Ford lanza Chariot Servicio de lanzadera en New York. Mirando para ampliar su oferta de movilidad, Ford Motor Company está lanzando su carro servicio de transporte multitud de fuentes, en la ciudad de Nueva York en agosto, con el objetivo de proporcionar nuevas soluciones de movilidad a los consumidores.
Chariot ofrece los viajeros, algunos de los cuales viven en los desiertos de tránsito - áreas que no están a poca distancia de transporte público - una nueva forma de llegar del punto A al punto B. Durante los tiempos típicos de trayecto, lanzaderas Chariot viajarán a zonas concurridas donde se trabaja , Y luego traerlos de vuelta al final del día. Cada Chariot acomoda cómodamente más de una docena de personas y garantiza asientos para cada corredor.
"Nuestra misión en Chariot es proporcionar transporte confiable, seguro y asequible para tantas personas como sea posible", dijo el presidente de Chariot, Ali Vahabzadeh. "Queremos conectar a las personas con más facilidad a donde quieran ir, ya sea que necesiten ayuda para llegar a un centro de tránsito o vivir en una zona poco atendida por el transporte público".
Nueva York es el mercado más reciente para obtener el servicio de Chariot, que está poniendo en marcha con dos áreas de servicio pre-programadas en Manhattan y Brooklyn, a una tasa fija de $ 4 por trayecto. La gente puede crear áreas de servicio adicionales a través de crowdsourcing. Para este otoño, Chariot planea tener 60 vehículos operando en la ciudad de Nueva York.
Tu Chariot (más fácil de usar) te espera
Como parte del lanzamiento de Nueva York, los viajeros podrán utilizar un proceso simplificado de crowdsourcing para hacer la experiencia más fácil de usar. El mapa del Chariot mostrará las áreas de servicio que son multitud-originario - dando a viajeros la oportunidad de elegir y de contribuir a estas áreas de servicio potenciales.
Los usuarios pueden incluso crear una ruta personalizada para las áreas que se sienten que se beneficiarían de Chariot, a continuación, compartir su propuesta con amigos, familiares y vecinos que pueden estar tomando similares conmuta. Una vez que los jinetes suficientes se inscriban para apoyar y financiar una ruta propuesta, tantos Chariots como sea necesario serán enviados para el servicio de la zona.
El propio equipo de Datos Globales, Insights y Análisis de Ford complementa la planificación de Chariot. El grupo ayuda a Chariot a identificar rutas potenciales utilizando algoritmos avanzados de optimización basados en la demanda y el comportamiento del viajero, así como datos de tráfico e infraestructura existente.
Usar Chariot es fácil. Los jinetes simplemente comprueban la aplicación para encontrar rutas de cercanías cerca de ellos, luego reservan un asiento garantizado mientras se dirigen hacia su coche asignado. Mantener el servicio asequible es una prioridad, y soluciones como WageWorks y cheques de viajero - que permiten a las personas a usar los salarios antes de impuestos para pagar los costos de trayecto - son totalmente compatibles con el uso de Chariot.
Chariot ofrece los viajeros, algunos de los cuales viven en los desiertos de tránsito - áreas que no están a poca distancia de transporte público - una nueva forma de llegar del punto A al punto B. Durante los tiempos típicos de trayecto, lanzaderas Chariot viajarán a zonas concurridas donde se trabaja , Y luego traerlos de vuelta al final del día. Cada Chariot acomoda cómodamente más de una docena de personas y garantiza asientos para cada corredor.
"Nuestra misión en Chariot es proporcionar transporte confiable, seguro y asequible para tantas personas como sea posible", dijo el presidente de Chariot, Ali Vahabzadeh. "Queremos conectar a las personas con más facilidad a donde quieran ir, ya sea que necesiten ayuda para llegar a un centro de tránsito o vivir en una zona poco atendida por el transporte público".
Nueva York es el mercado más reciente para obtener el servicio de Chariot, que está poniendo en marcha con dos áreas de servicio pre-programadas en Manhattan y Brooklyn, a una tasa fija de $ 4 por trayecto. La gente puede crear áreas de servicio adicionales a través de crowdsourcing. Para este otoño, Chariot planea tener 60 vehículos operando en la ciudad de Nueva York.
Tu Chariot (más fácil de usar) te espera
Como parte del lanzamiento de Nueva York, los viajeros podrán utilizar un proceso simplificado de crowdsourcing para hacer la experiencia más fácil de usar. El mapa del Chariot mostrará las áreas de servicio que son multitud-originario - dando a viajeros la oportunidad de elegir y de contribuir a estas áreas de servicio potenciales.
Los usuarios pueden incluso crear una ruta personalizada para las áreas que se sienten que se beneficiarían de Chariot, a continuación, compartir su propuesta con amigos, familiares y vecinos que pueden estar tomando similares conmuta. Una vez que los jinetes suficientes se inscriban para apoyar y financiar una ruta propuesta, tantos Chariots como sea necesario serán enviados para el servicio de la zona.
