![]() |
C Series Concept, CV3 |
KYMCO desvela el C Series Concept: primer scooter KYMCO de 3 ruedas
- KYMCO desvela el C Series Concept: primer scooter de 3 ruedas y su versión de 2, con motores superiores al AK 550
- El Grupo KYMCO ha reafirmado la apertura de un nuevo segmento, Adventure Tourer, dirigido a aquellos usuarios que se interesan por los viajes largos, la comodidad y la aventura.
- Ambos vehículos permiten de manera sencilla transformarlos de un monoplaza deportivo a un biplaza, equipado con reposapiés para niños.
- Además, KYMCO ha presentado el nuevo Xciting 400 S (Sport Touring) y la nueva conectividad Noodoe Navigation.
“Seguimos creando innovaciones tras el desarrollo del AK 550 y el sistema Noodoe; todos ellos son muestras de nuestros esfuerzos por avanzar en la estrategia de la marca Win My Heart (ganar los corazones de los usuarios)”, según ha subrayado Ko.
Wu ha destacado que estos dos nuevos megascooters contarán con motores superiores al del mencionado AK 550, el megascooter más avanzado y potente de la marca (550 cc de 53,7 CV), creado para conmemorar el 50 aniversario de KYMCO. Son motores bicilíndricos de alto rendimiento y también incorporan doble modo de conducción.
La nueva apuesta de KYMCO se ha creado bajo un proyecto industrial innovador, y su principal particularidad es su versatilidad ligada a un nuevo concepto, el ‘KYMCO Multi Fit’, que permite transformar de una manera sencilla y rápida un monoplaza deportivo a un biplaza, incluso con estriberas específicas para niños. El sistema permite, por ejemplo, desmontar fácilmente las maletas laterales, acoplar un top-case con y sin asiento trasero… y todo ello, sin necesidad de herramientas ni tornillos, excepto el techo desmontable de la versión CV3 que utiliza cuatro de ellos.
Además, el C Series Concept es el primer scooter con el escape oculto y el silenciador bajo la quilla, que permite bajar el centro de gravedad, gracias al novedoso sistema ISS (Integrated Silencer System).
Los CV2 y CV3 se definen también por su comodidad, ergonomía extraordinaria, manejo fácil y estructura robusta. En este sentido, destaca el asiento ergonómico con respaldo ajustable manual; el salpicadero y el parabrisas (con deflectores en el CV2) también ajustables; o el bloqueo electrónico de suspensión delantera del CV3 que permite mantenerse firme en parado.
Otros detalles técnicos a destacar son el chasis de doble viga de aluminio, full LED con tecnología DRL (luz diurna), luz de seguridad trasera integrada en el techo (versión CV3), puños calefactables, pinzas radiales Brembo, ABS, neumáticos trail que permiten una mayor polivalencia de uso fuera del asfalto, suspensiones de gran recorrido, transmisión final por correa y suspensiones delantera invertida (CV2) y trasera horizontal ajustable de forma manual.
En líneas generales, el CV3, la gran alternativa para aquellos conductores con carné de coche, ofrece una gran seguridad y estabilidad en los desplazamientos urbanos gracias a las dos ruedas delanteras y su generoso motor bicilíndrico lo convierte en un verdadero GT fuera de ciudad. El CV2, con un diseño crossover, es ágil en la ciudad, veloz en autopistas y es capaz de escapar del asfalto y aventurarse en caminos.
![]() |
C Series Concept, CV3 |
![]() |
Xciting S 400 |
![]() |
CV2 |
![]() |
CV2 |
![]() |
CV2 |
![]() |
CV3 |
![]() |
CV3 Concept |
Nuevo Xciting 400 y Noodoe GPS
Por otro lado, Wu ha presentado el nuevo Xciting 400 S, la nueva versión del megascooter que incorpora una serie de mejoras que colocan al vehículo en un nivel más alto. El nuevo Xciting 400 S es práctico, cómodo, de diseño deportivo y dinámico, potente, con un motor de 26,5 kW de excelente aceleración, suspensión delantera de doble tija, luz DRL (diurna) y luz trasera LED, asiento ergonómico con apoyo lumbar y apertura delantera para mayor comodidad, y cúpula ajustable sin necesitad de herramientas, entre otros aspectos a destacar.
Por último, Wu ha anunciado la nueva versión de Noodoe, la propuesta innovadora de KYMCO de scooter inteligente, que ahora incluye GPS con mapas. El Noodoe Navigation se presentará como una actualización del sistema operativo sobre la versión actual y todos los detalles se darán a conocer en marzo de 2018 en el Salón de Tokio.
