminio, suspensión delantera con doble trapecio y brazo Pro-Arm de un solo lado.
La Gold Wing sigue siendo la única motocicleta que ofrece una bolsa de aire como opción, y el nuevo Apple CarPlay de serie es otra motocicleta en primer lugar. También estará disponible una tercera generación completamente nueva de la transmisión de doble embrague de Honda, con siete velocidades, y es la combinación perfecta para las capacidades de cruce en el continente del Gold Wing.
La evolución de la popular serie NC continúa
Para 2018, el amplio abanico de atracciones de los modelos NC750X, NC750S e Integra estará ahora al alcance de los titulares de licencias A2 gracias a la incorporación de versiones de 35kW a la gama. Los tres también tienen un límite de revoluciones incrementado en 900 rpm a 7.500 para permitir el uso natural del rendimiento del motor en un rango de revoluciones más alto, y tanto el NC750X como el Integra se benefician de la adición de Honda Selectable Torque Control.
Versiones conceptuales de dos máquinas pequeñas con una gran historia
Además de los nuevos modelos, dos conceptos -ambos con el logotipo original de Honda alas- añaden un atractivo nostálgico a la presentación del EICMA 2017 de Honda. Además de un motor de 125cc horizontal monocilindro, el concepto Monkey 125 tiene toques modernos como luces LED, Smart Key, horquillas USD y medidores digitales que aparecen en la inconfundible y querida plataforma Monkey.
Por último, el concepto Super Cub 125C es una nueva versión del clásico reconocible al instante. Habiendo alcanzado el mes pasado el hito sin precedentes de 100 millones de unidades vendidas, esta versión conceptual escribe un nuevo párrafo en la historia de 59 años del Super Cub, y es un recordatorio ultra-moderno de su atractivo perdurable.
- El CB1000R de Neo Sports Café CB1000R aporta una nueva y sorprendente identidad única a la gama de motos desnudas de Honda
- Múltiples modos de motor, 15kW de potencia y una reducción de peso de 12kg en comparación con el CB1000R anterior, ofrecen un nivel de rendimiento totalmente nuevo
- Los nuevos CB300R y CB125R comparten el mismo look moderno y minimalista, y una gran cantidad de especificaciones premium para los pilotos jóvenes y "step-up
- La versión' Deportes de Aventura' de Africa Twin marca el 30º aniversario de su originalidad y ofrece una capacidad aún más orientada a la aventura
- Africa Twin recibe cuatro modos de conducción a través del nuevo sistema Throttle-by-Wire y una serie de mejoras de rendimiento
- 2018 Gold Wing presenta su primera aparición en Europa; ofrece nuevos niveles de placer de conducción, confort, lujo y especificaciones premium
- X-ADV, la primera' SUV de motocicleta' del 2017 que mueve el mercado, ahora ofrece más rendimiento fuera de carretera con el Honda Seleccionable Torque Control y el interruptor G para su transmisión de doble embrague
- La popular serie NC recibe actualizaciones técnicas; ahora también disponible en versiones de 35kW para los titulares de licencias A2
- Dos leyendas de Honda - Super Cub y Monkey - hacen reaparición como modelos conceptuales
Honda presenta hoy su completa gama de motos europeas 2018 en vísperas del Salón EICMA de Milán, con la introducción de cinco nuevos modelos y dos modelos mejorados, junto a las versiones conceptuales de dos leyendas de Honda. La nueva línea abarca toda la gama Honda, desde una nueva máquina de 125cc básica hasta el ala de oro del 2018 GL1800, enriqueciendo aún más la gama de productos más amplia y profunda de cualquier fabricante.
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Honda CB1000R |
CB1000R, CB300R y CB125R traen un nuevo tipo de estilo Naked
El CB1000R encabeza un trío de nuevas máquinas desnudas con una nueva identidad única desarrollada bajo el lema de diseño de' Neo Sports Café'. El nuevo lenguaje estilístico es moderno y minimalista, mezclando la inspiración de los deportistas desnudos y de los atletas de cafetería con los resultados que dan vueltas en la cabeza. Mientras que cada pieza ha sido elegida teniendo en cuenta su efecto estético, la CB1000R no carece de prestaciones y especificaciones: una reducción de peso de 12 kg y una potencia de 15 kW en comparación con la generación anterior de CB1000R significa una mejora del 20% en la relación potencia-peso. Los múltiples modos de conducción con diferentes combinaciones de potencia, frenado del motor y control de par Honda se ejecutan en un nuevo sistema de gestión del motor Throttle By Wire de última generación.
