El Ford Mustang GT más avanzado y potente de Ford es también el más rápido de todos los tiempos, logrando entre 0 y 100 km/h en menos de cuatro segundos en el modo Drag Strip.
El nuevo Mustang es también más rápido que un Porsche 911 Carrera de 94.000 dólares, que Carl Widmann, ingeniero jefe de Mustang, atribuye a cinco factores:
"Normalmente, cuando se cambia de marcha, se renuncia a tiempo", dijo Widmann. "En el modo de tira de arrastrar, el par del motor no baja cuando usted está cambiando. Obtiene el par máximo del motor y la potencia directamente gracias a nuestra nueva transmisión Ford de 10 velocidades ".
El V8 de 5.0 litros del coche ahora cuenta con doble combustible, inyección directa de alta presión y tecnología de inyección de combustible de baja presión para aumentar la potencia y la eficiencia. El motor de 460 caballos de fuerza y 420 lb.-ft. De par representan mejoras sobre el modelo actual de 435 caballos de fuerza y 400 libras-pies. El resultado es un motor que ofrece robusto par de bajo nivel, potencia de alta rpm y eficiencia de combustible mejorada.
Los conductores de Mustang EcoBoost ®- equipado también se sentirá mayor potencia en la tira. El retuned EcoBoost de cuatro cilindros genera 310 caballos de fuerza y 350 lb.-ft. De par - un 30 libra-pie. Ganancia sobre el modelo actual. En el modo Drag Strip con Performance Package y la transmisión automática de 10 velocidades, el Mustang Mustang de 2018 EcoBoost publica un impresionante tiempo de 0 a 60 mph en menos de cinco segundos.
El modo de tira de arrastrar - uno de los cinco modos seleccionables por el conductor disponibles para 2018 - ha sido diseñado para proporcionar la máxima aceleración y rendimiento para la conducción en línea recta. El modo de banda de arrastre se controla principalmente por la transmisión y proporciona un aumento significativo de la aceleración, eliminando el tiempo perdido generalmente asociado con el cambio automático.
La nueva transmisión de 10 velocidades, con un amplio rango de relación y una separación optimizada de los engranajes, ayuda a proporcionar una potencia media más alta para la aceleración, lo que resulta en una mayor capacidad de respuesta y rendimiento. La arquitectura de 10 velocidades cuenta con control de potencia Ford patentado y controles hidráulicos de acción directa patentados por Ford. Está diseñado para lograr una progresión y una eficiencia óptimas de la relación, y proporciona una capacidad de cambio hacia arriba y hacia arriba más precisa y rápida.
Además, un sistema de control electrónico totalmente nuevo cuenta con algoritmos adaptativos de cambio de horario en tiempo real diseñados para ayudar a asegurar que el engranaje correcto se engancha en el momento adecuado, incluida la capacidad de cambio de salto y de reducción directa.
En comparación con el saliente de seis velocidades, el nuevo 10-velocidad automática tiene tiempos de cambio más rápido y mejor respuesta de punta en respuesta a baja velocidad. Está ajustado de manera única para los cinco modos de conducción: normal, deportivo, pista, tira arrastrada y nieve / mojado. Las paletas de cambio montadas en el volante permiten a los conductores un control manual máximo.
"Gearing importa, y en el modo de Drag Strip, este coche se lanza mejor que nunca fuera de la línea", dijo Widmann.
Los aficionados podrán construir y tasar su propio 2018 Mustang desde el 25 de julio visitando www.ford.com/mustang/2018 . El nuevo Mustang debe llegar a las salas de exhibición este otoño.
![]() |
Ford Mustang GT |
El nuevo Mustang es también más rápido que un Porsche 911 Carrera de 94.000 dólares, que Carl Widmann, ingeniero jefe de Mustang, atribuye a cinco factores:
- Potencia y potencia de par motor mejoradas del motor V8 de 5.0 litros rediseñado
- Aceleración máxima del modo de tira de arrastre disponible
- Más rápido, más suave el desplazamiento de la SelectShift disponible de 10 velocidades ® transmisión
- Tracción óptima gracias a los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S diseñados a la medida para el nuevo Performance Pack
"Normalmente, cuando se cambia de marcha, se renuncia a tiempo", dijo Widmann. "En el modo de tira de arrastrar, el par del motor no baja cuando usted está cambiando. Obtiene el par máximo del motor y la potencia directamente gracias a nuestra nueva transmisión Ford de 10 velocidades ".
El V8 de 5.0 litros del coche ahora cuenta con doble combustible, inyección directa de alta presión y tecnología de inyección de combustible de baja presión para aumentar la potencia y la eficiencia. El motor de 460 caballos de fuerza y 420 lb.-ft. De par representan mejoras sobre el modelo actual de 435 caballos de fuerza y 400 libras-pies. El resultado es un motor que ofrece robusto par de bajo nivel, potencia de alta rpm y eficiencia de combustible mejorada.
Los conductores de Mustang EcoBoost ®- equipado también se sentirá mayor potencia en la tira. El retuned EcoBoost de cuatro cilindros genera 310 caballos de fuerza y 350 lb.-ft. De par - un 30 libra-pie. Ganancia sobre el modelo actual. En el modo Drag Strip con Performance Package y la transmisión automática de 10 velocidades, el Mustang Mustang de 2018 EcoBoost publica un impresionante tiempo de 0 a 60 mph en menos de cinco segundos.
El modo de tira de arrastrar - uno de los cinco modos seleccionables por el conductor disponibles para 2018 - ha sido diseñado para proporcionar la máxima aceleración y rendimiento para la conducción en línea recta. El modo de banda de arrastre se controla principalmente por la transmisión y proporciona un aumento significativo de la aceleración, eliminando el tiempo perdido generalmente asociado con el cambio automático.
La nueva transmisión de 10 velocidades, con un amplio rango de relación y una separación optimizada de los engranajes, ayuda a proporcionar una potencia media más alta para la aceleración, lo que resulta en una mayor capacidad de respuesta y rendimiento. La arquitectura de 10 velocidades cuenta con control de potencia Ford patentado y controles hidráulicos de acción directa patentados por Ford. Está diseñado para lograr una progresión y una eficiencia óptimas de la relación, y proporciona una capacidad de cambio hacia arriba y hacia arriba más precisa y rápida.
Además, un sistema de control electrónico totalmente nuevo cuenta con algoritmos adaptativos de cambio de horario en tiempo real diseñados para ayudar a asegurar que el engranaje correcto se engancha en el momento adecuado, incluida la capacidad de cambio de salto y de reducción directa.
En comparación con el saliente de seis velocidades, el nuevo 10-velocidad automática tiene tiempos de cambio más rápido y mejor respuesta de punta en respuesta a baja velocidad. Está ajustado de manera única para los cinco modos de conducción: normal, deportivo, pista, tira arrastrada y nieve / mojado. Las paletas de cambio montadas en el volante permiten a los conductores un control manual máximo.
"Gearing importa, y en el modo de Drag Strip, este coche se lanza mejor que nunca fuera de la línea", dijo Widmann.
Los aficionados podrán construir y tasar su propio 2018 Mustang desde el 25 de julio visitando www.ford.com/mustang/2018 . El nuevo Mustang debe llegar a las salas de exhibición este otoño.
Comentarios
Publicar un comentario