FCA se defiende de las pruebas de emisiones en Estados Unidos. FCA estadounidense recientemente ha tenido conocimiento de las pruebas de emisiones en carretera realizado en dos de los vehículos con motor diesel de la Compañía por el Centro de la Universidad de West Virginia para Combustibles Motores y Emisiones alternativos (CAFEE). Con base en documentos de la corte y discusiones con CAFEE, esta prueba parece haber sido encargado por el bufete de abogados a los demandantes para fines de litigio.
FCA ha pedido a CAFEE para discutir su metodología de prueba y compartir los datos resultantes para la comprensión de la Compañía, y para determinar cuáles de carretera resultados de las pruebas posiblemente podrían ser comparados con los resultados de Agencia Estadounidense de Protección Ambiental (EPA) de los procedimientos de laboratorio. CAFEE ha estado dispuesto a discutir el informe.
El informe CAFEE implica que sería apropiado para comparar sus resultados de las pruebas en carretera con los de uno de los cinco procedimientos de prueba de la EPA requeridas - cada uno de los cuales se lleva a cabo fuera de la carretera, en condiciones de laboratorio. Sin embargo, de CAFEE reportado resultados en carretera no tienen en cuenta que se llevaron a cabo sus pruebas:
Cada uno de los anteriores puede aumentar lecturas de emisiones, por lo tanto, la representación no válida una comparación de los resultados de pruebas en carretera y fuera de carretera. Además, la agregación de estas variaciones hace que cualquier comparación engañosa.
FCA ha pedido a CAFEE para discutir su metodología de prueba y compartir los datos resultantes para la comprensión de la Compañía, y para determinar cuáles de carretera resultados de las pruebas posiblemente podrían ser comparados con los resultados de Agencia Estadounidense de Protección Ambiental (EPA) de los procedimientos de laboratorio. CAFEE ha estado dispuesto a discutir el informe.
El informe CAFEE implica que sería apropiado para comparar sus resultados de las pruebas en carretera con los de uno de los cinco procedimientos de prueba de la EPA requeridas - cada uno de los cuales se lleva a cabo fuera de la carretera, en condiciones de laboratorio. Sin embargo, de CAFEE reportado resultados en carretera no tienen en cuenta que se llevaron a cabo sus pruebas:
- a velocidades medias de más de 50% mayor que los del procedimiento de ensayo EPA
- con 600-700 lbs. más carga útil que se utiliza en el procedimiento de ensayo EPA
- bajo condiciones de la carretera (por ejemplo, los grados) que no son representativos de aquellos en el procedimiento de ensayo EPA
Cada uno de los anteriores puede aumentar lecturas de emisiones, por lo tanto, la representación no válida una comparación de los resultados de pruebas en carretera y fuera de carretera. Además, la agregación de estas variaciones hace que cualquier comparación engañosa.
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FCA se defiende de las pruebas de emisiones en Estados Unidos |
A pesar del informe, no existe un protocolo de regulación para la realización de pruebas de emisiones en carretera. El informe también indica que los vehículos fueron modificados por CAFEE antes de la prueba aparentemente en un intento de replicar una retirada previa.
FCA Estados Unidos ha presentado formalmente una solicitud de certificación de emisiones de vehículos diesel con la EPA y la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) para su 2017 años modelo (MY) 1500 vehículos diesel Jeep Grand Cherokee y Ram, el último año del modelo de los mismos vehículos, aparentemente probado por CAFEE. FCA Estados Unidos han actualizado las calibraciones de software emisiones en este mi propuesta 2017 certificación.
Las calibraciones actualizados son el resultado de muchos meses de estrecha colaboración entre los Estados Unidos y FCA EPA y CARB, incluyendo extensas pruebas de los vehículos, para aclarar cuestiones relacionadas con la tecnología de control de emisiones de la Compañía. FCA Estados Unidos continúa para discutir las calibraciones de software mejoradas con las agencias. Sujeto al permiso de EPA y CARB, FCA Estados Unidos pretende instalar el mismo software modificado emisiones en 2014-2016 MI Jeep Grand Cherokee y los vehículos diesel Ram 1500. FCA Estados Unidos cree que esto va a abordar las preocupaciones de las agencias con respecto a las calibraciones de software en las emisiones de los vehículos.
FCA Estados Unidos ha presentado formalmente una solicitud de certificación de emisiones de vehículos diesel con la EPA y la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) para su 2017 años modelo (MY) 1500 vehículos diesel Jeep Grand Cherokee y Ram, el último año del modelo de los mismos vehículos, aparentemente probado por CAFEE. FCA Estados Unidos han actualizado las calibraciones de software emisiones en este mi propuesta 2017 certificación.
Las calibraciones actualizados son el resultado de muchos meses de estrecha colaboración entre los Estados Unidos y FCA EPA y CARB, incluyendo extensas pruebas de los vehículos, para aclarar cuestiones relacionadas con la tecnología de control de emisiones de la Compañía. FCA Estados Unidos continúa para discutir las calibraciones de software mejoradas con las agencias. Sujeto al permiso de EPA y CARB, FCA Estados Unidos pretende instalar el mismo software modificado emisiones en 2014-2016 MI Jeep Grand Cherokee y los vehículos diesel Ram 1500. FCA Estados Unidos cree que esto va a abordar las preocupaciones de las agencias con respecto a las calibraciones de software en las emisiones de los vehículos.
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