“Por primera vez en la industria del scooter, el sistema de navegación está integrado en el panel de instrumentos”, ha concluido Leon Wu.
KYMCO Noodoe ha logrado más de 20.000 fans y estos han generado más de 100.000 creatividades para personalizar su scooter KYMCO y compartir experiencias.
![]() |
Xciting S 400 |
KYMCO, una de las marcas mundiales más confiables para scooters, motocicletas y vehículos todo terreno, presenta su último maxi scooter, el nuevo XCITING S 400, presentado hoy en el EICMA 2017. Un sucesor del altamente exitoso XCITING 400, bien reconocido por su manejo ágil, su mejor potencia en su clase y su suave y silenciosa entrega de potencia, el nuevo XCITING S 400 logra superar el rendimiento del XCITING 400. El nuevo XCITING 400 S es meticulosamente diseñado con el espíritu de larga data de "Win My Heart" de KYMCO. Es el maxi scooter de última generación que cumple con las estrictas exigencias de los ciclistas que buscan nada más que lo mejor de "Sport Touring".
Nacido con una mirada dinámica
El nuevo XCITING S 400 está diseñado no solo para sobresalir en todos los aspectos, sino también para superar todas las expectativas de nuestros clientes. Se basa en la perspectiva de las necesidades de los corredores para cumplir con un equilibrio de vida laboral y de ocio muy deseado. Resuena y reluce el alto rendimiento y la tecnología futurista de KYMCO. Su diseño moderno y contemporáneo, estabilidad de conducción de alta velocidad y comodidad total en la conducción es sin duda la solución perfecta para aquellos que a menudo viajan a la ciudad por trabajo y disfrutan de excursiones al aire libre durante los fines de semana.
La forma del cuerpo del nuevo XCITING S 400 demuestra la filosofía de "Poderosa Simplicidad". Cuenta con el primer scooter Daytime Running Light aprobado por ECE que mejora enormemente la visibilidad y resalta con orgullo su identidad. El faro LED intensifica aún más el enfoque de diseño dinámico y agresivo del nuevo XCITING S 400. La luz trasera trasera del LED es única y llena de personalidad. Ya sea que corra en la calle bajo las brillantes luces de la ciudad o pasee tranquilamente por la autopista suburbana bajo la deslumbrante luz del sol, el XCITING S 400 está destinado a ser el centro de atención.
La mejor combinación de manejo superior y comodidad
El nuevo XCITING S 400 es un compañero perfecto para ciclistas con estilos de vida ocupados. Tiene un motor poderoso pero suave que produce la mejor potencia de 26.5 kW / 37.7 Nm de su clase, que ofrece a los pilotos un rendimiento uniforme y sin problemas. Garantiza no solo la aceleración de respuesta para el tráfico urbano, sino también sprints rápidos e instantáneos a alta velocidad. El eje de la suspensión se rediseña para garantizar una mayor integración entre el motor y el marco. La suspensión delantera de doble puente, un diseño comúnmente visto en motocicletas de mucho mayor tamaño, aumenta aún más su rigidez. Estas mejoras han elevado la maniobrabilidad dinámica y la estabilidad a alta velocidad del XCITING S 400 a un nuevo nivel.
El extremo delantero del asiento está específicamente ahusado para permitir la colocación de los pies en el suelo en cada parada. El respaldo del asiento se amplía para proporcionar un mejor soporte. El diseño único de apertura de asiento de dos etapas hace que el acceso al compartimiento debajo del asiento sea más fácil que nunca. La altura del parabrisas se puede ajustar manualmente sin herramienta para adaptarse a las diferentes características físicas de los pasajeros en diversas situaciones de conducción. El manillar en forma de V está rediseñado para una mejor legibilidad del tablero mientras se conduce. La ergonomía y la comodidad de XCITING S 400 se han mejorado completamente para proporcionar la máxima comodidad a los pasajeros.
La muy esperada navegación Noodoe está próxima a llegar
Con el lanzamiento del nuevo XCITING S 400 el próximo año, se incorporará a bordo una Navegación Noodoe recientemente desarrollada como una de sus características más deseables. Noodoe Navigation es el primer sistema de navegación centrado en el mundo diseñado con la máxima atención a la conducción segura de los pasajeros. Más detalles de Noodoe Navigation se darán a conocer en el Salón de la motocicleta de Tokio en marzo de 2018. Todos los propietarios de KYMCO Noodoe podrán disfrutar de Noodoe Navigation con una simple actualización de la aplicación Noodoe a un teléfono móvil, sin ninguna modificación de hardware.
