McLaren 570S Spider, un deportivo descapotable de lujo. El nuevo McLaren 570S Spider combina el dinamismo excepcional y refinamiento de la década de 570 Coupé con la emoción extra de motor al aire libre. Ensamblados a mano en Woking, Inglaterra, el 570S Spider es el más alcanzable McLaren Spider nunca y trae atributos superdeportivo como la construcción de fibra de carbono, un diseño de motor central y un rendimiento extremo por primera vez a los deportivos de lujo segmento de los descapotables.
El biplaza, de tracción trasera 570S Spider es el tercer estilo de carrocería en la cartera de deportes de la serie de McLaren, alineando junto con el coupé y el GT. En comparación con el coupé, el 570S Spider agrega un perfectamente integrado, techo rígido retráctil que cuando se baja ofrece una experiencia de conducción aún más inmersiva y emocionante. El techo de dos piezas - que está diseñado usando tecnología probada en los modelos de McLaren 650S y 675LT Spider - está construido de paneles compuestos ligeros y crea un propósito, apariencia elegante si eleva o se baja.
Lo más importante, no hay compromisos de rendimiento en comparación con la década de 570 Coupé, con la araña manteniendo el mismo ritmo electrizante, la excelencia dinámica e impresionante refinamiento. La fibra de carbono MonoCell II chasis en el corazón de todos los vehículos de la serie Deportes no sufre ninguna reducción en la resistencia o rigidez en apariencia convertible, o requiere medidas estructurales adicionales. Esto ha permitido a los ingenieros de McLaren para diseñar y desarrollar el 570S Spider y sin preocupaciones que son potencialmente un problema importante con estructuras de acero o de aluminio.
“El McLaren 570S Spider a es el más alcanzable McLaren Spider a hasta la fecha y añade otra dimensión a la familia McLaren serie de deportivo. Se trata de un descapotable sin compromiso; su chasis con motor central diseño y fibra de carbono MonoCell II garantiza la misma emocionante rendimiento dinámico y la implicación del conductor excepcional disfrutado en un coupé 570S, pero con el atractivo añadido de un techo duro retráctil que ofrece la emoción adicional de automovilismo techo hacia abajo “.
Mike Flewitt, director ejecutivo de McLaren Automotive
Eléctricamente operado desde el asiento del conductor utilizando un control simple, el techo se pliega sin esfuerzo para guardar debajo de una cubierta de lona maravillosamente hecho a mano que se eleva automáticamente para acomodar los paneles bajados y vuelve a su posición cerrada con la ayuda de la tecnología de cierre suave. El techo puede ser abierto o cerrado en tan sólo 15 segundos, a velocidades del vehículo de hasta 40 km / h (25 mph).
Un deflector de viento acristalada se puede elevar o bajar eléctricamente en el empuje de un botón, que se amplía la versatilidad con el techo arriba o hacia abajo. El deflector reduce wind-buffeting cuando el techo está abajo y si se desea se puede bajar cuando el techo se eleva para permitir el sonido adicional y el aire fresco en la cabina. Los propietarios que deseen disfrutar aún más de la nota de escape distintivo de la nueva araña puede especificar un sistema deportivo opcional que cuenta con una ESG para canalizar el sonido de escape hacia la cabina, a través de la zona de debajo de la cubierta de lona.
El techo retráctil está diseñado para soportar las condiciones más severas y es significativamente más a la intemperie y resistente a la decoloración de la tela, sin embargo, con su mecanismo de funcionamiento añade simplemente 46kg al peso de la araña; esta es la única diferencia de peso entre el nuevo convertible y coupé del 570S.
Rendimiento supercar
La combinación de la construcción ligera de fibra de carbono y un increíblemente potente de 3.8 litros, twin turbo-motor McLaren V8, significa que el nuevo 570S araña es tanto más potente y más ligero que los convertibles comparables, con un relación potencia-peso de 419PS- por tonelada (peso seco más claro).
Situado detrás del conductor, el motor McLaren M838TE doble turbo produce 570PS en 7,400rpm y par motor de 600 Nm entre 5.000 rpm y 6,500rpm. En combinación con un pero suave caja de cambios sin juntas cambio de siete velocidades rápida con la tecnología de control de lanzamiento, el resultado es un convertible deportivo de lujo con una aceleración supercar desde parado a 100 km / h (62 mph) en 3,2 segundos y 200 km / h (124 mph) en tan sólo 9,6 segundos.