Compartiendo el nuevo look, hay dos máquinas para los pilotos en una fase temprana de su carrera como motociclistas. El CB300R y el CB125R están construidos para una conducción divertida, con motores ligeros y de giro libre. Pero también cuentan con horquillas de 41 mm USD de alta especificación, suspensión trasera ajustable por precarga, pinzas de freno delantero de 4 pistones para montaje radial y muchas otras características más comunes que se encuentran en máquinas mucho más grandes, como la pantalla LCD de instrumentos, iluminación LED y sistema ABS basado en IMU.
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Honda Africa Twin Adeventure Sports |
Nuevo compañero de "Adventure Sports" en África Twin renovado
La nueva versión' Deportes de Aventura' del CRF1000L Africa Twin marca el 30º aniversario de la llegada a Europa de uno de los nombres más célebres del motociclismo. Con el mismo esquema de pintura tricolor que el original, el nuevo modelo está construido para ir aún más lejos en la aventura tanto en carretera como fuera de carretera. Tiene un depósito de combustible 5,4 litros más grande que el propio CRF1000L Africa Twin, además de una suspensión de viaje más larga, una mayor posición de conducción y una mayor distancia al suelo, agarraderas con calefacción, una placa de deslizamiento extra grande y un carenado extendido con una barra protectora de la cubierta. También comparte las extensas actualizaciones dadas al Africa Twin, que incluyen la gestión del motor Throttle By Wire con cuatro modos de conducción, parámetros Honda Seleccionables de Control de Par de Torsión ampliados, y admisión y escape revisados para una respuesta de rango medio más fuerte.
X-ADV más preparado que nunca para la acción todoterreno
Después de haber tomado el mercado por asalto en 2017, vendiendo cerca de 10.000 unidades en sus primeros 8 meses, el SUV de Honda - que combina la conveniencia de un scooter con el dinamismo de una motocicleta de aventura - ahora está equipado con más capacidad off-road para 2018. La adición de un sistema de control de par seleccionable Honda de varios niveles y un interruptor' G' para cambios de marchas más directos ofrece una gama más amplia de prestaciones para cuando el asfalto termina y los recorridos comienzan. Una nueva versión de 35kW también hace que el X-ADV esté disponible para los titulares de licencias A2.
GL1800 Gold Wing aterriza en Europa
El nuevo ala de oro GL1800 hace su debut europeo en el salón EICMA 2017. Sinónimo de confort, lujo y calidad a lo largo de más de 40 años, el nuevo ala dorada ha sido rediseñado desde las ruedas para ser más nítido, ligero y compacto. El motor monumental de seis cilindros tiene ahora 4 válvulas por cilindro y viene equipado con Throttle By Wire, 4 modos de conducción, Honda Selectable Torque Control y una función de Asistente de arranque en pendiente. El nuevo chasis cuenta con un bastidor de viga de aluminio, suspensión delantera con doble trapecio y brazo Pro-Arm de un solo lado.
La Gold Wing sigue siendo la única motocicleta que ofrece una bolsa de aire como opción, y el nuevo Apple CarPlay de serie es otra motocicleta en primer lugar. También estará disponible una tercera generación completamente nueva de la transmisión de doble embrague de Honda, con siete velocidades, y es la combinación perfecta para las capacidades de cruce en el continente del Gold Wing.
La evolución de la popular serie NC continúa
Para 2018, el amplio abanico de atracciones de los modelos NC750X, NC750S e Integra estará ahora al alcance de los titulares de licencias A2 gracias a la incorporación de versiones de 35kW a la gama. Los tres también tienen un límite de revoluciones incrementado en 900 rpm a 7.500 para permitir el uso natural del rendimiento del motor en un rango de revoluciones más alto, y tanto el NC750X como el Integra se benefician de la adición de Honda Selectable Torque Control.
Versiones conceptuales de dos máquinas pequeñas con una gran historia
Además de los nuevos modelos, dos conceptos -ambos con el logotipo original de Honda alas- añaden un atractivo nostálgico a la presentación del EICMA 2017 de Honda. Además de un motor de 125cc horizontal monocilindro, el concepto Monkey 125 tiene toques modernos como luces LED, Smart Key, horquillas USD y medidores digitales que aparecen en la inconfundible y querida plataforma Monkey.
Por último, el concepto Super Cub 125C es una nueva versión del clásico reconocible al instante. Habiendo alcanzado el mes pasado el hito sin precedentes de 100 millones de unidades vendidas, esta versión conceptual escribe un nuevo párrafo en la historia de 59 años del Super Cub, y es un recordatorio ultra-moderno de su atractivo perdurable.
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