Ford lanza Focus RS Option Pack para los entusiastas de la conducción Performance. Ford ha presentado hoy un nuevo y exclusivo pack opcional para el premiado Focus RS que ofrecerá aún más atractivo y tracción para los entusiastas de la conducción performance, utilizando un diferencial autoblocante (LSD). Es ideal para aquellos que quieren vivir sensaciones deportivas. Complementa muy bien las prestaciones del coche y lo hace más divertido y deportivo. Un paquete muy recomendable que mejora la dinámica de conducción del coche.
El paquete opcional del Focus RS también contará con acabados únicos, incluyendo el color de chasis Azul Nitrosos con detalles en negro, y asientos bitono.
El pack opcional del Focus RS es el modelo más reciente de Ford Performance, que presentó recientemente su gama más reciente en el Salón del Automóvil de Ginebra. Ford, confirmando su compromiso con Ford Performance en Europa, ha elegido a Leo Roeks en el puesto recién creado de director de Ford Performance para Europa.
"Nuestro nuevo pack opcional del Focus RS representa lo mejor de la performance accesible", asegura Roeks. "Mejorar las dinámicas de conducción líderes en su segmento del Focus RS no fue un trabajo pequeño, pero nuestros ingenieros han desarrollado una transmisión capaz de sacar el máximo partido de las prestaciones del motor EcoBoost de 350 CV".
Muy cerca del performance
El paquete opcional del Focus RS, desarrollado por ingenieros Ford Performance y puesto a prueba en lugares de todo el planeta, mejora la tracción de altas prestaciones y la respuesta líderes en su segmento mediante un autoblocante Quaife en el eje delantero.
El LSD mecánico limita el par del motor enviado a una rueda que ha reducido la tracción en la superficie de la carretera y redistribuye el par a la rueda con más tracción para contrarrestar el giro de la rueda que pueden obstaculizar la aceleración y la estabilidad.
Al controlar el par enviado a cada rueda delantera, el autoblocante Quaife del paquete opcional del Focus RS permite a los conductores sacar el máximo partido de la potencia del motor del EcoBoost 2.3 litros 350 CV en situaciones de conducción de altas prestaciones, y se integra de manera fluida con tecnologías de conducción del Focus RS equipadas de serie, incluyendo:
El paquete opcional del Focus RS también contará con acabados únicos, incluyendo el color de chasis Azul Nitrosos con detalles en negro, y asientos bitono.
El pack opcional del Focus RS es el modelo más reciente de Ford Performance, que presentó recientemente su gama más reciente en el Salón del Automóvil de Ginebra. Ford, confirmando su compromiso con Ford Performance en Europa, ha elegido a Leo Roeks en el puesto recién creado de director de Ford Performance para Europa.
"Nuestro nuevo pack opcional del Focus RS representa lo mejor de la performance accesible", asegura Roeks. "Mejorar las dinámicas de conducción líderes en su segmento del Focus RS no fue un trabajo pequeño, pero nuestros ingenieros han desarrollado una transmisión capaz de sacar el máximo partido de las prestaciones del motor EcoBoost de 350 CV".
Muy cerca del performance
El paquete opcional del Focus RS, desarrollado por ingenieros Ford Performance y puesto a prueba en lugares de todo el planeta, mejora la tracción de altas prestaciones y la respuesta líderes en su segmento mediante un autoblocante Quaife en el eje delantero.
El LSD mecánico limita el par del motor enviado a una rueda que ha reducido la tracción en la superficie de la carretera y redistribuye el par a la rueda con más tracción para contrarrestar el giro de la rueda que pueden obstaculizar la aceleración y la estabilidad.