La velocidad máxima es 328 kmh (204 mph) con el techo en su lugar - idéntica a la 570S Coupe - e incluso con el techo bajado, el nuevo Spider puede alcanzar 315 kmh (196 mph). Como complemento de este rendimiento extremo es un sistema de parada y arranque que contribuye a la eficiencia general; la araña vuelve 570S economía oficial de combustible de 10,7 litros / 100 km (26.6mpg) en el ciclo NEDC combinado y CO 2 emisiones de tan sólo 249 g / km.
Control del cuerpo excepcional
El nuevo Spider de McLaren emplea de estilo de carreras, suspensión de doble horquilla todo el año, con muelles de acero, amortiguadores adaptativos de doble válvula y barras estabilizadoras calibrados a la misma especificación exigente como el 570S Coupé. Control del cuerpo es excepcional y la unidad global increíblemente pura y gratificante, pero conservando impresionante comodidad. Acceso al panel de dinámica activa añade otro nivel de elección personal, lo que permite al conductor elegir entre los modos de ruta normal, Deportes o, para progresivamente más suave o suspensión más firme. Esta versatilidad asegura que la araña es como en la facilidad en el uso diario, ya que está en una pista de carreras.
Electro-hidráulicamente asistida dirección asistida, frenos de carbono-cerámica y neumáticos CORSA Pirelli P ZERO ™ son estándar, mientras que el último software chasis tanto mejora la experiencia de conducción y aumenta la seguridad. Desarrollado originalmente para la Fórmula 1 ™, frenar en las curvas SIDA y reduce el subviraje aplicando sutilmente la fuerza de frenado a la rueda trasera en el interior como el conductor gira en una esquina. Rendimiento de control de tracción calibrado por McLaren proporciona un control preciso en situaciones extremas, mientras que el sistema ESC (Electronic Stability Control) incluye un modo 'dinámico' con la intervención reducida y una mayor 'driftability', lo que permite a los conductores disfrutar potencial dinámico del 570S Spider con confianza.
El biplaza, de tracción trasera 570S Spider es el tercer estilo de carrocería en la cartera de deportes de la serie de McLaren, alineando junto con el coupé y el GT. En comparación con el coupé, el 570S Spider agrega un perfectamente integrado, techo rígido retráctil que cuando se baja ofrece una experiencia de conducción aún más inmersiva y emocionante. El techo de dos piezas - que está diseñado usando tecnología probada en los modelos de McLaren 650S y 675LT Spider - está construido de paneles compuestos ligeros y crea un propósito, apariencia elegante si eleva o se baja.
Lo más importante, no hay compromisos de rendimiento en comparación con la década de 570 Coupé, con la araña manteniendo el mismo ritmo electrizante, la excelencia dinámica e impresionante refinamiento. La fibra de carbono MonoCell II chasis en el corazón de todos los vehículos de la serie Deportes no sufre ninguna reducción en la resistencia o rigidez en apariencia convertible, o requiere medidas estructurales adicionales. Esto ha permitido a los ingenieros de McLaren para diseñar y desarrollar el 570S Spider y sin preocupaciones que son potencialmente un problema importante con estructuras de acero o de aluminio.
“El McLaren 570S Spider a es el más alcanzable McLaren Spider a hasta la fecha y añade otra dimensión a la familia McLaren serie de deportivo. Se trata de un descapotable sin compromiso; su chasis con motor central diseño y fibra de carbono MonoCell II garantiza la misma emocionante rendimiento dinámico y la implicación del conductor excepcional disfrutado en un coupé 570S, pero con el atractivo añadido de un techo duro retráctil que ofrece la emoción adicional de automovilismo techo hacia abajo “.
Mike Flewitt, director ejecutivo de McLaren Automotive
Eléctricamente operado desde el asiento del conductor utilizando un control simple, el techo se pliega sin esfuerzo para guardar debajo de una cubierta de lona maravillosamente hecho a mano que se eleva automáticamente para acomodar los paneles bajados y vuelve a su posición cerrada con la ayuda de la tecnología de cierre suave. El techo puede ser abierto o cerrado en tan sólo 15 segundos, a velocidades del vehículo de hasta 40 km / h (25 mph).
