Lotus Elise Cup 250-pura potencia.Performance muy por encima de su peso, el nuevo Lotus Elise Cup 250 ofrece una mezcla brillante de la pureza del propósito con el rendimiento en la cúspide de la gama Elise recientemente revisada. un gran coche. Una buena opción de compra. es un gran deportivo que ahora mejora su comportamiento y transmite más sensaciones.
Sobrealimentado, ligero y destilado a partir de los amplios conocimientos del automovilismo de Lotus, el nuevo modelo de 243 CV en un chasis diseñado para ofrecer un punto de referencia en el manejo sensible y retroalimentación háptica. aerodinámica mejorada del automóvil provienen de un número de adiciones incluyendo una nueva ala ligero trasero, divisor frontal, bargeboards y difusor trasero que contribuye a 125 kg de carga aerodinámica a 140 mph.
A medida que el último coche para recibir el tratamiento de la Cup el nuevo Lotus Elise Cup 250 cierra la brecha entre la carretera y la pista para ofrecer capacidades de autos de carreras en un paquete que se puede usar todos los días. Centrado en la reducción de peso y aumentar el rendimiento, el equipo de desarrollo de Lotus se ha basado en los cambios importantes introducidos por la última Elise, que ya ha sido aclamado como un coche de cinco estrellas por la prensa especializada internacional. El peso seco se ha reducido a tan sólo 884 kg (860 kg o con todas las opciones de peso ligero) y la adopción de materiales ligeros avanzados, incluyendo la fibra de carbono, titanio y aluminio ha ayudado a reducir kilos de áreas cruciales que conducen a un 0-60 mph en 3.9 segundos y una potencia a peso de 283 hp por tonelada.
El Elise Cup 250 lleva la nueva identidad visual, introducido por primera vez en los nuevos modelos Elise deporte y Sprint. Los cambios en el cuerpo incluyen un panel rediseñado ligero frente almeja con aberturas de radiador más amplias y la parrilla patrón de malla, y un nuevo diseño de panel del travesaño trasero con dos grupos de luces, en lugar de cuatro, mejorando visualmente el diseño.
El Elise Cup 250 también incluye una serie de adiciones de alto rendimiento únicas para este modelo. Estos incluyen amortiguadores revisados y forjado ruedas ultra-ligeros con neumáticos Yokohama Advan A048 LTS - ZR17 225/45 en la parte trasera y 195/50 ZR16 en la parte delantera.
Al anunciar el nuevo coche, Jean-Marc Gales, Director General de Grupo Lotus plc dijo: “El Elise Cup 250 es la edición más reciente en un período emocionante para la compañía que nos ha visto lanzar una serie de nuevos coches muy especiales en toda nuestra gama. Sabemos lo que la demanda de los entusiastas de Lotus de nuestros coches ya existente y también estamos trayendo en muchos nuevos clientes que pueden ver claramente que ofrecemos una combinación inigualable de rendimiento, estilo, la dinámica y la relación calidad-precio. Un Loto premia como ningún otro coche, con un manejo preciso, una tremenda velocidad y una experiencia de conducción pura, sin diluir. El poder y la destreza aerodinámica del nuevo Elise Copa 250 ha llevado la lucha más allá del alcance de los rivales menores y, a tan sólo 860 kg, muestra que estamos por delante de la curva en la entrega de los coches deportivos ligeros, diseñados inteligentemente.”
Sobrealimentado, ligero y destilado a partir de los amplios conocimientos del automovilismo de Lotus, el nuevo modelo de 243 CV en un chasis diseñado para ofrecer un punto de referencia en el manejo sensible y retroalimentación háptica. aerodinámica mejorada del automóvil provienen de un número de adiciones incluyendo una nueva ala ligero trasero, divisor frontal, bargeboards y difusor trasero que contribuye a 125 kg de carga aerodinámica a 140 mph.
A medida que el último coche para recibir el tratamiento de la Cup el nuevo Lotus Elise Cup 250 cierra la brecha entre la carretera y la pista para ofrecer capacidades de autos de carreras en un paquete que se puede usar todos los días. Centrado en la reducción de peso y aumentar el rendimiento, el equipo de desarrollo de Lotus se ha basado en los cambios importantes introducidos por la última Elise, que ya ha sido aclamado como un coche de cinco estrellas por la prensa especializada internacional. El peso seco se ha reducido a tan sólo 884 kg (860 kg o con todas las opciones de peso ligero) y la adopción de materiales ligeros avanzados, incluyendo la fibra de carbono, titanio y aluminio ha ayudado a reducir kilos de áreas cruciales que conducen a un 0-60 mph en 3.9 segundos y una potencia a peso de 283 hp por tonelada.
