El patrocinio de Channel 4 de Honda rinde homenaje a los 'Dream Makers'

El patrocinio de Channel 4 de Honda rinde homenaje a los 'Dream Makers'. La última creatividad de Honda para apoyar su patrocinio de Canal 4 lleva a la vida un homenaje a los 'Dream Makers' - celebrando y mostrando el increíble arte y la innovación que se dedica a la realización de películas - y que representa una analogía entre la misma pasión y la búsqueda de La perfección que la marca pone en la creación de sus productos.

Esta montaña rusa a través del proceso creativo y las técnicas involucradas en llevar los sueños a la vida se centra en cuatro personajes y cuatro modelos de Honda - Civic nuevo, Civic Tipo R, CR-V y la motocicleta África Twin - con cada escena que representa un género de cine diferente. Cada escena es meticulosamente elaborada a un ritmo rápido que nos lleva a través de cada etapa del proceso de producción de películas - de scripting a storyboards, a través de CGI a la clasificación - que termina en la escena perfectamente diseñada.


Los cuatro nuevos break-bumpers se jugarán a través de todas las películas en el Canal 4, More4, Film4 y E4 durante el próximo año, así como en línea, por lo tanto, el resumen creativo de Honda para encajar perfectamente junto a la película de una manera innovadora y visualmente atractiva. Cada uno de ellos estará ambientado en un género de cine clásico y reconocible -desde rom-com hasta ciencia ficción y todo lo demás- terminando con la cinta "Here's to the Dream Makers", una punta del sombrero para el genio de ambos cineastas Y los ingenieros de Honda.


Olivia Dunn, Directora de Comunicaciones de Honda (Reino Unido) comenta: "Nuestros patrocinios de Channel 4 han producido un trabajo brillante a lo largo de los años, particularmente el increíblemente exitoso 'Hands' de nuevo en 2013 para documentales. 'Dream Makers' promete ser otra icónica campaña de Honda, que celebra las similitudes entre el increíblemente detallado proceso de fabricación de películas y lo que Honda pone en la fabricación de sus productos ".


Creado por Wieden + Kennedy London, las películas fueron dirigidas, producidas y post-producidas por Time Based Arts - dirigido por James Allen y Mike Skrgatic. W + K London Los directores creativos Carlos Alija y Laura Sampedro comentan: "Los mejores anuncios de Honda a menudo superan algún tipo de desafío en el arte y la narración que refleja el ingenio de la marca. Hay tecnología loca involucrada en la fabricación de películas y coches en la actualidad, pero es en última instancia, la calidez del toque humano que les hace alcanzar la excelencia ".


Una edición de 90 segundos de Dream Makers se puede ver aquí:


Comentarios