Al controlar el par enviado a cada rueda delantera, el autoblocante Quaife del paquete opcional del Focus RS permite a los conductores sacar el máximo partido de la potencia del motor del EcoBoost 2.3 litros 350 CV en situaciones de conducción de altas prestaciones, y se integra de manera fluida con tecnologías de conducción del Focus RS equipadas de serie, incluyendo:
- Tracción Total Ford Performance, que varía la distribución de par trasero a delantero para ajustarse a la situación de conducción de cada momento, monitorizando datos de sensores del vehículo 100 veces por segundo y enviando un máximo del 70 por ciento del par de conducción al par trasero
- Par Dinámico Vectorial - que utiliza conjuntos de embragues controlados en el eje trasero para enviar hasta el 100 por ciento del par disponible a cualquier rueda trasera y puede cambiar de un lado al otro en tan solo 0.06 segundos
- Control de Par Vectorial (TVC) - que aplica de manera automática pequeñas cantidades de fuerza de freno para limitar en giro de la rueda en el eje delantero
"Para entusiastas de la conducción extrema, el agarre mecánico adicional que ofrece el LSD Quaife hará que resulte aún más fácil acelerar en una curva del circuito y aprovechar al máximo la aceleración al salir de ella. Esta nueva configuración también ofrece una mayor estabilidad y control mecánicos cuando frenan en seco, y ayudará a los conductores a preparar el coche para derrapes en Modo Deriva", asegura Roeks. "El paquete de opción del Focus RS lleva nuestra filosofía de 'conducción divertida' a un nuevo nivel para un coche de conducción cotidiana".
El paquete opcional del Focus RS cuenta con modos de conducción que incluyen el primer Modo de Deriva para sobrevirajes controlados en circuito; Control de Arranque, que permite las prestaciones definitivas en la línea de salida y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos.
Diseño único
El estilo dinámico y atrevido del paquete opcional del Focus RS ofrece detalles exclusivos para el exterior en su característico Azul Nitroso que incluyen techo y retrovisores en color negro mate. El spoiler trasero también cuenta con acabado en negro mate con logos RS azules en los laterales del spoiler.
El paquete opcional del Focus RS cuenta con modos de conducción que incluyen el primer Modo de Deriva para sobrevirajes controlados en circuito; Control de Arranque, que permite las prestaciones definitivas en la línea de salida y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos.
Diseño único
El estilo dinámico y atrevido del paquete opcional del Focus RS ofrece detalles exclusivos para el exterior en su característico Azul Nitroso que incluyen techo y retrovisores en color negro mate. El spoiler trasero también cuenta con acabado en negro mate con logos RS azules en los laterales del spoiler.
También equipado de serie:
- Llantas de aleación negras de 19 pulgadas con cubrebujes RS con mayor solidez y resistencia a impactos
- Pinzas monobloque de cuatro pistones Brembo con acabado en azul con logo Brembo
- Asientos Recaro con detalles exclusivos en cuero Azul Nitroso
Ford Performance
El paquete opcional del nuevo Focus RS ha sido desarrollado por el galardonado equipo Ford Performance, liderado por Leo Roeks.
"Es un privilegio para mí liderar el equipo aclamado equipo Ford Performance en Europa", asegura Roeks. "La gama de modelos Ford Performance nunca ha sido más fuerte y eso se ha reflejado en los apetitos de los usuarios por nuestros coches -vendimos un 60 por ciento más de vehículos Ford Performance el año pasado que en 2015".
La gama Ford Perfomance en Europa incluye el nuevo Fiesta ST, el Focus ST, el Focus RS y el supercoche Ford GT
"Es un privilegio para mí liderar el equipo aclamado equipo Ford Performance en Europa", asegura Roeks. "La gama de modelos Ford Performance nunca ha sido más fuerte y eso se ha reflejado en los apetitos de los usuarios por nuestros coches -vendimos un 60 por ciento más de vehículos Ford Performance el año pasado que en 2015".
La gama Ford Perfomance en Europa incluye el nuevo Fiesta ST, el Focus ST, el Focus RS y el supercoche Ford GT
Comentarios
Publicar un comentario