El Elise Cup 250 lleva la nueva identidad visual, introducido por primera vez en los nuevos modelos Elise deporte y Sprint. Los cambios en el cuerpo incluyen un panel rediseñado ligero frente almeja con aberturas de radiador más amplias y la parrilla patrón de malla, y un nuevo diseño de panel del travesaño trasero con dos grupos de luces, en lugar de cuatro, mejorando visualmente el diseño.
El Elise Cup 250 también incluye una serie de adiciones de alto rendimiento únicas para este modelo. Estos incluyen amortiguadores revisados y forjado ruedas ultra-ligeros con neumáticos Yokohama Advan A048 LTS - ZR17 225/45 en la parte trasera y 195/50 ZR16 en la parte delantera.
Al anunciar el nuevo coche, Jean-Marc Gales, Director General de Grupo Lotus plc dijo: “El Elise Cup 250 es la edición más reciente en un período emocionante para la compañía que nos ha visto lanzar una serie de nuevos coches muy especiales en toda nuestra gama. Sabemos lo que la demanda de los entusiastas de Lotus de nuestros coches ya existente y también estamos trayendo en muchos nuevos clientes que pueden ver claramente que ofrecemos una combinación inigualable de rendimiento, estilo, la dinámica y la relación calidad-precio. Un Loto premia como ningún otro coche, con un manejo preciso, una tremenda velocidad y una experiencia de conducción pura, sin diluir. El poder y la destreza aerodinámica del nuevo Elise Copa 250 ha llevado la lucha más allá del alcance de los rivales menores y, a tan sólo 860 kg, muestra que estamos por delante de la curva en la entrega de los coches deportivos ligeros, diseñados inteligentemente.”
![]() |
Lotus Elise Cup 250 |
![]() |
Lotus Elise Cup 250 |
![]() |
Lotus Elise Cup 250 |
El mejor Elise
Consolidando su reputación como el coche de un conductor de raza pura, el nuevo Elise Cup 250 establece el estándar para los coches deportivos de dos plazas gracias a su combinación ganadora de la ingeniería eficiente, agilidad, agarre y velocidad. Cortar en el mismo patrón que el recientemente lanzado Exige Cup 380, que es cada pulgada de una pista de coches - pero con modales para carretera.
Reservada para los modelos más enfocados, el apodo Copa distingue a los coches deportivos más alto evolucionadas de Hethel de sus compañeros estables, con las ediciones de la Copa seguramente se convertirá en modelos icónicos y de colección en los años venideros. Exponiendo mantra “simplificar, a continuación, añadir ligereza” de la compañía al siguiente nivel - erradica todos, pero lo esencial de cada modelo para producir un punto de referencia para el manejo y rendimiento.
Lanzado a los medios de comunicación a principios de este año, la última versión del Lotus Elise ha conservado su manejo de la marca, pero añade una serie de mejoras que se han desplegado en toda la gama. Además de los paneles ligeros de almeja delantero y trasero rediseñado, cambios aerodinámicos del Elise Cup 250 modifican el flujo de aire por encima, debajo y alrededor del coche para aumentar la carga aerodinámica, lo que equivale a 125 kg a 140 mph, lo que permite más y más rápido en las curvas y más estabilidad.
Proporciona 243 CVa, aleación de todos los motores de 1.8 litros del Elise con supercargador chargecooled, permite la Cup 250 para acelerar de 0-60 mph en 3,9 segundos antes de alcanzar su velocidad máxima de 154 mph. Ayudar a amplificar la experiencia de conducción, los ingenieros acústicos de Hethel han mejorado aún más la nota de escape, por lo que el Elise Copa 250 ahora cuenta con una banda sonora impresionante de serie. Un sistema de escape completo opcional en titanio está disponible que elimina un aumento de 7 kg de más allá del eje trasero.
