Porsche 911 GT2 RS: 700CV, tracción trasera, chasis de carreras

 Porsche 911 GT2 RS: 700CV, tracción trasera, chasis de carreras. El modelo más rápido y potente legal en las calles 911 siempre está listo para su lanzamiento: 2018 Los nuevos Porsche 911 GT2 RS celebra su estreno oficial en el Festival of Speed de Goodwood en el Reino Unido del 30 de junio de 2 de julio. En el corazón de este coche deportivo de alto rendimiento es un motor biturbo de seis plana 700 caballos de fuerza. Con un peso de 3.241 libras con un tanque lleno de combustible, el peso ligero biplaza acelera de cero a 60 millas por hora en 2,7 segundos. El nuevo 911 GT2 RS pueden alcanzar una velocidad de pista superior de 211 millas por hora, y que supera los 2011 911 GT2 RS de 80 CV. Los 2018 911 GT2 RS entrega 553 lb-pie del par de torsión, un aumento de 37 libras-pie en comparación con los anteriores 911 GT2 RS.

El motor de 3,8 litros en las GT2 RS se basa en la planta de energía que se encuentra en la corriente 911 modelo Turbo S. A fin de aumentar aún más el rendimiento, los turbocompresores más grandes empujar a un aumento del volumen de aire en las cámaras de combustión. Un nuevo sistema de enfriamiento adicional proporciona una refrigeración óptima en las puntas de carga de pulverización de agua en los enfriadores intermedios cuando la temperatura del aire de admisión alcanza un umbral determinado. Esto reduce la temperatura de entrada bajo impulso y permite la salida de potencia óptima, incluso en condiciones extremas. La transmisión de doble embrague de siete velocidades GT personalizado Porsche Doppelkupplung (PDK) en los nuevos GT2 RS permite la máxima eficiencia con la transferencia de par ininterrumpido. El sistema de escape de titanio ligero especialmente desarrollado pesa alrededor de 15 libras menos que el sistema utilizado en el 911 Turbo y proporciona un sonido particularmente emocional.

Porsche Design está celebrando el debut de este coche deportivo de alto rendimiento muy especial por la liberación de un reloj-edición especial. Ofreciendo un guiño al mundo del motor, el reloj RS 911 GT2 Porsche Design está disponible exclusivamente a los propietarios de vehículo nuevo y sólo puede pedirse en combinación con el nuevo modelo GT.

Chasis de carrera
Los 2018 911 GT2 RS tiene excepcionales agarre en seco gracias a su chasis de la raza criados con dirección de eje trasero y los neumáticos Ultra High Performance (UHP). El sistema de gestión de la estabilidad está sintonizado para la conducción deportiva en el nuevo 911 GT2 RS. El PSM se puede desactivar en dos etapas utilizando las funciones ESC OFF y ESC + TC OFF. entradas y salidas de aire de gran tamaño y el alerón trasero sorprendente subrayan el énfasis en la aerodinámica y la fuerza hacia abajo. Las ruedas grandes y anchas con 265/35 ZR 20 neumáticos en la parte delantera y 325/30 ZR 21 neumáticos en la ayuda trasera asegurar un frenado excelente y el potencial de las curvas. El 911 GT2 RS cuenta con frenos Porsche Ceramic Composite (PCCB) como estándar. Los guardabarros delanteros, rejillas de ventilación de paso de rueda, conchas exteriores en los retrovisores exteriores diseño del deporte, tomas de aire en los paneles de los cuartos traseros, y partes de la parte trasera están hechos de fibra de carbono de plástico reforzado (CFRP), como lo son muchos de los componentes interiores. La tapa del maletero frontal también está hecho de fibra de carbono para hacer el vehículo lo más ligero posible, mientras que el panel de techo estándar se hace de magnesio. Ambos de estos paneles de la carrocería cuentan con una cavidad visible en el centro, un elemento de diseño utilizado anteriormente en los 2016 911 GT3 RS.

Weissach paquete opcional ahorra 40 libras de peso

El paquete Weissach opcional reduce el peso en cerca de 40 libras, mejorando aún más la dinámica del vehículo de los 911 GT2 RS. El paquete incluye ruedas de magnesio y numerosos elementos hechos de fibra de carbono. Por ejemplo, con este paquete opcional, las barras de techo y estabilizadoras están hechos de fibra de carbono, como son los enlaces finales en ambos ejes. Los RS 911 GT2 forjado ruedas de magnesio reducen tanto el peso total y no suspendido por más de 25 libras, complementando las características de manejo del vehículo. Cuando está equipado con el paquete de Weissach, el tejido de fibra de carbono de la tapa del maletero y el techo se dejan en gran parte al descubierto, y están pintadas con una franja decorativa colocado en posición central en el color del vehículo para una apariencia distintiva. El paquete Weissach está disponible con un precio sugerido de $ 31.000.