Un deflector de viento acristalada se puede elevar o bajar eléctricamente en el empuje de un botón, que se amplía la versatilidad con el techo arriba o hacia abajo. El deflector reduce wind-buffeting cuando el techo está abajo y si se desea se puede bajar cuando el techo se eleva para permitir el sonido adicional y el aire fresco en la cabina. Los propietarios que deseen disfrutar aún más de la nota de escape distintivo de la nueva araña puede especificar un sistema deportivo opcional que cuenta con una ESG para canalizar el sonido de escape hacia la cabina, a través de la zona de debajo de la cubierta de lona.
El techo retráctil está diseñado para soportar las condiciones más severas y es significativamente más a la intemperie y resistente a la decoloración de la tela, sin embargo, con su mecanismo de funcionamiento añade simplemente 46kg al peso de la araña; esta es la única diferencia de peso entre el nuevo convertible y coupé del 570S.
Rendimiento supercar
La combinación de la construcción ligera de fibra de carbono y un increíblemente potente de 3.8 litros, twin turbo-motor McLaren V8, significa que el nuevo 570S araña es tanto más potente y más ligero que los convertibles comparables, con un relación potencia-peso de 419PS- por tonelada (peso seco más claro).
Situado detrás del conductor, el motor McLaren M838TE doble turbo produce 570PS en 7,400rpm y par motor de 600 Nm entre 5.000 rpm y 6,500rpm. En combinación con un pero suave caja de cambios sin juntas cambio de siete velocidades rápida con la tecnología de control de lanzamiento, el resultado es un convertible deportivo de lujo con una aceleración supercar desde parado a 100 km / h (62 mph) en 3,2 segundos y 200 km / h (124 mph) en tan sólo 9,6 segundos.
La velocidad máxima es 328 kmh (204 mph) con el techo en su lugar - idéntica a la 570S Coupe - e incluso con el techo bajado, el nuevo Spider puede alcanzar 315 kmh (196 mph). Como complemento de este rendimiento extremo es un sistema de parada y arranque que contribuye a la eficiencia general; la araña vuelve 570S economía oficial de combustible de 10,7 litros / 100 km (26.6mpg) en el ciclo NEDC combinado y CO 2 emisiones de tan sólo 249 g / km.
Control del cuerpo excepcional
El nuevo Spider de McLaren emplea de estilo de carreras, suspensión de doble horquilla todo el año, con muelles de acero, amortiguadores adaptativos de doble válvula y barras estabilizadoras calibrados a la misma especificación exigente como el 570S Coupé. Control del cuerpo es excepcional y la unidad global increíblemente pura y gratificante, pero conservando impresionante comodidad. Acceso al panel de dinámica activa añade otro nivel de elección personal, lo que permite al conductor elegir entre los modos de ruta normal, Deportes o, para progresivamente más suave o suspensión más firme. Esta versatilidad asegura que la araña es como en la facilidad en el uso diario, ya que está en una pista de carreras.
Electro-hidráulicamente asistida dirección asistida, frenos de carbono-cerámica y neumáticos CORSA Pirelli P ZERO ™ son estándar, mientras que el último software chasis tanto mejora la experiencia de conducción y aumenta la seguridad. Desarrollado originalmente para la Fórmula 1 ™, frenar en las curvas SIDA y reduce el subviraje aplicando sutilmente la fuerza de frenado a la rueda trasera en el interior como el conductor gira en una esquina. Rendimiento de control de tracción calibrado por McLaren proporciona un control preciso en situaciones extremas, mientras que el sistema ESC (Electronic Stability Control) incluye un modo 'dinámico' con la intervención reducida y una mayor 'driftability', lo que permite a los conductores disfrutar potencial dinámico del 570S Spider con confianza.
