El alcalde de Londres lanza una propuesta de tarificación vial para la ciudad. El 21 de junio Alcalde de Londres, Sadiq Khan, publicó un borrador de la Estrategia de Transporte del Alcalde. El documento establece las políticas y propuestas del Alcalde para formar de nuevo el transporte en Londres durante los próximos 25 años.
Al utilizar el enfoque Calles saludables para dar prioridad a la salud humana y la experiencia en la planificación de la ciudad, el Alcalde quiere cambiar mezcla de transporte de Londres así que la ciudad funcionae mejor para todos.
Al utilizar el enfoque Calles saludables para dar prioridad a la salud humana y la experiencia en la planificación de la ciudad, el Alcalde quiere cambiar mezcla de transporte de Londres así que la ciudad funcionae mejor para todos.
Tres temas principales son el núcleo de la estrategia.
1. Calles sanas y gente sana
La creación de calles y redes de calles que fomentan pie, en bicicleta y el uso del transporte público reducirá la dependencia del automóvil y de los problemas de salud que crea.
La creación de calles y redes de calles que fomentan pie, en bicicleta y el uso del transporte público reducirá la dependencia del automóvil y de los problemas de salud que crea.
2. Una buena experiencia en transporte público
El transporte público es la forma más eficaz para las personas que viajan a través de distancias que son demasiado largos a pie o en bicicleta, y un cambio de coche privado al transporte público podrían reducir drásticamente el número de vehículos en las calles de Londres.
El transporte público es la forma más eficaz para las personas que viajan a través de distancias que son demasiado largos a pie o en bicicleta, y un cambio de coche privado al transporte público podrían reducir drásticamente el número de vehículos en las calles de Londres.
3. Las nuevas viviendas y empleos
Más gente que nunca quieren vivir y trabajar en Londres. La planificación de la ciudad en torno a pie, en bicicleta y el uso del transporte público se desbloqueará el crecimiento en nuevas áreas y asegurar que Londres crece de una manera que beneficie a todos.
Más gente que nunca quieren vivir y trabajar en Londres. La planificación de la ciudad en torno a pie, en bicicleta y el uso del transporte público se desbloqueará el crecimiento en nuevas áreas y asegurar que Londres crece de una manera que beneficie a todos.
Transporte y calidad de vida
El sistema de transporte de Londres ayuda a dar forma a la ciudad. Además de permitir que la gente se mueva, tiene un gran impacto en la calidad de vida - el espacio de la calle define lo que Londres es como un lugar para vivir y trabajar, y el transporte público es parte de la rutina diaria de la gente. Crear una ciudad para todos los londinenses requerirá un enfoque que ayude a Londres a crecer de una manera que beneficie a todos.
Cambios en Londres
En los últimos años, se han producido cambios importantes en la forma de Viajar, pero el uso del coche sigue siendo demasiado alto para una ciudad en crecimiento. La gente sigue dependiendo de sus coches porque los ambientes callejeros no están diseñados para promover el caminar y el ciclismo, porque los servicios sobrecongestionados o poco fiables hacen que el transporte público sea poco atractivo, o porque partes de Londres han sido planeadas alrededor del uso del automóvil en la medida en que pocas alternativas están disponibles. Como la población de Londres crece de 8.7 millones de hoy a un estimado de 10.5 millones en 25 años, la presión sobre el sistema de transporte de la ciudad y la demanda de nuevos hogares y puestos de trabajo aumentará. El espacio limitado significa que la construcción de más carreteras no es una opción. Para que Londres funcione bien y sea un gran lugar para vivir, la forma en que la gente se mueve necesita ser reexaminada.
Visión
Reducir la necesidad de utilizar coches proporcionará enormes beneficios para todos los londinenses. Más caminar y andar en bicicleta puede hacer que todo el mundo sea más saludable. Las personas mayores, los muy jóvenes, las personas con discapacidad y los que viven con ingresos más bajos tienen más probabilidades de verse afectados por los problemas asociados con una ciudad dependiente del automóvil, como la mala calidad del aire y el peligro de la carretera. Por lo tanto, reducir el uso del automóvil hará Londres más justo. Las calles funcionarán más eficientemente, con menos congestión y contaminación. El transporte público y los viajes comerciales esenciales correrán más fácilmente y habrá más espacio para las personas.