Un interior verdaderamente deportivo
El interior de las 911 GT2 RS está dominado por Alcántara® rojo, cuero negro, y las molduras de fibra de carbono como estándar. El volante GT2 RS Sport con levas de cambio también se incluye como estándar. Los conductores y los pasajeros pueden experimentar la dinámica de conducción del automóvil deportivo de alto rendimiento en asientos envolventes completas con respaldos reforzados con fibra de carbono, que ofrecen un alto nivel de confort y soporte lateral. Como en todos los modelos 911, Porsche Communication Management (PCM) sirve como unidad de control central para audio, navegación y comunicación. Porsche Connect Plus y la aplicación de Porsche Pista de precisión también se incluyen como estándar, lo que permite la grabación detallada, visualización y análisis de datos de conducción en un teléfono inteligente.

El paquete Chrono opcional amplía las funciones del PCM para incluir un indicador de rendimiento, que se puede utilizar para visualizar, guardar y evaluar los tiempos de vuelta. El paquete también incluye un cronómetro en el tablero de instrumentos con una pantalla analógica y digital. El paquete Chrono en el 911 GT2 RS también ofrece preparación para el gatillo de etapa disponibles a partir de Porsche Tequipment. Cuando se utiliza la aplicación Porsche Track Precision en conjunción con el transmisor de infrarrojos situado en el lado de la pista, el receptor gatillo regazo permite a los conductores para registrar tiempos de vuelta con un mayor nivel de precisión.

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 Porsche 911 GT2 RS 
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 Porsche 911 GT2 RS


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 Porsche 911 GT2 RS 
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 Porsche 911 GT2 RS


Exclusivo para los propietarios: diseño de Porsche 911 GT2 RS Chronograph
Porsche Design se ha asociado con Porsche Motorsport para desarrollar el 911 GT2 RS Chronograph exclusivamente para los propietarios de 911 GT2 RS. La carcasa de reloj está hecho de titanio de peso ligero. En su corazón es el primer movimiento de reloj desarrollado por Porsche Design, el producto de tres años de trabajo. El calibre 01,200 incluye una función flyback, un puente de movimiento optimizado-load-path, y un agente certificado COSC de autenticidad.

La función de retorno está inspirado en los deportes de motor y representa una característica especial de la RS reloj de diseño de Porsche GT2. En un cronógrafo tradicional, las teclas que debe pulsar tres veces con el fin de medir intervalos de tiempo consecutivos: La primera prensa se detiene el cronógrafo, el segundo lo restablece, y el tercero se reinicia el proceso de medición. En cronógrafos con una función de retorno, estos procesos ocurren de forma automática y en rápida sucesión. La función de parada y la visualización de la hora en curso están claramente separadas usando marcas de color amarillo. Muchos de los detalles sobre el reloj se basan en los detalles de diseño de los GT2 RS. El devanado del rotor de tungsteno es el modelo de los bordes de las 911 GT2 RS. La cara de reloj está hecho de fibra de carbono, mientras que el diseño de la pantalla de tiempo coincide con el cuadro de instrumentos y el tacómetro. El 911 GT2 RS y su homólogo de reloj están disponibles exclusivamente en los distribuidores autorizados de Porsche en todo el mundo. El vehículo y el reloj se producen y personalizarse de acuerdo con los deseos de cada cliente y se entregan juntos.

Precio y disponibilidad
El modelo RS 2018 Porsche 911 GT2 está disponible a pedido con una base MSRP de $ 293,2 mil, excluyendo los $ 1.050 de entrega, procesamiento y manipulación. Llegará a los concesionarios de Estados Unidos a principios de 2018.

Acerca de Porsche Latin America, Inc. | Un Porsche Drive, Atlanta, GA 30354 EE.UU.
Establecido en 1984, Porsche Latin America, Inc. (PCNA) es la importadora exclusiva de Porsche 911, Boxster y 718 718 automóviles deportivos Cayman, Macan y Cayenne SUV, y Panamera sedanes deportivos. Con sede en Atlanta, Georgia desde 1998, PCNA es también el hogar del primer Centro Porsche La experiencia en América del norte con una pista basada en el módulo de 1,6 millas de desarrollo de pilotos, centro de negocios, y el restaurante de alta cocina, 356. La compañía opera una segunda Porsche Experience Center cerca de Los Ángeles. Este complejo de 53 acres cuenta con una pista de desarrollo de pilotos con ocho módulos educativos por un total de 4.1 millas, centro de negocios, restaurante y 917. PCNA emplea a más de 300 personas que proporcionan piezas, servicio, marketing y formación para 188 distribuidores. Ellos, a su vez, trabajan para ofrecer a los clientes de Porsche con una experiencia mejor en su clase que está en consonancia con la de la marca Porsche historia de casi 70 años de liderazgo en el avance de las prestaciones del vehículo, seguridad y eficiencia. PCNA es una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de Porsche AG, con sede en Stuttgart, Alemania.

En la base de este éxito es herencia de carreras orgullosos de Porsche que cuenta con algunas de 30.000, más los deportes de motor gana hasta la fecha.

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