![]() |
McLaren 570S Spider |
![]() |
McLaren 570S Spider |
![]() |
McLaren 570S Spider |
![]() |
McLaren 570S Spider |
![]() |
McLaren 570S Spider |
![]() |
McLaren 570S Spider |
Diseño adaptado
El diseño del cuerpo impresionante se ve reforzada por un alerón trasero, acabado en color gris oscuro Palladium (un acabado de fibra de carbono visible es disponible a un costo adicional a través de operaciones especiales McLaren) y 12 mm más alto que el alerón trasero del 570S Coupé. El alerón más alta proporciona carga aerodinámica adicional para compensar los cambios aerodinámicos resultantes de la araña que tiene un diseño de cuerpo superior trasera diferente, asegurando excepcional general equilibrio aerodinámico que es la igual de la Coupé.
Diseñado alrededor de una posición de conducción perfecta que pone el conductor en el centro de la acción, la cabina sofisticada combina un excepcional nivel de la artesanía, la calidad y la tecnología; cuero cosida a mano en los asientos, marcos de las puertas, tablero de instrumentos y la consola central se sienta de lado a lado con una TFT cuadro de instrumentos principal 10 pulgadas y un montado en el centro, de 7 pulgadas IRIS touchscreen a través del cual se gestionan climatizador y funcionalidad de información y entretenimiento.
Los clientes pueden elegir entre asientos ajustables de memoria estándar de seis posiciones ajustables u opcionales de ocho posiciones eléctricos, con lujo de cuero Nappa o Alcantara orientada al rendimiento de acabado disponibles a un costo adicional. Ligera de fibra de carbono de cáscara asientos deportivos, lo mismo que los instalados en el McLaren P1 ™, también puede ser especificado.
Tres nuevos colores exteriores celebran la introducción del Spider, con Curacao azul, azul y Vega Sicilia Amarillo unirse a la paleta de deportes de la serie existente y dando a los clientes una opción de araña de 20 colores en total. Las nuevas tonalidades escaparate dramáticamente las complejas formas de la carrocería de aluminio y puertas diedros únicas en su clase, en particular cuando se combina para el impacto visual añadido con una Palladium oscuro acabado gris contraste opcional en el techo, montantes del parabrisas y contrafuertes traseros.
Una nueva, de 10 radios de peso ligero forjado diseño de las ruedas de aleación (19 pulgadas delante, 20 pulgadas detrás) ha sido diseñado como una opción para la nueva 570S araña. Para una mayor diferenciación, un nuevo color de la pinza de freno, Líquido Negro, también está disponible.
Disponible para ordenar ahora de más de 80 minoristas McLaren en todo el mundo, cada 570S Spider está a montar la mano en el Centro de Producción de McLaren en Woking, Inglaterra.
El nuevo McLaren 570S Spider hará su debut público el 29 º de junio en el Festival de la Velocidad de Goodwood, West Sussex, Reino Unido y los primeros coches están programados para ser entregados a los clientes en agosto.
Datos de rendimiento*
El diseño del cuerpo impresionante se ve reforzada por un alerón trasero, acabado en color gris oscuro Palladium (un acabado de fibra de carbono visible es disponible a un costo adicional a través de operaciones especiales McLaren) y 12 mm más alto que el alerón trasero del 570S Coupé. El alerón más alta proporciona carga aerodinámica adicional para compensar los cambios aerodinámicos resultantes de la araña que tiene un diseño de cuerpo superior trasera diferente, asegurando excepcional general equilibrio aerodinámico que es la igual de la Coupé.
Diseñado alrededor de una posición de conducción perfecta que pone el conductor en el centro de la acción, la cabina sofisticada combina un excepcional nivel de la artesanía, la calidad y la tecnología; cuero cosida a mano en los asientos, marcos de las puertas, tablero de instrumentos y la consola central se sienta de lado a lado con una TFT cuadro de instrumentos principal 10 pulgadas y un montado en el centro, de 7 pulgadas IRIS touchscreen a través del cual se gestionan climatizador y funcionalidad de información y entretenimiento.
Los clientes pueden elegir entre asientos ajustables de memoria estándar de seis posiciones ajustables u opcionales de ocho posiciones eléctricos, con lujo de cuero Nappa o Alcantara orientada al rendimiento de acabado disponibles a un costo adicional. Ligera de fibra de carbono de cáscara asientos deportivos, lo mismo que los instalados en el McLaren P1 ™, también puede ser especificado.
