Previo del Heineken Chinese Grand Prix de Fórmula 1 por Pirelli, #chineseGP y #ShangaiGP. Shanghai impone exigencias únicas y bastante altas en los neumáticos así como un montón de adelantamientos en el pasado afirma Pirelli. Pero el tiempo tampoco se puede predecir, ya que las carreras van desde el sol brillante a la lluvia fuerte: a veces en el mismo fin de semana. Esto tendrá un efecto significativo en el comportamiento de los neumáticos y la estrategia, ya que menos degradación para esta temporada teóricamente significa menos paradas en boxes. El año pasado, el ganador se detuvo dos veces durante la carrera de 56 vueltas, aunque la mayoría de los pilotos lo hicieron tres veces
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Previo del Heineken Chinese Grand Prix de Fórmula 1 por Pirelli |
- La pista siempre se siente "verde" y resbaladiza durante las primeras sesiones del fin de semana.
- Hay una división casi igual de curvas y rectas en la pista, inaugurada en 2004.
- Las esquinas que más demandan de los neumáticos son la curva 1 (un derecho derecho largo) y la curva 13.
- El neumático delantero izquierdo es el más trabaja
- La recta larga significa que los neumáticos se pueden enfriar y provocar posteriormente granulados.
- La recta también ofrece posibilidades de adelantar, por lo que los equipos pueden optar por la estrategia más rápida.
- Pirelli suministrará neumáticos de clima húmedo en un compuesto diferente con mejor rendimiento en pistas de baja severidad y asfalto suave.
- Pirelli ya está recopilando datos para la gama 2018 de neumáticos prototipo, por lo que China proporcionará información útil a la hora de definir las especificaciones.
- Sólo hay una serie de soporte no F1 para el Gran Premio de China, lo que significa que no mucho caucho habrá en pista durante el fin de semana.
- Para las primeras cinco carreras, los equipos tienen siete conjuntos del compuesto más blando disponibles, cuatro conjuntos del compuesto medio y dos del compuesto más duro.
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