El Ford Mustang GT acelera entre 0 y 100 km/h en menos de cuatro segundos

El Ford Mustang GT más avanzado y potente de Ford es también el más rápido de todos los tiempos, logrando entre 0 y 100 km/h en menos de cuatro segundos en el modo Drag Strip.



ford-mustang-gt
Ford Mustang GT 


El nuevo Mustang es también más rápido que un Porsche 911 Carrera de 94.000 dólares, que Carl Widmann, ingeniero jefe de Mustang, atribuye a cinco factores:
  • Potencia y potencia de par motor mejoradas del motor V8 de 5.0 litros rediseñado
  • Aceleración máxima del modo de tira de arrastre disponible
  • Más rápido, más suave el desplazamiento de la SelectShift disponible de 10 velocidades ® transmisión
  • Tracción óptima gracias a los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S diseñados a la medida para el nuevo Performance Pack

"Normalmente, cuando se cambia de marcha, se renuncia a tiempo", dijo Widmann. "En el modo de tira de arrastrar, el par del motor no baja cuando usted está cambiando. Obtiene el par máximo del motor y la potencia directamente gracias a nuestra nueva transmisión Ford de 10 velocidades ".

El V8 de 5.0 litros del coche ahora cuenta con doble combustible, inyección directa de alta presión y tecnología de inyección de combustible de baja presión para aumentar la potencia y la eficiencia. El motor de 460 caballos de fuerza y ​​420 lb.-ft. De par representan mejoras sobre el modelo actual de 435 caballos de fuerza y ​​400 libras-pies. El resultado es un motor que ofrece robusto par de bajo nivel, potencia de alta rpm y eficiencia de combustible mejorada.

Los conductores de Mustang EcoBoost ®- equipado también se sentirá mayor potencia en la tira. El retuned EcoBoost de cuatro cilindros genera 310 caballos de fuerza y ​​350 lb.-ft. De par - un 30 libra-pie. Ganancia sobre el modelo actual. En el modo Drag Strip con Performance Package y la transmisión automática de 10 velocidades, el Mustang Mustang de 2018 EcoBoost publica un impresionante tiempo de 0 a 60 mph en menos de cinco segundos.

El modo de tira de arrastrar - uno de los cinco modos seleccionables por el conductor disponibles para 2018 - ha sido diseñado para proporcionar la máxima aceleración y rendimiento para la conducción en línea recta. El modo de banda de arrastre se controla principalmente por la transmisión y proporciona un aumento significativo de la aceleración, eliminando el tiempo perdido generalmente asociado con el cambio automático.

La nueva transmisión de 10 velocidades, con un amplio rango de relación y una separación optimizada de los engranajes, ayuda a proporcionar una potencia media más alta para la aceleración, lo que resulta en una mayor capacidad de respuesta y rendimiento. La arquitectura de 10 velocidades cuenta con control de potencia Ford patentado y controles hidráulicos de acción directa patentados por Ford. Está diseñado para lograr una progresión y una eficiencia óptimas de la relación, y proporciona una capacidad de cambio hacia arriba y hacia arriba más precisa y rápida.

Además, un sistema de control electrónico totalmente nuevo cuenta con algoritmos adaptativos de cambio de horario en tiempo real diseñados para ayudar a asegurar que el engranaje correcto se engancha en el momento adecuado, incluida la capacidad de cambio de salto y de reducción directa.

En comparación con el saliente de seis velocidades, el nuevo 10-velocidad automática tiene tiempos de cambio más rápido y mejor respuesta de punta en respuesta a baja velocidad. Está ajustado de manera única para los cinco modos de conducción: normal, deportivo, pista, tira arrastrada y nieve / mojado. Las paletas de cambio montadas en el volante permiten a los conductores un control manual máximo.

"Gearing importa, y en el modo de Drag Strip, este coche se lanza mejor que nunca fuera de la línea", dijo Widmann.

Los aficionados podrán construir y tasar su propio 2018 Mustang desde el 25 de julio visitando www.ford.com/mustang/2018 . El nuevo Mustang debe llegar a las salas de exhibición este otoño.

Comentarios