DS Automobiles presenta una bolsa de equipaje de edición limitada

DS Automobiles presenta una bolsa de  equipaje de edición limitada . La bolsa 48 horas de DS se ha realizado de manera artesanal en una edición limitada de 500 unidades numeradas por un taller de marroquinería francés. Diseñada por el equipo de estilismo de DS Automobiles, esta maleta de fin de semana simboliza el más alto refinamiento del lujo francés. Realizada en materiales de altísima calidad por artesanos franceses, la maleta de cuero está realizada en piel de becerro y tiene un interior en algodón de color cereza.

La bolsa 48 horas está realizada de manera artesanal en piel de becerro marrón combinada con el interior en color cereza.

ds-automobiles-presenta-bolsa-equipaje-edicion-limitada
DS Automobiles presenta una bolsa de equipaje de edición limitada 

Edición limitada de 500 unidades, tiene un precio de 350€ y se puede comprar por encargo en el DS World de París.

Con una filosofía funcional, permite guardar ropa y objetos fácilmente gracias a su doble cremallera de lado a lado. Los apliques metálicos están realizados en aluminio. Cada maleta tiene en su interior escrito a mano el número de la serie limitada (500 unidades) y cuenta con varios bolsillos interiores y un llavero.



Sobre la marca DS
Marca francesa nacida en París, DS se creó oficialmente el 1 de junio de 2014 y afirma su ambición: permitir al automóvil francés volver al alto de gama. Inspirada en el mejor saber hacer francés, DS perpetúa los valores de innovación y de distinción heredados del DS de 1955. Concebida para una clientela que busca la máxima expresión personal, la gama DS comprende los DS 3, DS 3 Cabrio, Nuevo DS 4, Nuevo DS 5, DS 5LS y DS 6. Propone automóviles que se distinguen por su estilo, su refinamiento hasta en los menores detalles, el empleo de materiales nobles y su tecnología, con una mención especial para la cadena de tracción híbrida diésel, Hybrid4, ofrecida en el DS 5. Distribuida en Europa a través de los DS Store o en zonas de exposición exclusivas dentro de la red Citroën, DS se beneficia de una red comercial específica en China. DS es también, para sus clientes, una experiencia como marca que se prolonga más allá de sus productos.

Comentarios