El propio equipo de Datos Globales, Insights y Análisis de Ford complementa la planificación de Chariot. El grupo ayuda a Chariot a identificar rutas potenciales utilizando algoritmos avanzados de optimización basados en la demanda y el comportamiento del viajero, así como datos de tráfico e infraestructura existente.
Usar Chariot es fácil. Los jinetes simplemente comprueban la aplicación para encontrar rutas de cercanías cerca de ellos, luego reservan un asiento garantizado mientras se dirigen hacia su coche asignado. Mantener el servicio asequible es una prioridad, y soluciones como WageWorks y cheques de viajero - que permiten a las personas a usar los salarios antes de impuestos para pagar los costos de trayecto - son totalmente compatibles con el uso de Chariot.
Ford lanza Chariot Servicio de lanzadera en New York |
Habilitar a los viajeros - donde quiera y como ellos elijan
Con la población creciente de la ciudad de Nueva York, más gente está utilizando el transporte público. En 2016, el número promedio de pasajeros de lunes a viernes en el metro era de 5,7 millones de personas, el más alto desde 1948, según la Autoridad Metropolitana de Tránsito de Nueva York. El número anual de pasajeros superó los 1,7 mil millones.
No sólo la gran cantidad de pasajeros hacen difícil moverse, pero el acceso para las personas en los desiertos de tránsito de la ciudad es un desafío particular. Mientras que el 94 por ciento de las unidades residenciales en Manhattan están a media milla de una parada de metro, sólo 54 por ciento de las unidades en Queens son, según una investigación realizada por el Centro Furman de la Universidad de Nueva York. Para muchos, simplemente llegar a un punto de tránsito puede ser difícil.
"Sabemos lo importante que es para todos poder moverse con eficacia, especialmente en lugares densamente poblados como Nueva York", dijo Jessica Robinson, directora de Ford City Solutions . "Chariot es una de las maneras en que estamos tratando de ayudar a las ciudades a acomodar a sus residentes y asegurar que la gente no esté sacrificando sus necesidades como resultado de las limitadas opciones de movilidad".
Chariot puede ampliar el alcance del transporte público y ofrecer soluciones de primera y última millas para completar las rutas de cercanías. En San Francisco, donde Chariot opera 12 áreas de servicio de cercanías, aproximadamente el 20 por ciento de los pasajeros lo utilizan para conectarse a centros de tránsito como BART y Caltrain, oa terminales de transbordadores.
El servicio también se puede utilizar para complementar el transporte público en los horarios de conmutación pico, manteniendo grandes grupos de personas que se mueven sin la necesidad de vehículos de una sola ocupación. Según un estudio realizado por KPMG, cada Chariot en operación puede quitar alrededor de 10 coches de carreteras.
Además del servicio de cercanías, Chariot está lanzando servicios empresariales y charter en la ciudad de Nueva York. Enterprise está disponible para empresas que deseen proporcionar viajes compartidos a sus empleados, mientras que las cartas permiten a los usuarios reservar directamente un crucero privado de 14 pasajeros para excursiones de un día o eventos.
Con la población creciente de la ciudad de Nueva York, más gente está utilizando el transporte público. En 2016, el número promedio de pasajeros de lunes a viernes en el metro era de 5,7 millones de personas, el más alto desde 1948, según la Autoridad Metropolitana de Tránsito de Nueva York. El número anual de pasajeros superó los 1,7 mil millones.
No sólo la gran cantidad de pasajeros hacen difícil moverse, pero el acceso para las personas en los desiertos de tránsito de la ciudad es un desafío particular. Mientras que el 94 por ciento de las unidades residenciales en Manhattan están a media milla de una parada de metro, sólo 54 por ciento de las unidades en Queens son, según una investigación realizada por el Centro Furman de la Universidad de Nueva York. Para muchos, simplemente llegar a un punto de tránsito puede ser difícil.
"Sabemos lo importante que es para todos poder moverse con eficacia, especialmente en lugares densamente poblados como Nueva York", dijo Jessica Robinson, directora de Ford City Solutions . "Chariot es una de las maneras en que estamos tratando de ayudar a las ciudades a acomodar a sus residentes y asegurar que la gente no esté sacrificando sus necesidades como resultado de las limitadas opciones de movilidad".
Chariot puede ampliar el alcance del transporte público y ofrecer soluciones de primera y última millas para completar las rutas de cercanías. En San Francisco, donde Chariot opera 12 áreas de servicio de cercanías, aproximadamente el 20 por ciento de los pasajeros lo utilizan para conectarse a centros de tránsito como BART y Caltrain, oa terminales de transbordadores.
El servicio también se puede utilizar para complementar el transporte público en los horarios de conmutación pico, manteniendo grandes grupos de personas que se mueven sin la necesidad de vehículos de una sola ocupación. Según un estudio realizado por KPMG, cada Chariot en operación puede quitar alrededor de 10 coches de carreteras.
Además del servicio de cercanías, Chariot está lanzando servicios empresariales y charter en la ciudad de Nueva York. Enterprise está disponible para empresas que deseen proporcionar viajes compartidos a sus empleados, mientras que las cartas permiten a los usuarios reservar directamente un crucero privado de 14 pasajeros para excursiones de un día o eventos.
Comentarios
Publicar un comentario