Fórmula 1 Gran Premio de Hungría, #HungarianGP en Hungaroring |
Silverstone tenía muchos aspectos positivos fuertes, que se produjo en el fin de semana de nuestro 40 º aniversario. Hicimos un regreso a los puntos gracias al impresionante paseo de Nico al sexto lugar; Nuestro mejor acabado conjunto de la temporada. Condujo bien con pocos errores y combinamos eso con una buena estrategia y pit-stop, para terminar con 30 segundos de ventaja sobre Force Indias. Sin embargo, este éxito está teñido de decepción para Jolyon que desafortunadamente no pudo comenzar la carrera después de un problema con el sistema hidráulico. Él estaba en una buena posición en la parrilla en undécimo en su carrera de casa y estaba bien en curso para estar en la lucha por sus primeros puntos de la temporada, por lo que es una decepción.
Hemos demostrado en Silverstone que seguimos mejorando. Los desarrollos de chasis, en particular el nuevo piso, resultó ser positivo ejemplificado de los ocho puntos de Nico y ambos coches muestran un gran ritmo de clasificación. Es fundamental respaldar esta mejora con los dos coches que terminan entre los diez primeros en Hungría - queremos terminar la primera mitad de la temporada en una nota positiva. Para lograr esto, necesitamos dejar atrás nuestros problemas de confiabilidad. Conocemos nuestra situación y las áreas que requieren más atención.
Nuestros objetivos permanecen inalterados; queremos ser sexto para el final del juego el 30 º de julio y el quinto por el final de la temporada. Un doble punto de acabado está a nuestro alcance.
El Gran Premio de Gran Bretaña también fue notable por otras razones. Nuestra Academia y otros pilotos mostraron su talento en la pista. El piloto de pruebas Nicholas Latifi anotó su primera victoria en la Fórmula 2 después de un tranquilo paseo el domingo, mientras que Jack Aitken y el piloto de desarrollo Oliver Rowland estaban en el podio en Silverstone en la GP3 y la Fórmula 2, respectivamente. En otra parte, Christian Lundgaard tuvo otro buen fin de semana con dos victorias y un podio en la Fórmula 4.
Antes de Silverstone, la Fórmula 1 celebró un fantástico evento en Londres. La retroalimentación ha sido universalmente en alabanza de esto, así que estamos esperanzados de iniciativas similares en el futuro.
Apretado y torcido el #HungarianGP
El director técnico del Chasis, Nick Chester, explica las exigencias del desafiante circuito de Hungaroring, ya que el RS17 continúa demostrando un mejor ritmo.
¿Cuáles son los desafíos del Hungaroring sede del #HungarianGP?
Es apretado y twisty por todas partes, aparte de una gran recta larga a través de la línea del comienzo y de final. Tiene muchas curvas de baja y media velocidad, que exigen estabilidad en la entrada de las esquinas y una fuerte tracción en la salida. Es bastante difícil en los neumáticos delanteros y traseros por lo general se puede caracterizar como un circuito de manejo difícil. No es el circuito más frecuentado, por lo que la superficie comienza el fin de semana un poco verde, luego mejora a través del fin de semana.
Los pilotos a menudo describen el circuito de Hungaroring donde se corre el #HungarianGP como un "Mónaco sin paredes" en lo que parece una descripción justa del estrecho y revirado circuito situado en las afueras de Budapest.
Construido a mediados de los 80 en una aventurada empresa de la Fórmula 1 por traspasar el telón de acero, Hungaroring y el Gran Premio de Hungría no han faltado a su cita con el campeonato desde 1986.
Aunque no es ninguna réplica de Mónaco, Hungaroring es un circuito donde se disputa el #HungarianGP en el que se necesita la máxima carga aerodinámica. Los equipos necesitan cargar mucho la parte delantera para contrarrestar el subviraje imperante, e igualmente tienen que ablandar el tarado de la suspensión para que los pilotos puedan subir a los pianos en la parte sección central de la vuelta.
El circuito tiene más curvas de las que tenía originalmente pero su carácter original permanece intacto. En la Fórmula 1, Hungaroring es como un circuito de karts a escala: un excelente reto para la clasificación pero a veces algo frustrante en una situación de carrera en la que las opciones de adelantamiento no abundan precisamente. Dicho eso, en los últimos años hemos visto conclusiones dramáticas. A pesar de que el DRS no resulta efectivo en Hungría, el circuito permite usar una amplia variedad de estrategias de neumáticos, lo que ha generado carreras tan tensas como entretenidas afirma McLaren
Construido a mediados de los 80 en una aventurada empresa de la Fórmula 1 por traspasar el telón de acero, Hungaroring y el Gran Premio de Hungría no han faltado a su cita con el campeonato desde 1986.