Complementando perfectamente la personalidad del coche, mancha de la caja de cambios manual de seis velocidades del Elise utiliza un diseño de puerta abierta de gran detalle Lotus'. Presentado por primera vez en el Exige Sport 350, pero optimizado para el Elise, que proporciona una operación mucho más positiva y directa - dando más rápido, los cambios de marcha más limpios.
Beneficiándose de los ahorros de peso recientes entregados en toda la gama Elise, la Copa Elise 250 es un significativo 14 kg más ligero que su predecesor. Como norma, el Lotus Elise Cup 250 incluye una batería de iones de litio, asientos de carreras de carbono hechos a mano Lotus', los deportes de motor forjado llantas de aleación ultra-ligeros y una pantalla de policarbonato trasera, todos los cuales se combinan con componentes de ahorro de peso opcional para ofrecer un punto de referencia relación peso potencia de 283 hp por tonelada.
El Elise Cup 250 características suspensión totalmente independiente de doble horquilla y una barra estabilizadora delantera, junto con amortiguadores de alto rendimiento Bilstein y Eibach muelles helicoidales coaxial delantera y trasera. En comparación con los modelos Elise deporte y Sprint, las tasas de amortiguador para la Copa Elise 250 son más altos (compresión: 12% delante / 9% trasera y rebote: 20% delante / 30% trasero).
Las pinzas AP Racing de doble pistón delantero y Brembo traseros de un pistón con la cruz perforados y ventilados discos de freno mm de diámetro 288, delantero y trasero, proporcionar potencia de frenado, con nuevos discos de freno de dos piezas ligeras opcionales proporcionando la oportunidad de ahorrar otras 4 kg . Al igual que los otros modelos Elise 1.8 litros, la copa 250 se beneficia de controlador seleccionable ESP modos de conducción (Drive / Deportes / Off). Para maximizar la tracción, y para hacer que la mayor parte de la carga aerodinámica y amortiguación más firme, la Copa Elise 250 utiliza neumáticos Yokohama Advan A048 LTS que son igualmente adecuados tanto para carretera y pista y de adherencia fenomenal y bajo una amplia gama de temperaturas y condiciones.
Adición a la arquitectura chasis fuerte y rígido a la torsión del Elise, el Cup 250 también cuenta con un rodillo de acero T45 Largo como estándar.
La cabina del Elise Cup 250 lleva el sello de un coche deportivo de alto rendimiento hecha a mano, incluyendo Lotus' en la casa fabrica asientos de la competencia de carbono, revestido en Alcantara negro con costuras en contraste de color rojo o amarillo; el diseño de ajuste se realiza a través de los paneles de las puertas y conductos de ventilación a nivel de la cara, como complemento de los elementos de aluminio y fibra de carbono expuestas de la cabina del Elise Cup 250.
Las opciones interiores incluyen un Alcantara recortado volante y cubiertas de umbral, de cuero o de acabado tartán paquetes, inserciones de color de la carrocería enchavetado para los asientos deportivos, consola de transmisión y surround HVAC, y el peso adicional de ahorro de componentes de carbono que incluyen rejillas de ventilación a nivel de la cara (-0,3 kg), HVAC rodea (-0,1 kg), y las cubiertas de umbral (-0,8 kg). Además de ahorrar peso, los opcionales, de fibra de carbono ligero cubiertas de umbral proporcionan más fáciles de entrada y salida gracias a un perfil más bajo de 10 mm.
Los compradores que desean extraer kilos de más desde el coche puede seleccionar el bonito acabado opcional Carbon Aero Pack, que añade un divisor frontal compuesta, alerón trasero y tableros laterales (ahorro de 3,7 kg), mientras que un mayor ahorro de peso puede provenir de artículos de carbono especificado por separado, incluyendo una hard-top (-3 kg), el panel de acceso frontal (-1,1 kg), roll-over cubierta aro (-0,7 kg) y la cubierta del motor (-3,3 kg).
El panel de instrumentos del Elise cuenta con nuevos gráficos, por lo que es más fácil de leer, y un nuevo sistema de entretenimiento en el automóvil, incluyendo la conectividad iPod® y funcionalidad Bluetooth y altavoces mejorados, también se puede seleccionar con el pedido.
Cada nuevo Lotus Elise 250 Cup cliente puede personalizar su vehículo a través del programa Lotus exclusivo. Desarrollado por el equipo de diseño de Lotus, que combina la artesanía británica tradicional con lo mejor del diseño moderno. Concebido para inspirar a los clientes, lo que les permite adaptar los vehículos a su gusto personal, que ofrece una amplia gama de opciones y ofrece una alternativa atractiva a un coche deportivo.
