Cómo distinguir una ganga de un engaño a la hora de comprar un coche - consejos de IAM RoadSmart

Cómo distinguir una ganga de un engaño a la hora de comprar un coche - consejos de IAM RoadSmart
  • Los días festivos han terminado, la Navidad todavía no está en el horizonte y las estaciones de servicio están llenas de coches usados que han sido intercambiados para obtener nuevo. Para muchos de nosotros, ahora es el momento en que pensamos en cambiar a un modelo más nuevo, dice Tim Shallcross, jefe de política técnica de IAM RoadSmart.

Sin embargo, los coches de alta tecnología de hoy en día pueden estar ocultando problemas para la economía del propietario desconocidos en generaciones anteriores de motores. Afortunadamente, no se necesita una licenciatura en electrónica o una máquina de diagnóstico móvil. Sólo siga los consejos a continuación y pronto le dirá a un negocio digno de confianza de un foso de dinero molesto.


Historial de servicio
Los motores modernos son asombrosamente eficientes en comparación con sus predecesores, pero un mantenimiento adecuado es esencial para mantenerlos así. El aceite, el líquido de frenos, los filtros y el refrigerante deben cambiarse cuando el fabricante lo especifique, ya que de lo contrario se están acumulando costosos problemas para el futuro. Pregunte por el historial de servicio y tómese su tiempo para revisarlo cuidadosamente. Si el registro de servicio está seriamente incompleto o faltan cosas, váyase, de lo contrario podría estar pagando la cuenta por el descuido de otra persona afirma  IAM RoadSmart


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Cómo distinguir una ganga de un engaño a la hora de comprar un coche - consejos de IAM RoadSmart

Luces del salpicadero
ABS, SRS, ESC, gestión del motor - cada sistema electrónico tiene una luz de advertencia. Asegúrese de que todos ellos se iluminan cuando enciende el encendido - los vendedores sin escrúpulos han sido conocidos por retirar una bombilla para disfrazar un sistema defectuoso. Es posible que necesite encender y apagar el encendido unas cuantas veces antes de que los vea todos. La mayoría de ellos deberían apagarse en unos pocos segundos, el resto al arrancar el motor y soltar el freno de estacionamiento (freno de mano). Después de eso, una luz significa un problema. No te hagas el tonto con "todos hacen eso" o "eso es normal". El coche tiene una falla, así que aléjate aconseja  IAM RoadSmart
Motor
Escuche atentamente durante los primeros segundos - golpes o cascabeles en la puesta en marcha puede significar problemas. Observe el humo de los gases de escape; el vapor blanco de un motor frío es normal, siempre y cuando desaparezca a medida que aumenta la temperatura. El humo negro en la aceleración pesada significa que los inyectores sucios o desgastados y el humo azul en cualquier momento indican un motor muy gastado - a menudo a través de un mantenimiento descuidado. Evita el auto.

Ensayo en carretera
Compruebe la suavidad del cambio de marchas, los coches se mueven en línea recta y frenan sin problemas. Trate de detenerse a diferentes velocidades - suave y rápidamente. El motor nunca debe detenerse cuando el coche se detiene, ni tampoco debe bajar las revoluciones muy bajo y luego subir a la velocidad de ralentí derecha. Si lo hace, hay un problema con el sistema de gestión señala IAM RoadSmart

Aprende a alejarte
Mantenga la cabeza y rechace un auto con signos de problemas. Los coches son más a menudo una opción emocional que racional, pero la elección emocional es mucho más probable que termine en lágrimas. Si tienes alguna duda, vete a casa y duerme en ella. Si el vendedor insinúa a otros compradores en el camino, detecta su farol - hay miles de gangas fuera. Aconseja  IAM RoadSmart

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