Aunque no es ninguna réplica de Mónaco, Hungaroring es un circuito donde se disputa el #HungarianGP en el que se necesita la máxima carga aerodinámica. Los equipos necesitan cargar mucho la parte delantera para contrarrestar el subviraje imperante, e igualmente tienen que ablandar el tarado de la suspensión para que los pilotos puedan subir a los pianos en la parte sección central de la vuelta.
El circuito tiene más curvas de las que tenía originalmente pero su carácter original permanece intacto. En la Fórmula 1, Hungaroring es como un circuito de karts a escala: un excelente reto para la clasificación pero a veces algo frustrante en una situación de carrera en la que las opciones de adelantamiento no abundan precisamente. Dicho eso, en los últimos años hemos visto conclusiones dramáticas. A pesar de que el DRS no resulta efectivo en Hungría, el circuito permite usar una amplia variedad de estrategias de neumáticos, lo que ha generado carreras tan tensas como entretenidas afirma McLaren
¿A qué distancia?
Hungaroring sede del #HungarianGP está a 1.448 kilómetros (900 millas) del McLaren Technology Centre.
Cómo llegar
Los vuelos entre Londres y Budapest son abundantes y el traslado del personal se asemeja al de los otros eventos europeos. El equipo de montaje llega el lunes de carrera; los mecánicos llegan el miércoles por la mañana y los ingenieros el miércoles por la tarde.
¿Mayor problema logístico?
El equipo se hospeda en los dos hoteles Hilton de Budapest; establecer quién duerme en cada uno de ellos es el primer problema logístico. El otro es la distancia al trazado: Hungaroring es el circuito al que más se accede por carretera y los tiempos de espera antes del evento son mucho más largos.
Dato sorprendente
Más de 200.000 personas presenciaron el primer Gran Premio de Hungría en 1986. Es un buen trazado para los espectadores porque está construido en forma de cuenca, lo que permite ver el 50 por ciento del circuito desde la mayoría de lugares elevados
Especialidad local
Los húngaros son unos apasionados de los estofados, panes y pasteles. El plato que simboliza la cocina húngara es la sopa de goulash; un estofado de carne, por lo general de vacuno, mezclado con patatas, cebollas, zanahorias y especias. Un consejo de los chefs locales: no utilices harina para espesar la sopa si es demasiado aguada.
Qué hacer…en el #HungarianGP
Si vas a la carrera, ¿por qué no visitar el hermoso Lago Balaton? A sus alrededores se encuentra una de las 22 regiones vinícolas de Hungría
Clima
Las temperaturas a mediados de verano son muy cálidas en Budapest. El pasado fin de semana la temperatura ambiente alcanzó su punto máximo con 35º C y no parece que vaya a dar un respiro durante el fin de semana de gran premio.
¿Cuáles son sus pensamientos posteriores a Silverstone?
Teníamos mejoras aéreas significativas en Silverstone y esperábamos ver mejoras en el agarre general y la estabilidad. Hicimos que el coche más manejable con más downforce. Dio un gran paso adelante y pudimos ver que en las mediciones realizadas en el coche, por lo que estamos razonablemente seguros de que esto se llevará adelante.
¿Qué le hizo perder la carrera?
Era algo tan simple como un anillo en el sistema hidráulico. Hemos investigado a fondo para determinar por qué no se aseguró de que no veamos esto de nuevo.
¿Qué nuevas partes hay para Budapest?
Ambos coches tendrán el nuevo piso que hemos validado. Evaluaremos la carrocería delantera actualizada y un paquete de enfriamiento modificado.
Todo gas
Nico H ü lkenberg hizo un bienvenido retorno a los puntos en Silverstone, y quiere aprovechar ese fin de semana positivo en Budapest en un circuito y físicamente exigente.
¿Qué opinas del Hungaroring sede del #HungarianGP ?
Teníamos mejoras aéreas significativas en Silverstone y esperábamos ver mejoras en el agarre general y la estabilidad. Hicimos que el coche más manejable con más downforce. Dio un gran paso adelante y pudimos ver que en las mediciones realizadas en el coche, por lo que estamos razonablemente seguros de que esto se llevará adelante.
¿Qué le hizo perder la carrera?
