Caterham ha celebrado los 60 años de los Seven . El fabricante británico de automóviles deportivos, Caterham , ha celebrado sus 60 años de Seven venerado reuniendo algunos de los ejemplos más estimados de su historia.
La alimentación de alrededor de los giros y vueltas de la pista de pruebas Longcross era el original Lotus Seven Serie 1 . Alcanzando una velocidad máxima de 78 mph y con un motor y la carrocería de aluminio Ford 100E, la Serie 1 fue el coche deportivo ligero ideales, cuando fue lanzado por Colin Chapman en 1957.
También estuvo presente una de sólo 13 Lotus Seven gemelas Cámaras en existencia, con su motor Twin Cam y la dirección del rayo Sharp - y la CSR 260 , conocido por ser sintonizado por la Fórmula Uno proveedores de motores, Cosworth. En el momento, que era la única Seven modelo para ofrecer suspensión delantera en bordo y suspensión trasera independiente, resultando en un aumento del 25 por ciento en la rigidez torsional y una calidad de marcha sublime.
Posiblemente el coche más icónico en la demostración era una réplica de la Seven ‘Prisoner Edition’' VVC , propiedad del ex jefe Caterham Simon Nearn. El verdadero VVC actuó en la secuencia de apertura del culto de 1960 programa de televisión, 'The prisioner'.
No fue la única Seven en la asistencia con las credenciales de televisión finas, como el Superlight R500 pulsos conjunto de carreras, también. Pilotado por el piloto de carreras dócil The Stig en 2008, el absurdamente rápido Siete saltó a la fama después de completar una vuelta de la marcha más larga pista en tan sólo 1m 17.9s, avergonzando a una gran cantidad de coches de lujo con precios mucho más pesados y ganadora de Top Gear 'Coche del año' en el proceso.
Completando el line-up fue el retro, balanceando los sesenta inspirado Sprint y la pista de mascar- 620S - tanto de los actuales Siete gama.
Caterham Cars CEO, Graham Macdonald, dijo: “Qué gran line-up; un número conveniente de Sietes, todos los cuales han dejado su huella en la historia de Caterham. Es genial ver cómo el Serie 1 se ha desarrollado en los últimos años - no obtiene una mejor distinción de convertirse en un icono de la pista de Top Gear.
“Durante los 60 años de los Siete, que nunca hemos perdido la esencia de ingeniería de Colin Chapman - una máquina de peso ligero, de alta potencia que es apto para el propósito. Cada siete proporciona una experiencia de diversión de conducción en bruto, puro, como ningún otro vehículo. Ojalá que siga durante los próximos 60 años “.
Más información sobre los 60 años de los Seven en Caterham Cars
La alimentación de alrededor de los giros y vueltas de la pista de pruebas Longcross era el original Lotus Seven Serie 1 . Alcanzando una velocidad máxima de 78 mph y con un motor y la carrocería de aluminio Ford 100E, la Serie 1 fue el coche deportivo ligero ideales, cuando fue lanzado por Colin Chapman en 1957.
También estuvo presente una de sólo 13 Lotus Seven gemelas Cámaras en existencia, con su motor Twin Cam y la dirección del rayo Sharp - y la CSR 260 , conocido por ser sintonizado por la Fórmula Uno proveedores de motores, Cosworth. En el momento, que era la única Seven modelo para ofrecer suspensión delantera en bordo y suspensión trasera independiente, resultando en un aumento del 25 por ciento en la rigidez torsional y una calidad de marcha sublime.
Posiblemente el coche más icónico en la demostración era una réplica de la Seven ‘Prisoner Edition’' VVC , propiedad del ex jefe Caterham Simon Nearn. El verdadero VVC actuó en la secuencia de apertura del culto de 1960 programa de televisión, 'The prisioner'.
No fue la única Seven en la asistencia con las credenciales de televisión finas, como el Superlight R500 pulsos conjunto de carreras, también. Pilotado por el piloto de carreras dócil The Stig en 2008, el absurdamente rápido Siete saltó a la fama después de completar una vuelta de la marcha más larga pista en tan sólo 1m 17.9s, avergonzando a una gran cantidad de coches de lujo con precios mucho más pesados y ganadora de Top Gear 'Coche del año' en el proceso.
Completando el line-up fue el retro, balanceando los sesenta inspirado Sprint y la pista de mascar- 620S - tanto de los actuales Siete gama.
Caterham Cars CEO, Graham Macdonald, dijo: “Qué gran line-up; un número conveniente de Sietes, todos los cuales han dejado su huella en la historia de Caterham. Es genial ver cómo el Serie 1 se ha desarrollado en los últimos años - no obtiene una mejor distinción de convertirse en un icono de la pista de Top Gear.
“Durante los 60 años de los Siete, que nunca hemos perdido la esencia de ingeniería de Colin Chapman - una máquina de peso ligero, de alta potencia que es apto para el propósito. Cada siete proporciona una experiencia de diversión de conducción en bruto, puro, como ningún otro vehículo. Ojalá que siga durante los próximos 60 años “.
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