ACTUACIÓN
|
ELISE CUP 250
|
máximo poder
|
243 CV a 7200 rpm
(246 PS) (181 kW) |
torque Max
|
184 lbft a 3500-5500 rpm
(250 Nm) |
0-60 mph
|
3.9 segundos
|
0-100 km / h
|
4.3 segundos
|
máxima velocidad
|
154 mph (248 km / h)
|
El consumo de combustible mpg (l / 100 km)
| |
Urbano
Extra urbano
Conjunto
|
28,0 (10,1)
47,1 (6,0)
37,7 (7,5)
|
CO 2 emisiones
|
175 g / km
|
peso en vacío
|
917 kg
|
Peso en seco
|
884 kg
|
Más ligero de peso en seco posible
|
860 kg
|
MOTOR Y TRANSMISIÓN
|
Todo aleación, 1,8 litros DOHC de 4 cilindros, dual VVT-i, 16 válvulas con sobrealimentador chargecooled
|
Mediados montado, transversal, tracción trasera
|
caja de cambios manual de 6 velocidades con relaciones de deportes
|
Bloqueo electrónico del diferencial
|
Chasis y la carrocería
|
Ligero, de aluminio extruido estructura del chasis unido
|
T45 aro de automovilismo
|
Totalmente independiente suspensión de doble horquilla con los deportes ajustable barra estabilizadora delantera
|
Bilstein amortiguadores de alto rendimiento, delantero y trasero
|
muelles Eibach, delantero y trasero
|
AP Racing pinzas delanteras de doble pistón y pinzas traseras de un solo pistón
|
sistema ABS
|
ESP modos seleccionables de controladores
|
Sistema de monitoreo de presión (TPMS)
|
la batería de iones de litio Ligera
|
EXTERIOR ESPECIFICACIONES
|
Optimizado aerodinámicamente alerón trasero, divisor frontal, posterior y laterales del difusor de suelos extensiones
|
Matt Black pintado panel frontal de acceso, plintos espejo, carcasas de los retrovisores, tapa del rollo de aro y el panel del travesaño
|
Ultra ligero ruedas forjadas de aleación negras (16” traseros 17” delanteros y)
|
Ruedas delanteras Yokohama Advan A048 LTS 195/50 ZR16
|
Ruedas traseras Yokohama Advan A048 LTS 225/45 ZR17
|
Servo asistida, perforados y los discos de freno ventilados, 288 mm x 26 mm, delantero y trasero
|
vidrio retroiluminación policarbonato
|
Negro capota
|
Claro alféizar de la película de protección de los golpes de piedras
|
ESPECIFICACIONES DE INTERIOR
|
Negro Alcantara ® recortar, con costuras en contraste de color rojo o amarillo incluyendo asientos, paneles de las puertas y rejillas de ventilación a nivel de la cara
|
asientos deportivos de fibra de carbono
|
cuero negro recortado volante
|
cuero negro recortado cubiertas de umbral
|
diseño de la palanca de cambios expuestos
|
pomo de la palanca de aluminio pulido y el manguito de freno de mano de cuero
|
Botón del motor de arranque
|
Airbags de conductor y pasajero
|
kit de reparación de neumáticos de punción
|
OPCIONES: E INTERIOR TRIM
|
Reino Unido PRECIO
|
DE PRECIO
|
Con detalles de cuero Pack - Negro de cuero, con costuras en contraste de color rojo o amarillo (incluidos los asientos, paneles de las puertas y rejillas de ventilación a nivel de la cara)
|
1000 £
|
1.400 €
|
Recorte del tartán Pack - inserciones de tartán amarillo o rojo, con costuras en contraste de color rojo o amarillo (incluyendo asientos y paneles de las puertas)
|
1000 £
|
1.400 €
|
Negro Alcantara ® recortado cubiertas de umbral
|
200 £
|
270 €
|
Negro Alcantara ® volante recortado
|
300 £
|
400 €
|
