Ford triplica la red de carga de vehículos eléctricos en el trabajo a medida que el interés de los empleados despega

Ford triplica la red de carga de vehículos eléctricos en el trabajo a medida que el interés de los empleados despega. Si usted lo construye, cargarán
  • Los datos sobre los hábitos de carga de vehículos eléctricos revelan que, a pesar de los continuos bajos precios del gas, los empleados de Ford están eligiendo comprar o arrendar vehículos eléctricos si la carga en el lugar de trabajo está disponible ampliamente
  • Estos resultados están impulsando a Ford a triplicar el número de estaciones de carga en el lugar de trabajo de EE. UU. a 600 en los próximos dos años; la red se duplicará en un año.
  • Más de seis de cada 10 empleados dicen que el cobro de Ford en el lugar de trabajo, que actualmente incluye 200 estaciones en 50 instalaciones, influyó en su decisión de comprar o arrendar

Cuando se trata de cargos en el lugar de trabajo, Ford ha encontrado que si lo construyes, ellos vendrán, y ellos cobrarán.


Son empleados de Ford de EE. UU. y Canadá, quienes dicen que las 200 estaciones de carga actuales de la compañía en 50 instalaciones les han dado la confianza para comprar o arrendar un vehículo eléctrico sin preocuparse de dónde pueden cargar fuera de casa. Más de seis de cada 10 empleados que conducen vehículos eléctricos dicen que la red de cobro en el lugar de trabajo de Ford influyó en su decisión de compra o arrendamiento.

Como resultado, Ford está triplicando el número de estaciones de carga en el lugar de trabajo norteamericanas a 600 en los próximos dos años. Dentro de un año, la red se duplicará.

El trabajo es el segundo lugar más probable en el que la gente carga sus vehículos eléctricos ", dijo Steve Henderson, gerente de sostenibilidad de Ford y asuntos ambientales de vehículos. "Si les damos a las personas la capacidad de cobrar cuando están trabajando, podemos aumentar significativamente el potencial para la adopción de la tecnología de vehículos electrificados en el mercado masivo".
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Henderson y su equipo llevaron a cabo un estudio sobre el comportamiento de los empleados en la carga y conducción desde enero de 2014 hasta septiembre de 2017, inicialmente recolectando datos usando la aplicación MyFord Mobile® para teléfonos inteligentes, la red de cobro de Ford y encuestas a empleados. Esta semana, en una presentación en el 30º Simposio y Exposición Internacional de Vehículos Eléctricos en Stuttgart, Alemania, Henderson entregará una visión de los datos revelados y enfatizará la importancia de una red de cobro en el lugar de trabajo.

Un hallazgo importante sugiere que para algunos empleados - particularmente aquellos estacionados en una instalación durante un día entero - el tener que mover sus vehículos una vez que estén completamente cargados constituye un serio inconveniente para conducir con electricidad. Así que Ford está expandiendo su red para acomodar la demanda existente y anticipó una mayor adopción de vehículos electrificados.

Las nuevas estaciones de carga de los empleados ayudarán a un esfuerzo continuo para entender dónde y cuándo las personas cargan sus vehículos eléctricos, ya sea en el trabajo, la casa o mientras hacen los recados.

Entre otros hallazgos el estudio reveló:


  • Los horarios más populares para cargar las baterías electrificadas de los vehículos son de 8 a. m. a 11 a. m. y de mediodía a 3 p. m.
  • Desde septiembre de 2014, los empleados de Ford han cobrado a sus vehículos en el trabajo más de 165,000 veces (~$59,000 a 0.078 centavos por kilovatio-hora), resultando en una reducción en las emisiones de carbono producidas por aproximadamente 600,000 libras
  • A principios de agosto de este año, la red de estaciones de carga de Ford ha proporcionado aproximadamente 2 millones de millas de conducción eléctrica pura para sus empleados.
  • El conjunto solar de DTE Energy en la sede central mundial de Ford produce actualmente mucha más electricidad que la que consumen las estaciones de carga

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