Londres crecerá de manera sostenible, no sólo mejorará la vida de las personas sino que apoyará la creciente economía de Londres, cuyos beneficios se sentirán en todo el Reino Unido.
Por todas estas razones, este nuevo proyecto de estrategia de transporte pretende cambiar la forma en que la gente elige viajar, de modo que, en 2041, el 80% de todos los viajes de los londinenses se realicen a pie, en bicicleta o en transporte público. Este será un cambio significativo desde hoy, cuando sólo el 64% de los viajes se realizan con estos medios de transporte sanos, eficientes y sostenibles.
Calles sanas y gente sana
Todos los londinenses deben hacer al menos los 20 minutos de viaje activo que necesitan para mantenerse saludable cada día
• Nadie será asesinado en o por un autobús de Londres para 2030, y por las muertes y lesiones graves de todas las colisiones de carretera que se eliminarán de las calles para el año 2041
• Todos los taxis y vehículos privados de alquiler serán cero emisiones en 2033, para que todos los autobuses sean de emisión cero para 2037, para todos los vehículos nuevos conducidos en Londres sean de emisión cero para 2040 y para todo el sistema de transporte de Londres sea de emisión cero En 2050
• Reducir el tráfico de mercancías en el pico de la mañana central de Londres en un 10 por ciento en los niveles actuales para 2026 y reducir el tráfico total de Londres en un 10-15 por ciento para 2041
Una buena experiencia en transporte público
Abrir Crossrail 2 en 2033
• Crear un metro suburbano de Londres a finales de los años 2020 con los servicios de tren local transferidos al alcalde
• Mejorar la accesibilidad general del sistema de transporte, incluyendo reducir el promedio de tiempo adicional tomado para hacer un viaje de transporte público en la red sin escalones en comparación con la red completa Nuevos hogares y puestos de trabajo
• Incorporar los principios de transporte del 'buen crecimiento' en la regeneración y nuevos desarrollos
Resultados esperados
Para el año 2041, se espera que la estrategia haya cumplido el objetivo central del 80% de los viajes de los londinenses a pie, por ciclo o utilizando el transporte público. También se esperan los siguientes resultados:
Calles saludables y personas sanas
• Las calles de Londres serán saludables y más londinenses viajarán activamente
• El sistema de transporte de Londres será seguro y seguro
• Las calles de Londres se utilizarán de manera más eficiente y tendrán menos tráfico en ellas
• Las calles de Londres serán limpias y verdes
Una buena experiencia en transporte público
• Más personas viajarán en una amplia red de transporte público
• El transporte público será asequible y accesible para todos
• Los viajes en transporte público serán agradables, rápidos y confiables
Nuevas casas y empleos
• Los viajes sostenibles serán la mejor opción en los nuevos desarrollos
• La inversión en transporte desbloqueará la entrega de nuevas viviendas y empleos
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El alcalde de Londres lanza una propuesta de tarificación vial para la ciudad |
La Asociación de Transporte de Carga (TLC) dice que las nuevas propuestas anunciadas hoy por el alcalde de Londres de Tarificación vial basan en elementos tales como la distancia recorrida y las emisiones del vehículo podría ser un paso positivo para los operadores de carga - siempre y cuando no se limitan a añadir costes.
La organización, que representa la mitad de la flota de carreteras del Reino Unido, está interesado en la carga basada en la distancia como una alternativa a los esquemas generales, tales como la congestión de carga y zonas de bajas emisiones. Pero dice que las propuestas deben estar bien planificado y tomar ventaja de las nuevas tecnologías disponibles.
Natalie Chapman, director de políticas de TLC de Londres, dijo: “La tasa de congestión ha jugado sin duda un papel en la supresión de la demanda de tráfico en el centro de Londres, pero TLC siempre ha sostenido que es una herramienta contundente, que no reconoce el papel esencial que desempeña el transporte de mercancías en el servicio a las empresas, los residentes y visitantes de Londres.
“Nuevo y tecnologías emergentes podrían desempeñar un papel fundamental en la provisión de un sistema más sofisticado que da cuenta de la función esencial del vehículo y la hora del día y la incentiva vehículos más limpios”.
