Ferrari marca el ritmo en el Russian Grand Prix, #RussianGP

Ferrari marca el ritmo en el Russian Grand Prix, #RussianGP. Previo de Pirelli del Russian Grand Prix, #RussianGP. El neumático ultrasoft estableció un nuevo récord en su debut en el circuito de Sochi, con el piloto de Ferrari Sebastian Vettel estableciendo un mejor tiempo en el FP2 de 1m34.120s, eclipsando el punto de referencia anterior fijado por el actual campeón del mundo Nico Rosberg en Q2 el año pasado de 1m35.337s . Se espera que estos tiempos sean aún más rápidos a medida que el fin de semana continúe, con la pista en constante evolución. Aunque la superficie del #RussianGP ofrece más agarre en comparación con el año pasado, sigue siendo muy resbaladizo con baja degradación. Las temperaturas permanecieron calientes durante todo el día, con 27 grados centígrados de ambiente y 42 grados en la pista en la sesión de la tarde.

MARIO ISOLA SOBRE EL #RUSSIANGP
"Hay una brecha de alrededor de un segundo entre cada compuesto, que es sobre el objetivo que establecimos a principios de año. Supersoft y ultrasoft son los neumáticos que esperamos presentar en la calificación y la carrera en el #RussianGP Aunque la pista es ligeramente más áspera que el año pasado, como resultado de la evolución normal del asfalto, sigue siendo muy suave y resbaladiza, lo que mantiene la degradación baja. En consecuencia, podemos esperar una carrera de una sola parada relativamente sencilla el domingo, comenzando en ultrasoft y pasando a supersoft.

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Ferrari marca el ritmo en el Russian Grand Prix, #RussianGP 
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Ferrari marca el ritmo en el Russian Grand Prix, #RussianGP


Ferrari siguió marcando el ritmo en el Autodrom Sochi en el #RussianGP con Sebastian Vettel al frente de una Maranello uno-dos por delante de su compañero Kimi Räikkönen en la segunda sesión de entrenamientos por delante del Domingo Gran Premio de Rusia, #RussianGP.

El finlandés había sido el más rápido en la sesión matinal superando Mercedes Valtteri Bottas por cuatro centésimas de segundo en los neumáticos superblandos. Sin embargo, cuando los equipos se trasladaron a las simulaciones de calificación y el compuesto ultrasuave de la tarde, Vettel, que había terminado en P5 en una sesión de apertura rudimentario, dio un paso contundente poner casi tres décimas entre él y su compañero de equipo y terminando casi siete décimas de segundo clara de tercer lugar Bottas.

El inicio vuelta de calificación del alemán en el #RussianGP tuvo una  nota momentánea de preocupación, ya que informó de un “motor de vacilación”, pero después de una primera vuelta, Vettel segundo 'empuje vuelta' produjo un tiempo de 1: 34.120, 0.263s sobre su compañero Räikkönen.

Mercedes no pudo encontrar ninguna respuesta a ritmo de Vettel y Bottas terminado 0.670s fuera de ritmo, el compañero de Lewis Hamilton en el #RussianGP tres centésimas de segundo más atrás en el cuarto lugar.

En quinto lugar en la sesión fue a Max Verstappen cuya vuelta de calificación dado lugar a un período de tres décimas de segundos de ventaja sobre el sexto puesto compañero de equipo Daniel Ricciardo. La sesión terminó en decepción para el holandés, aunque, como él era la fuerza que se detuviera a un lado de la pista 20 minutos antes del final, reportando una pérdida de potencia.

Detrás de los tres mejores equipos de la batalla en el mediocampo de nuevo se ve apretado, con sólo tres décimas de segundo separando séptimo clasificado Felipe Massa de Williams desde el décimo lugar Sergio Perez de Force India.

Massa terminó tan sólo seis centésimas de segundo clara de Renault Nico Hulkenberg, con Haas Kevin Magnussen poco menos de dos décimas más atrás en el noveno lugar.

En otra parte, Fernando Alonso en el #RussianGP conseguía un  decente 12 º para McLaren, terminando detrás del segundo Force India de Esetban Ocon, pero no hubo más problemas para el equipo, ya que se vio obligado a cambiar de fuente de Stoffel Vandoorne.

Lanza paseo fue el único piloto no utilizar neumáticos UltraSoft durante la sesión, con el resultado de que el segundo piloto de Williams terminó en 19 º lugar, 1,5s más lento que su compañero Massa.