Color Interior Pack - ojales asiento envolvente, consola central, de sonido envolvente y de climatización Elevalunas bisel interruptor pintado de rojo, amarillo, plata, naranja, negro o blanco
|
400 £
|
560 €
|
alfombra completa
|
350 £
|
490 €
|
Alfombras de piso
|
100 £
|
140 €
|
OPCIONES: EXTERIOR Y EL CUERPO
|
Reino Unido PRECIO
|
DE PRECIO
|
Matt Black pintado hard-top
|
1000 £
|
1.400 €
|
Pintado de rojo frenos de pinzas (a partir de agosto 2017)
|
350 £
|
490 €
|
ruedas ultraligeras de plata forjada de aleación (16” delante y 17” detrás)
|
suboficial
|
suboficial
|
OPCIONES: CONFORT Y COMUNICACIÓN
|
Reino Unido PRECIO
|
DE PRECIO
|
Aire acondicionado
|
1250 £
|
1.650 €
|
estéreo con Bluetooth y dos altavoces frontales
|
400 £
|
560 €
|
Aislamiento acústico
|
350 £
|
490 €
|
Control de crucero
|
110 £
|
150 €
|
batería estándar
|
suboficial
|
suboficial
|
OPCIONES: LIGERO Y RENDIMIENTO
|
PESO
DE AHORRO |
Reino Unido PRECIO
|
DE PRECIO
|
Carbon Aero Pack - splitter delantero, alerón trasero y laterales en las juntas de fibra de carbono
|
3,7 kg
|
3400 £
|
4700 €
|
La fibra de carbono hard-top
|
3 kg
|
3000 £
|
4.000 €
|
panel de acceso de fibra de carbono
|
1,1 kg
|
900 £
|
1.250 €
|
cubierta del motor de fibra de carbono
|
3,3 kg
|
1600 £
|
2.200 €
|
roll-aro de fibra de carbono cubierta
|
0,7 kg
|
1000 £
|
1.400 €
|
fibra de carbono cubiertas de umbral
|
0,8 kg
|
1200 £
|
1.680 €
|
fibra de carbono respiraderos de nivel de la cara
|
0,3 kg
|
1400 £
|
€ 1,950
|
De fibra de carbono HVAC envolvente
|
0,1 kg
|
400 £
|
550 €
|
de escape de titanio
|
7 kg
|
4000 £
|
5.500 €
|
Dos piezas de discos de freno de alto rendimiento
|
4 kg
|
1500 £
|
2.000 €
|
supresión de airbag y volante de dirección no airbag
|
-
|
1000 £
|
1.400 €
|
barra transversal arnés y 4 punto arnés [sólo en combinación con deleción airbag] (arnés de 4 puntos suministrada a través de Lotus posventa para el registro distribuidor accesorio post)
|
-
|
1600 £
|
2.200 €
|
extintor de incendios y aislamiento de batería
|
-
|
2800 £
|
€ 3,900
|
Delantera y trasera del remolque ojos (suministrados a través de Lotus posventa para el registro de distribuidor montaje posterior)
|
-
|
295 £
|
420 €
|
Opciones de pintura
|
Reino Unido PRECIO
|
DE PRECIO
|
pintura firma
|
825 £
|
1155 €
|
Pintura metálica
|
825 £
|
1155 €
|
LOTUS opciones exclusivas
|
Reino Unido PRECIO
|
DE PRECIO
|
La pintura exclusiva: colores metálicos alternativos
|
1860 £
|
2.600 €
|
La pintura exclusiva: colores nacarados alternativos
|
2850 £
|
4.000 €
|
La pintura exclusiva: la elección del color personalizado
|
POA
|
POA
|
Elegante en piel: Color Alternativo
|
2250 £
|
3.000 €
|
Stitch exclusiva: Color Alternativo
|
300 £
|
400 €
|
Las opciones anteriores son sólo una muestra de lo que está disponible a través de Lotus exclusivo. Para más información sobre el programa Lotus exclusivo, incluyendo una lista completa de las opciones de personalización disponibles se puede encontrar en:
|
ELISE CUP 250 - precios de vehículos
MERCADO
|
PRECIO AL POR MENOR
|
Reino Unido
|
£ 47.400 (incl. IVA al 20%)
|
Alemania
|
€ 62.600 (incl. IVA al 19%)
|
Francia
|
€ 63.130 (incl. IVA al 20%)
|
Italia
|
€ 66.540 (incl. IVA al 22%)
|
Japón
|
¥ 9.150.000 (incl. IVA al 8%)
|
Comentarios
Publicar un comentario