Tres nuevos colores exteriores celebran la introducción del Spider, con Curacao azul, azul y Vega Sicilia Amarillo unirse a la paleta de deportes de la serie existente y dando a los clientes una opción de araña de 20 colores en total. Las nuevas tonalidades escaparate dramáticamente las complejas formas de la carrocería de aluminio y puertas diedros únicas en su clase, en particular cuando se combina para el impacto visual añadido con una Palladium oscuro acabado gris contraste opcional en el techo, montantes del parabrisas y contrafuertes traseros.
Una nueva, de 10 radios de peso ligero forjado diseño de las ruedas de aleación (19 pulgadas delante, 20 pulgadas detrás) ha sido diseñado como una opción para la nueva 570S araña. Para una mayor diferenciación, un nuevo color de la pinza de freno, Líquido Negro, también está disponible.
Disponible para ordenar ahora de más de 80 minoristas McLaren en todo el mundo, cada 570S Spider está a montar la mano en el Centro de Producción de McLaren en Woking, Inglaterra.
El nuevo McLaren 570S Spider hará su debut público el 29 º de junio en el Festival de la Velocidad de Goodwood, West Sussex, Reino Unido y los primeros coches están programados para ser entregados a los clientes en agosto.
McLaren 570S Spider
Especificación técnica
configuración del motor
|
M838TE motor, 3,8 litros twin turbo V8, 3,799cc
|
diseño de los mecanismos de potencia
|
Longitudinal de motor central, tracción trasera
|
PS de potencia (/ kW a rpm CV
|
570 (562/419) @ 7500
|
Torque Nm (libras pie) @ rpm
|
600 (443) @ 5,000-6,500
|
Transmisión
|
7 velocidad sin problemas de cambio de la caja de cambios (SSG)
|
Suspensión
|
amortiguadores adaptativos independientes, brazos oscilantes dobles con modos de ruta normal, Deporte y
|
Gobierno
|
Electrohidráulico; servodirección
|
Frenos
|
Carbono discos cerámicos (F: 394mm R: 380 mm) con pinzas de freno de aluminio (frontal 6-pistón; traseros 4-pistón)
|
Ruedas (pulgadas)
|
Frente: 8J x 19; Trasero: 10J x 20
|
Llantas
|
F: 225/35 R19 R: 285/35 R20
|
Longitud, mm (pulgadas)
|
4530 (178,3)
|
Distancia entre ejes, mm (pulgadas)
|
2670 (105)
|
Altura, mm (pulgadas)
|
1.202 (47,3)
|
Ancho, con espejos, mm (pulgadas)
|
2.095 (82,5)
|
Ancho, espejos plegada, mm (pulgadas)
|
2.045 (80,5)
|
Ancho, sin espejos, mm (pulgadas)
|
1930 (76)
|
(Para contacto con el centro del parche), mm (pulgadas)
| Frente: 1.673 (65,9); Trasero: 1618 (63.7) |
peso en seco ligero, kg (lbs)
|
1359 (2895)
|
DIN Peso en vacío, kg (lbs) [fluidos + 90% de combustible]
|
1.498 (3,302.5)
|
capacidad de equipaje (litros)
|
Frente: 150 l; Tonneau: 52 l
|
Datos de rendimiento*
ACELERACIÓN
| |
0 -60 mph
|
3.1 segundos
|
0-100 km / h (0-62 mph)
|
3.2 segundos
|
0-200 km / h (0-124mph)
|
9,6 segundos
|
0-400 km / ¼ de milla
|
11.0 segundos
|
Velocidad máxima (techo elevado / techo bajado)
|
328 kmh (204 mph) / 315 kmh (196 mph)
|
200 - 0 km / h (124 mph - 0) de frenado
|
5,3 segundos / 130 metros
|
100 - 0 km / h (62 mph - 0) de frenado
|
3,2 segundos / 32 metros
|
EFICIENCIA
| |
CO 2 emisiones [NEDC]
|
249 g / km
|
El consumo de combustible - (UE l / 100 km / UK MPG)
Conjunto
Urbano
Extra urbano
|
10,7 l / 100 km (26,4 mpg **)
17,2 l / 100 km (16,6 mpg **)
7,4 l / 100 km (38,4 mpg **)
|
* Todas las cifras sujetas a confirmación. ** MPG (UK) no es un requisito de homologación por lo tanto convertido figura
Comentarios
Publicar un comentario