Era algo tan simple como un anillo en el sistema hidráulico. Hemos investigado a fondo para determinar por qué no se aseguró de que no veamos esto de nuevo.
¿Qué nuevas partes hay para Budapest?
Ambos coches tendrán el nuevo piso que hemos validado. Evaluaremos la carrocería delantera actualizada y un paquete de enfriamiento modificado.
Todo gas
Nico H ü lkenberg hizo un bienvenido retorno a los puntos en Silverstone, y quiere aprovechar ese fin de semana positivo en Budapest en un circuito y físicamente exigente.
¿Qué opinas del Hungaroring sede del #HungarianGP ?
Me gusta Hungría, es un buen Gran Premio. La pista es fresca y técnica con un montón de buenas combinaciones de esquina que vienen uno tras otro. Se siente como todas las esquinas se combinan, un error significa que sufrirá en otra esquina; Usted necesita un buen flujo y armonía. Es una pista física, muy caliente también lo que es difícil para nosotros los conductores. Me gusta la pista: es un circuito exigente, no tienes demasiados descansos en la vuelta, por lo que es un Gran Premio que se reduce a la aptitud, más que otros.
¿Y la cultura húngara?
Creo que la ciudad de Budapest es bastante especial con toda su arquitectura. En cuanto a la comida, tienen el goulash húngaro que es muy popular. Es ciertamente un país interesante y bonito y generalmente muy caliente allí. Hay un montón de cosas que hacer y ver, es un fin de semana fresco y animado que significa que es generalmente buena diversión para los aficionados.
¿Debe estar encantado con su fin de semana de Silverstone?
Estaba contento con Silverstone, fue un fin de semana muy positivo. El nuevo piso funcionó bien y dio un paso adelante al coche. Nos las arreglamos para traducir una buena posición inicial en un final fuerte. El ritmo era realmente bueno, éramos más rápidos que la competencia del medio campo, así que el mejor del resto que es agradable. Nos recompensamos con algunos puntos que es importante. Sexto es bueno para mí, y bueno para el equipo que han estado presionando duro. Ahora es el momento de reiniciar e ir de nuevo en Budapest.
Un cambio de suerte
Un desafortunado Gran Premio de Gran Bretaña para Jolyon Palmer significa que tiene granito extra para buscar un cambio de fortuna en un circuito técnico de Budapest.
¿Cuáles son tus pensamientos sobre el Hungaroring del #HungarianGP?
Realmente me gusta Budapest, trae algunos buenos recuerdos, como cuando gané en la GP2 Series en 2013. La pista es diferente en la naturaleza a muchos otros en términos de tener un montón de curvas de velocidad lenta. Una vez que se frena para el primer turno no se obtiene mucho de un respiradero hasta que esté de vuelta ronda de nuevo y en la recta.
Todo el circuito fluye juntos y hace una vuelta emocionante, hay poco espacio para el error en términos de frenado y puntos de giro, todo tiene que ir sin problemas. Es difícil superar allí y es importante encontrar un buen ritmo. Es divertido conducir una vuelta, por lo general es bueno para las carreras, así que espero poder tener un cambio de suerte y finalmente conseguir algunos puntos.
¿Cómo vas a encontrar ese cambio de suerte?
He quemado la mala suerte calzoncillos, por lo que ahora están fuera del camino! No soy supersticioso, pero tienes que decir que esta carrera de mala suerte tiene que terminar.
¿Cuáles fueron los aspectos positivos de Silverstone?
El gran negativo fue, obviamente, no ser capaz de comenzar la carrera. Eso fue increíblemente frustrante, sobre todo porque fue mi Grand Prix de casa y tuve mucho apoyo. No lo podía creer. Pero, en los aspectos positivos, había ciertamente un par de cosas buenas de Silverstone. Mi ritmo de clasificación fue decente y logré mi segunda mejor carrera de la temporada. Conduje con el nuevo piso en FP1 y estaba funcionando bien, lo que significa que estoy feliz de tenerlo para Budapest. Nico mostró el beneficio de la cancha durante el fin de semana pasado con su fuerte ritmo de clasificación y carrera. Es emocionante para el equipo, ya que parecía competitivo y por delante de nuestros rivales centrocampista. Eso es todo lo que espero en Hungría.