El alcalde de Londres Sadiq Khan dice que tiene como objetivo reducir el tráfico de mercancías en la capital en un 10% en 2026. TLC cree que este es un objetivo poco realista dadas las necesidades de la creciente población de Londres y la agenda de la Alcaldía para exigir vehículos pesados cambian de forma a aumentar la visión directa - un cambio que puede costar espacio de carga, por lo que requiere más vehículos en las carreteras de Londres.
Ms Chapman añadió: “Cuesta mucho que ofrecer en Londres que la industria del transporte por carretera ya es altamente eficaz de la carga. Puede haber algunos beneficios de una mayor consolidación podemos ganar, pero éstos serán compensados por las necesidades de la población más grande de Londres. Los beneficios reales en la gestión del tráfico vendrán de uso del automóvil privado - si los usuarios de automóviles pueden ser activadas o anima a cambiar al transporte público, la bicicleta o caminar, entonces la red de transporte de Londres podría llegar a ser exponencialmente más eficiente “.
TLC seguirá de cerca las consecuencias de las nuevas propuestas para la reasignación de espacio vial en nombre de sus miembros para garantizar la función vital de la carga en la capital es reconocida y acomodada.
Ms Chapman dijo: “Tenemos que asegurarnos de que cualquier cambio de ruta de carga en realidad promueven un uso más eficiente de la red de transporte, y no son simplemente impuestos por otro nombre la suma del coste de funcionamiento y la vida en Londres.”
Consulta sobre la nueva estrategia se prolongará hasta el 2 de octubre con un plan definitivo lanzado a principios de 2018. La consulta completa se puede leer aquí https://www.london.gov.uk/what-we-do/transport/our-vision- transporte / Draft-alcaldes-transporte-estrategia-2017
Natalie Chapman, director de políticas de TLC de Londres, dijo: “La tasa de congestión ha jugado sin duda un papel en la supresión de la demanda de tráfico en el centro de Londres, pero TLC siempre ha sostenido que es una herramienta contundente, que no reconoce el papel esencial que desempeña el transporte de mercancías en el servicio a las empresas, los residentes y visitantes de Londres.
“Nuevo y tecnologías emergentes podrían desempeñar un papel fundamental en la provisión de un sistema más sofisticado que da cuenta de la función esencial del vehículo y la hora del día y la incentiva vehículos más limpios”.
El alcalde de Londres Sadiq Khan dice que tiene como objetivo reducir el tráfico de mercancías en la capital en un 10% en 2026. TLC cree que este es un objetivo poco realista dadas las necesidades de la creciente población de Londres y la agenda de la Alcaldía para exigir vehículos pesados cambian de forma a aumentar la visión directa - un cambio que puede costar espacio de carga, por lo que requiere más vehículos en las carreteras de Londres.
Ms Chapman añadió: “Cuesta mucho que ofrecer en Londres que la industria del transporte por carretera ya es altamente eficaz de la carga. Puede haber algunos beneficios de una mayor consolidación podemos ganar, pero éstos serán compensados por las necesidades de la población más grande de Londres. Los beneficios reales en la gestión del tráfico vendrán de uso del automóvil privado - si los usuarios de automóviles pueden ser activadas o anima a cambiar al transporte público, la bicicleta o caminar, entonces la red de transporte de Londres podría llegar a ser exponencialmente más eficiente “.
TLC seguirá de cerca las consecuencias de las nuevas propuestas para la reasignación de espacio vial en nombre de sus miembros para garantizar la función vital de la carga en la capital es reconocida y acomodada.
Ms Chapman dijo: “Tenemos que asegurarnos de que cualquier cambio de ruta de carga en realidad promueven un uso más eficiente de la red de transporte, y no son simplemente impuestos por otro nombre la suma del coste de funcionamiento y la vida en Londres.”
Consulta sobre la nueva estrategia se prolongará hasta el 2 de octubre con un plan definitivo lanzado a principios de 2018. La consulta completa se puede leer aquí https://www.london.gov.uk/what-we-do/transport/our-vision- transporte / Draft-alcaldes-transporte-estrategia-2017
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