#RUSSIANGP - Entrenamientos libres 2
1 Sebastian Vettel Ferrari 36 1: 34.120
2 Kimi Raikkonen de Ferrari 36 1: 34.383 0.263
3 Valtteri Bottas Mercedes 36 1: 34.790 0.670
4 Lewis Hamilton Mercedes 34 1: 34.829 0.709
5 Max Verstappen Red Bull 15 1 : 35,540 1,420
6 Daniel Ricciardo Red Bull 26 1: 35,910 1,790
7 Felipe Massa Williams 39 1: 36,261 2,141
8 Nico Hulkenberg Renault 38 1: 36.329 2.209
9 Kevin Magnussen Haas 31 1: 36.506 2,386
10 Sergio Perez Force India 38 1: 36.600 2.480
11 Esteban Ocon Force India 39 1: 36.654 2,534
12 Fernando Alonso McLaren 27 1: 36.765 2,645
13 Jolyon Palmer Renault 22 1: 36.771 2,651
14 Romain Grosjean Haas 31 1: 37.039 2,919
15 Carlos Sainz Toro Rosso 36 1: 37.083 2,963
16 Stoffel Vandoorne McLaren 25 1: 37.125 3,005
17 Daniil Kvyat Toro Rosso 35 1: 37.300 3,180
18 Pascal Wehrlein Sauber 30 1: 37.441 3,321
19 lanza Paseo Williams 36 1: 37.747 3,627
20 Marcus Ericsson Sauber 29 1: 37.819 3.699



El Autódromo de Sochi será la sede de la cuarta carrera de la Fórmula 1 2017 Campeonato Mundial, el #RussianGP, del 28 de Abril al 30. En 2010, se firmó el contrato para albergar el GP de Rusia en Sochi y cuatro años más tarde, el se completó circuito. Construido dentro del Parque Olímpico utilizado para los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014, el circuito se destaca por la curva 710 yardas en la curva 3, la curva más largo de todo el campeonato del mundo.

Diseñado por el arquitecto Hermann Tilke, el circuito del #RussianGP es uno de los más largos del Campeonato Mundial (6.395 yardas) y hace uso de 1,05 millas de la calle normalmente abierto al tráfico. Es por ello que el rendimiento de monoplazas mejora poco a poco a medida que más goma se deposita sobre el asfalto. El aumento de agarre mecánico será lo más destacado de este año comparado con el anterior, debido a las grandes dimensiones de los neumáticos que se utiliza en la temporada 2017.

El par de frenado añadido inspirado técnicos Brembo para rediseñar cada elemento en el sistema de frenado. Comenzaron con las pinzas de freno, que se adaptaron a los discos más gruesos que iban desde 28 mm a 32 mm, entonces abordarse los componentes Brake-by-wire.

De acuerdo con los técnicos de Brembo, que se clasificaron a las 20 pistas en el campeonato del mundo en una escala de 1 a 10, el Autódromo de Sochi sdel del #RussianGP cae en la categoría de circuitos de gran exigencia para los frenos. La pista de Sochi obtuvo un ocho en el índice de dificultad, la misma puntuación dada a los circuitos de Monza, Melbourne, Bakú y Spielberg.

La demanda de los frenos durante Fórmula 1
El tiempo pasado en cada vuelta de frenado es de 14,5 segundos, que es equivalente a 16% del tiempo total de carrera y en línea con una buena parte de las otras razas. La deceleración media 4,6 G pico por vuelta es muy alta en el otro lado, y es debido a las secciones de frenado 10 que tienen cada uno una desaceleración alcanzar al menos 4 G. Este valor es significativamente mayor de lo que era el año pasado como resultado de la aumento de par de frenado mencionado anteriormente.

Por lo tanto, incluso la energía disipada durante el frenado se ha incrementado: este año, cada monoplaza probablemente golpear 208 kWh, la misma cantidad consumida diariamente por 11 residentes rusos. Sin embargo, este año los discos Brembo en los coches tienen orificios de ventilación 200 más que en 2016, dando lugar a importantes beneficios en términos de refrigeración.

Desde la línea de salida hasta la bandera a cuadros, cada controlador utiliza sus frenos de al menos 530 veces, ejerciendo una fuerza total sobre el pedal de aproximadamente 82,5 toneladas. En otras palabras, cada conductor aplica una carga de casi 1.990 libras. por minuto, que es cuatro veces el récord mundial de envión para los atletas de levantamiento de pesas en las categorías de peso de hasta 105 kg.

Las secciones de frenado más exigentes del #RussianGP
De los 10 puntos de frenada en la pista Sochi Autodrom donde se disputa el #RussianGP, cuatro se clasifican como exigentes en los frenos y los otros seis son de dificultad media. Sin embargo para las diez, la carga sobre el pedal es nunca por debajo de 308 libras.

La sección de frenado más difícil es en la curva 2: los monoplazas se aproximan a la vez, va 195 mph y el freno de 1,72 segundos para entrar en la esquina a unos 80 mph. Se las arreglan para hacerlo en tan sólo 173 pies o menos de un tercio de la longitud de un submarino K-139 Belgorod. Se requieren los conductores para aplicar una notable cantidad de fuerza: una carga de 359 lbs. en el pedal del freno y 4,8 g de desaceleración, lo que equivale al valor por lo general experimentan los astronautas rusos durante su retorno a la Tierra.

Casi tan desafiante en los frenos Brembo son vueltas 13 y 5, que se caracterizan por 4,7 G y 4,8 G de la deceleración respectivamente. Los monoplazas generan una fuerza de frenado máxima de más de 2.200 kW en ambas esquinas.

Rendimiento Brembo
De las tres carreras disputadas del #RussianGP, los monoplazas equipados con pinzas Brembo tomaron la posición de privilegio cada vez y terminaron las carreras en primer y segundo lugar. En 2016, los coches con pinzas Brembo llenan todo el podio. Ferrari aún no ha ganado una carrera en Rusia sin embargo.

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