Notas de la pista del #HungarianGP:
El circuito Hungaroring de 4.381 km sede #HungarianGP del ofrece a los pilotos de Fórmula 1 una prueba real de habilidad y precisión. Un ligero error puede afectar seriamente a un tiempo de vuelta con la pista con frecuentes esquinas de media velocidad y una chicane en las vueltas seis y siete. El circuito será un poco verde en la carrera temprana el viernes con las velocidades establecidas para volar bajo el abrasador sol de Budapest a medida que avanza el fin de semana.
T1 - frenado pesado de más de 300 km / h en la recta principal a menos de 100 km / h en el primer turno crea la oportunidad de adelantamiento más probable en el circuito.
T2 - La pista corre bastante hacia abajo en T2. Con un alto potencial para que los conductores se frenen por sí mismos aquí, tendrán que mantener su ingenio sobre ellos.
T5 - Frenado moderado de alrededor de 240kph a 150kph en T5 sigue la ligera torcedura de T4; Una complicada serie de esquinas tomadas a velocidad media / alta.
T6-7 - Una chicane complicada con grandes bordillos. La pista se estrecha aquí y ha visto algunas maniobras de adelantamiento ambiciosas en años anteriores.
T8 - Hay poco de frenado aquí y no hay espacio para el error, ya que un pequeño error en cualquier etapa puede tener un gran efecto en el tiempo de vuelta general. Los conductores necesitan un coche bien equilibrado con buenas capacidades de cambio de dirección a través de esta sección.
T13 - La segunda curva más lenta en el circuito, T13 es un tirador izquierdo apretado tomado en alrededor de 100kph antes de lanzar el coche en el giro final.
T14 - Una buena salida del tercer engranaje T14 es crucial, ya que conduce a los circuitos sólo recta y posteriormente en T1; La mejor oportunidad de adelantamiento en la vuelta.
Unidad de potencia Notas para #HungarianGP:
El Hungaroring no se considera una pista sensible al poder ya que se toma una vuelta con sólo un 55% de aceleración máxima. La velocidad media es algo más de 195kph durante la calificación, con cada esquina tomada de segunda a cuarta velocidad.
El turbo es altamente solicitado en Hungría. El conductor está constantemente encendido y apagado la energía y tener un turbo que pueda golpear inmediatamente con energía exacta reducirá grandemente tiempo de vuelta mejorando driveability. El sector dos es crítico para la respuesta de turbo ya que las esquinas son de media a baja velocidad, con rápidos eventos de frenado. La entrega de energía cuando es necesario es importante para la reducción general del tiempo de vuelta.
Las pesadas zonas de frenado proporcionarán al K la oportunidad de recuperar energía. Los principales puntos de recuperación de energía para la MGU-K serán la primera curva, donde los coches frenarán de casi 310kph a menos de 90kph, y casi la totalidad del sector dos. Las vueltas seis y siete (la chicane) en particular presentan otra pesada zona de frenado que da más oportunidades para recuperar energía.
El MGU-H se ha puesto realmente en marcha en Budapest, posiblemente más que en cualquier otro circuito hasta ahora este año. Esto se debe a las pequeñas ráfagas de potencia entre las esquinas que son muy intensas.
Se espera que las temperaturas ambiente sean calientes, con el mercurio muy por encima de los 30 ° C. Las estrategias avanzadas de enfriamiento y disipación de calor son para evitar el sobrecalentamiento.
Llantas para el #HungarianGP:
Medio (blanco) - Palacsinta - Una versión de crepes, estilo húngaro. Versátil, duradero y hecho a gusto específico.
Suave (amarillo) - Lángos - Nunca puede salir mal con una hoja de masa frita; Siempre confiable con su flexibilidad para sofocar en salsas.
Supersoft (rojo) - Goulash - La popular sopa húngara, empaqueta un punzón con su sabor especiado y ardiente.
En números:
44 - El alfabeto húngaro tiene 44 letras.
1000 - Número de toneladas de paprika producidas anualmente en Hungría.
1500 - Hungría cuenta con alrededor de 1500 manantiales de aguas termales.
40 º Aniversario
16 de de julio de º 2017 marcó un día especial para la Fórmula Uno de la familia del equipo Renault Sport. Exactamente 40 años al día, Jean-Pierre Jabouille, pionero de la RS01, dirigió por primera vez el circuito de Silverstone, anunciando la presencia de Renault en el deporte.
Por supuesto, el equipo ha logrado muchos éxitos y logros a lo largo de las cuatro décadas, incluyendo victorias consecutivas en 2005 y 2006. Para celebrar los recuerdos y la gloria, Renault organizó una fiesta en el garaje e incluso sirvió Té fuera de la 'tetera amarilla' ...
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