KYMCO se ha dedicado a ser pionero en el concepto más nuevo de maxi scooter y desarrollar productos innovadores que superan las expectativas de los clientes. Después de los altos reconocimientos de clientes de todo el mundo por el "Super Touring" AK 550 que conmemora el 50 aniversario de KYMCO, KYMCO presentó este año el concepto C Series en el EICMA 2017. El C Series Concept define la última innovación de KYMCO de "Adventure Tourer", un nuevo segmento de maxi scooter que brinda a los pasajeros "The Luxury of Discovery" y cumple sus sueños de explorar lo desconocido.
El concepto de la serie C se compone de dos vehículos, el concepto CV2 y el concepto CV3; el "V2" indica dos ruedas y el "V3" indica vehículos de tres ruedas. El concepto de la serie C tiene como objetivo proporcionar a los pasajeros que buscan un estilo de vida de gran diversión lo último en comodidad y practicidad para viajes largos, junto con características de aventuras livianas y la capacidad para la diversión del descubrimiento. La diferencia en el número de ruedas de CV2 y CV3 otorga a la Serie C diferentes personajes y personalidades. El CV3, con su concepto orientado a la aventura, demuestra la determinación de KYMCO de satisfacer las necesidades de cada cliente con diseños innovadores.
Duo Concept: cumple tus sueños con "Adventure Tourer"
El concepto de la Serie C enfatiza la extraordinaria comodidad del conductor, la excelente capacidad de manejo, la robusta estructura de la carrocería, el diseño ergonómico sobresaliente y la capacidad de conducir a través de superficies irregulares. Posee todos los elementos esenciales para superar los desafíos impredecibles de un largo viaje. El C Series Concept está equipado con un diseño de transmisión CVT modular para entregar un equilibrio de peso perfecto al vehículo. La sección trasera de la Serie C presenta un diseño mecánico expuesto que admite accesorios adaptados a cualquier tipo de viaje. La suspensión estructural delantera invertida y la suspensión trasera horizontal ajustable manualmente trabajan juntas para garantizar una gran estabilidad y manejo durante la conducción a larga distancia. Para mejorar aún más la seguridad, la Serie C viene con neumáticos orientados a la aventura que ofrecen mayor agarre,
Para equipar el C Series Concept con suficiente potencia para viajes largos, se espera que el C Series Concept tenga un motor con una potencia de salida superior a AK 550. El radiador está ubicado en la parte delantera del vehículo para asegurar una disipación de calor suficiente durante largas horas. de operación. El cojín del asiento está diseñado ergonómicamente con un respaldo ajustable manualmente para adaptarse a las diferentes características físicas de los pasajeros y para contribuir a la máxima comodidad de conducción durante el viaje de larga distancia. El salpicadero y el parabrisas ajustables están diseñados con el mismo objetivo en mente: garantizar un viaje de descubrimiento de alta calidad para cada ciclista.
CV3 es el primer scooter de tres ruedas de KYMCO. La característica única del diseño frontal de dos ruedas del CV3 permite que CV3 brinde estabilidad y confianza adicionales bajo cualquier circunstancia. CV3 también está equipado con una cerradura electrónica de suspensión delantera. Con solo presionar un botón, CV3 puede mantenerse firme por sí mismo en cualquier parada. Con abundantes características de seguridad y comodidad, CV3 es una gran alternativa para las personas que desean experimentar la agilidad de un scooter en el tráfico urbano mientras disfrutan de la libertad y la comodidad de conducir un automóvil.
"KYMCO Multi-Fit", un nuevo concepto para enriquecer la posibilidad de una gran versatilidad
"El concepto de la serie C es otra innovación de KYMCO que sigue después del lanzamiento de AK 550 y el sistema Noodoe IOT", dijo el Sr. Allen Ko, presidente del Grupo KYMCO. "La Serie C se presenta con el concepto" KYMCO Multi-Fit "para ampliar la versatilidad y cubrir cualquier viaje de conducción solo o con un pasajero. La carcasa trasera, las fundas laterales, la carcasa superior, el asiento trasero y la parte superior rígida se pueden colocar bajo demanda; incluso hay un reposapiés para niños. Todos estos accesorios están diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios con diferentes propósitos. Le permite perseguir el espíritu de "Descubrir un nuevo viaje de la vida", ya sea en condiciones hermosas o en condiciones meteorológicas adversas ".
El lanzamiento del concepto de la serie C demuestra los esfuerzos continuos de KYMCO para ir más allá y ganar los corazones de los consumidores de todo el mundo. La tecnología y los diseños más recientes de KYMCO de CV2 y CV3 seguramente se materializarán pronto en producción en el futuro cercano.
Comentarios
Publicar un comentario