Toyota lanza Juntos Somos Imparables para reconocer los logros latinos en Hispanicize 2017

Toyota lanza Juntos Somos Imparables para reconocer los logros latinos en Hispanicize 2017. Toyota lanzará su programa Juntos Somos Imparables (Together we are Unstoppable) series de participación de la comunidad en Hispanize 2017, la reunión más grande de la nación de profesionales latinos en contenido digital, marketing, periodismo y entretenimiento. Ahora en su octavo año, Hispanicize 2017 ( www.HispanicizeEvent.com ) (# Hispz2017) reúne a más de 3.000 personas influyentes hispanos en los campos de la creación de contenido digital, marketing, periodismo, el entretenimiento y el espíritu empresarial de alta tecnología. El evento es una plataforma de lanzamiento para los esfuerzos creativos, productos, tecnologías, y más dirigidas a los latinos en los EE.UU. y Puerto Rico. 2017 marca el cuarto año consecutivo de Toyota como patrocinador automovilístico exclusivo de Hispanicize, que tendrá lugar en el JW Marriott Marquis en Miami de abril 3-6, 2017.

Juntos Somos Imparables está dirigido a la celebración de aquellos que han hecho una diferencia en las vidas de los hispanos y los han inspirado para tener éxito y alcanzar sus sueños. La campaña cuenta con una instalación de arte interactivo que contiene placas que cuentan con valores representativos de la comunidad hispana como “valor” y “perseverancia”.

“A través de esta campaña, nuestra esperanza es alentar a las generaciones futuras a soñar en grande, proporcionando el éxito inspirador de la vida real historias y modelos positivos que han emergido de sus comunidades “, dijo el director del Mia Phillips de la estrategia de marca, multicultural y comercialización de líneas cruzadas para Toyota Norteamérica. “Estamos muy contentos de cumplir con los nombres de los que han servido de inspiración a la comunidad hispana, un pilar muy importante de nuestra marca”.

Asistentes a la conferencia que visitan se solicitará a la instalación para seleccionar un rasgo que encarnan y proporcionar el nombre de la persona en su vida que más inspirado que la calidad. En conjunto, los participantes crearán un mural en honor a los nombres de los que han inspirado a la comunidad hispana a perseverar y lograr sus objetivos. También se animará a los asistentes para publicar sus experiencias bajo los hashtags #SomosImparables y #VayamosJuntos.

Toyota, la marca de vehículos de mayor venta entre los hispanos desde 2004, ha alistado múltiple ganador del premio Emmy emisión periodista Neida Sandoval para servir como su embajador de celebridades en el evento. Sandoval estará presente en el stand de Toyota para compartir su propia historia inspiradora, tomar fotos con los fans, y animar a todos a celebrar historias de Juntos Somos imparables.

“Estoy encantada de ser un embajador de esta iniciativa en honor a los que nos han inspirado en la vida. He aprendido de mis padres a ser valiente, ganarse a mis miedos y soñar en grande. Mi objetivo es motivar a las generaciones futuras de seguir para inculcar estos valores en nuestras comunidades “, concluye Sandoval.

Sandoval, una nativa hondureña, es un premio ganador periodista independiente con más de 37 años de experiencia en medios de comunicación y 5 Emmys. Ella trabajó como reportero de Univisión durante 23 años, 15 de los cuales estaban en su programa de la mañana el famoso “Despierta América”. Durante los últimos dos años, ha trabajado en una capacidad periodística en el show matutino de Telemundo “Un Nuevo Día.” Ella tiene una pasión por las causas humanitarias, incluyendo el hospital St. Jude infantil Investigación, Amigos de los huérfanos, de Honduras Teletón, Aldeas SOS, entre muchos otros.

“Somos muy afortunados de tener una marca tan de clase mundial como Toyota como uno de nuestros socios leales”, comentó Manny Ruiz, fundador y director creativo de Hispanicize. “Esto pone de relieve la participación firme compromiso de Toyota para la comunidad hispana.”
Toyota-Yaris
Toyota Yaris


Toyota invierte 90 millones en la renovación de la tercera generación del Yaris

Toyota presenta el nuevo Toyota Yaris 2017, la renovación de la tercera generación de Yarisn en la que se han invertido más de 90 millones de euros y que ha sido liderada por los equipos europeos de diseño e ingeniería de Toyota dentro de un proyecto global: es la primera vez que las mejoras en el Toyota Yaris son directamente trasladadas al Toyota Vitz —versión japonesa—.


Más de 900 nuevos componentes y una inversión superior a los 90 millones de euros para renovar la tercera generación de uno de los pilares de Toyota en Europa.
Imagen más dinámica, interior más refinado y moderno, mayor calidad percibida y renovada oferta mecánica.
Versión híbrida aún más silenciosa y con mejor tacto de conducción y nuevo motor de gasolina 1.5 VVT-iE de 82 kW / 111 CV.
Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, de serie en toda la gama Yaris 2017.

Comentarios