Mercedes-Benz Global Fashion Engagement 2017: Amber Valletta y el Concept EQ

Mercedes-Benz Global Fashion Engagement 2017: Amber Valletta y el Concept EQ


  • Top model Amber Valletta, su hijo Auden McCaw y el Concept EQ son el foco del tercer y último capítulo de la #mbcollective Fashion Story de Mercedes-Benz. 
  • Las fotos y la película del director y cineasta Luke Gilford irradian intimidad, seguridad y comprensión que marcan la relación emocional entre madre e hijo.


El #mbolective Fashion muestra a las celebridades de Generation Now que, a través de su tutoría de la "Generation Next", transportan importantes valores sociales hacia el futuro. La modelo y actriz de moda Amber Valletta apoya la protección del clima y la conservación de los animales, y transmite la creencia en la sostenibilidad a su hijo Auden McCaw. Siguen los pasos del talento del Capítulo Uno, los músicos M. I. A. y Tommy Genesis, que debutaron en Londres en marzo de 2017, y la actriz Susan Sarandon, actriz y cineasta humanitaria Bryn Mooser de RYOT, protagonista del Capítulo Dos, estrenada en la Mercedes-Benz Fashion Week Berlin en julio de 2017.

El Mercedes-Benz Concept EQ es sinónimo de emoción e inteligencia y muestra el futuro de la movilidad eléctrica: deportiva, elegante, inteligente y sostenible. Estos valores de la marca Mercedes-Benz están ilustrados en el capítulo tres de la #mbcolectiva Fashion Story.

Amber Valletta se convirtió en una modelo de lujo en los años 90 y más tarde se hizo famosa como actriz. Valletta, nacida en Estados Unidos, ha sido portada de innumerables revistas - entre ellas 16 Vogue UScovers - y ha sido la cara de los diseñadores de moda Giorgio Armani, Louis Vuitton, Prada, Valentino y Versace. En sus propias palabras, ella es una niña del Medio Oeste y se siente mejor y más cómoda en un entorno natural. Desde que el activismo fue prácticamente transmitido a ella en su cuna, ella ha abogado por la conservación y la sostenibilidad. Como co-fundadora de A Squared Films participó en la serie documental corta "Driving fashion forward", centrada en el tema de la sostenibilidad y la moda. Es embajadora del Movimiento de Protección de Animales y Clima de Sierra Club y, junto con la tienda online Yoox, ha fundado su propia marca de moda para la moda sostenible, Master & Muse.

Auden McCaw tiene 16 años y asiste a la escuela secundaria en Los Ángeles. Es un apasionado jugador de voleibol y participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud con su equipo el verano pasado. Es un entusiasta del arte y el diseño y ya ha sido presentado en las fotos de moda por fotógrafos famosos como Steven Meisel y Steven Klein. Al igual que su madre, está muy preocupado por la preservación del planeta y participa activamente en su protección.

"El capítulo tres con Amber Valletta y Auden McCaw es una conclusión maravillosa para el primer año de nuestro nuevo formato de moda, que ya no sigue las temporadas tradicionales de la moda y a través del cual hemos encontrado un medio pionero de comunicación con nuestro público en todo el mundo", dice Michael Bock, Jefe de Deportes y Lifestyle Marketing de Mercedes-Benz Cars. "Para los tres capítulos con el Concept EQ, pudimos involucrar a celebridades que representan el tema Generation Now, Generation Next y comunicar los valores de nuestra marca. Músicos M. I. A. M. I. A. y Tommy Genesis tocaron el tema de Conectividad, la actriz Susan Sarandon y el cineasta Bryn Mooser encarnaron Emotion, mientras que Amber Valletta y Auden McCaw representan Inteligencia. Luke Gilford ha traducido estas tres etapas de una relación en imágenes que hablan por sí solas. Con el #mbcolectivo, también hemos elevado nuestro compromiso a un nuevo nivel, en línea con el actual Zeitgeist, centrándonos en la independencia personal.

El cineasta Luke Gilford prepara el escenario para los tres capítulos de Fashion Story en el rancho Wright de Santa Mónica. La ubicación, que pertenece a Eric Lloyd Wright (nieto del legendario arquitecto Frank Lloyd Wright), en lo alto de las montañas sobre el Malibú Pier, ofrece los más variados ambientes de luz desde el amanecer hasta la puesta del sol. El Capítulo Tres fue creado en la luz suave y ligeramente nebulosa de la tarde. Gracias a esto y a los tonos verdes y azules del paisaje, los motivos irradian una sensación de plácida intimidad.

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Mercedes-Benz Global Fashion Engagement 2017: Amber Valletta y el Concept EQ 


La promoción mundial de jóvenes talentos del diseño, a la que Mercedes-Benz se ha comprometido desde hace muchos años y que, en 2017, se ha convertido en el centro de su compromiso con la moda, aparece predominantemente en el Fashion Story. Los seis protagonistas visten creaciones de jóvenes diseñadores como William Fan, Steven Tai, Ran Fan o Anna October, todos ellos apoyados por el International Designer Exchange Program (IDEP).

Coincidiendo con la presentación del capítulo tres y por invitación de Mercedes-Benz, el prometedor diseñador surcoreano y ganador del 2017 International Fashion Showcase, Younchan Chung presentará la última colección de su sello discográfico "the-sirius" en Milan S/S 2018 Moda Donna, y Amber Valletta, miembro de #mbcollective, asistirá a la feria en apoyo del diseñador.

El Concept EQ es un precursor de la nueva marca de electro-movilidad Mercedes-Benz de productos y tecnología. EQ significa "Inteligencia Eléctrica" y representará en el futuro un ecosistema eléctrico completo de productos, servicios, tecnologías e innovaciones dentro de Mercedes-Benz. El estudio Concept EQ muestra cómo los pilares estratégicos de las campañas CASE se pueden implementar en un producto: Conectado, Autónomo, Compartido y Eléctrico. El deportivo SUV Coupé habla un nuevo lenguaje de diseño y está diseñado, tanto en el exterior como en el interior, con la máxima facilidad de uso y accesibilidad en mente.

22 años de actividades de moda Mercedes-Benz 

En los últimos 22 años, Mercedes-Benz se ha establecido globalmente como un importante actor y socio de eventos selectos de moda. La marca participa actualmente en más de 60 plataformas de moda, incluyendo las Semanas de la Moda Mercedes-Benz en Australia, México, España y China. Como parte de su participación global en la moda, Mercedes-Benz ha apoyado a jóvenes y talentosos diseñadores de moda durante los últimos ocho años, también con el Programa de Intercambio Internacional de Diseñadores de Mercedes-Benz. Ofrece a los diseñadores emergentes y establecidos una oportunidad única de presentar sus colecciones fuera de sus mercados nacionales a un público internacional. El International Designer Exchange Program, creado en 2009, está activo actualmente en casi todas las plataformas de moda apoyadas por Mercedes-Benz, incluyendo Milán, Pekín, Berlín, Budapest, Praga y Estambul. A menudo se acompaña de un programa de premios creado por Mercedes-Benz, en el que un jurado de expertos decide sobre los ganadores del premio. Mercedes-Benz está comprometida a promover, apoyar y asesorar a los talentos prometedores del diseño y el Programa de Intercambio Internacional de Diseñadores, sustenta este compromiso de marca.

Las exclusivas miradas detrás de las escenas de las actividades de moda de Mercedes-Benz se pueden encontrar en los canales de medios sociales: Instagram: @mbfw y Twitter, Snapchat, Periscope: @mbfwofficial

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