Un tribunal alemán rechaza que Volkswagen tenga que compensar a los clientes por el dieselgate. Los compradores de automóviles Volkswagen diesel manipulados tienen un fallo de la Corte de Distrito de Braunschweig que señala que no tienen derecho a la devolución del precio de compra. Parece que sigue el trato distinto a los clientes de Volkswagen en Estados Unidos y en Europa. Ya se han perdido varias demandas contra Volkswagen. Se les puede acusar de fraude y de publicidad engañosa pero parece que el software no impedía a los vehículos a circular por carretera por lo que los clientes no deben ser compensados. Lo cierto es que todo el dieselgate de Volkswagen ha puesto en peligro al diesel y se están cambiando las pruebas de emisiones. Hay un agravio comparativo y los clientes de Volkswagen quieren que se reparen sus coches lo antes posible.
El tribunal rechazó un caso de prueba de los derechos de MyRight por daños el jueves. Aunque el software utilizado por Volkswagen para la regulación de los gases de escape es inadmisible. Hay objeciones a la compensación, el registro de los vehículos tienen más inventario, en eso el tribunal basó su veredicto. MyRight abogado Christopher Rother anunció cita: "Vamos a recurrir dicha sentencia."
El tribunal rechazó un caso de prueba de los derechos de MyRight por daños el jueves. Aunque el software utilizado por Volkswagen para la regulación de los gases de escape es inadmisible. Hay objeciones a la compensación, el registro de los vehículos tienen más inventario, en eso el tribunal basó su veredicto. MyRight abogado Christopher Rother anunció cita: "Vamos a recurrir dicha sentencia."
Un tribunal alemán rechaza que Volkswagen tenga que compensar a los clientes por el dieselgate |
El Tribunal también rechaza la petición de MYRIGHT de presentar el caso al Tribunal de Justicia Europeo (TJE). Por lo tanto, el solicitante debe recurrir ante el Tribunal de Apelación y, asi una revisión ante el Tribunal de Justicia puede entrar en juego. La compensación de las víctimas del escándalo diésel se están retrasando aún más con ello, dijo el fundador MyRight Ene-Eike Andresen. Llamó a la decisión del Tribunal de Distrito "grotesca" que hace daño a los consumidores. "La gente en Alemania no entienden tales juicios."
El tribunal indicó que los vehículos de Volkswagen en Alemania no perdieron su certificación para circular por las carreteras después de que se descubriera la instalación del software ilegal, por lo que los clientes no han sufrido ninguna desventaja lo que hace que no merezcan ninguna compensación.
MyRight dice representar a más de 100.000 clientes de Volkswagen y argumentaron que la aprobación de un Volkswagen se extinguió mediante la instalación de un software ilegal. En nombre del comprador del servicio pide la devolución del vehículo y el reembolso total del precio de compra. Wolfsburgo tenía la manipulación de los gases de escape de los coches diesel en todo el mundo hasta once millones añadió. En los EE.UU., el Grupo ha pagado mil millones en compensación a los clientes. En Europa la empresa automovilística señaló que el software en cuestión que alteraba las emisiones no violaba la normativa comunitaria Vía Reuters
MyRight dice representar a más de 100.000 clientes de Volkswagen y argumentaron que la aprobación de un Volkswagen se extinguió mediante la instalación de un software ilegal. En nombre del comprador del servicio pide la devolución del vehículo y el reembolso total del precio de compra. Wolfsburgo tenía la manipulación de los gases de escape de los coches diesel en todo el mundo hasta once millones añadió. En los EE.UU., el Grupo ha pagado mil millones en compensación a los clientes. En Europa la empresa automovilística señaló que el software en cuestión que alteraba las emisiones no violaba la normativa comunitaria Vía Reuters
Comentarios
Publicar un comentario