CityHawk, el coche volador para ciudad con sistema despegue y aterrizaje vertical que llegaría en 2022
CityHawk, el coche volador para ciudad con sistema despegue y aterrizaje vertical que llegaría en 2022. Metro Skyways Ltd., una subsidiaria de Urban Aeronautics anuncia cuatro pasajeros hidrógeno Futuro Powered VTOL coche volador
Metro Skyways Ltd., una filial de Urban Aeronautics planea lanzar el diseño y desarrollo de un cuatro pasajeros, Vertical despegue y aterizaje (VTOL), coche basado en el rotor interno de Urban Aeronautics, la tecnología Fancraft ™. El vehículo será inicialmente accionado por combustible de avión, pero será diseñado desde el principio para convertir a hidrógeno líquido y, finalmente, también a 700 bar de hidrógeno comprimido, una vez que tales opciones se convierten en comercialmente viable. Metro Skyways Ltd (MSL), fue establecido por la Urban Aeronauitcs en 2013 para centrarse exclusivamente en el desarrollo de Fancraft ™ para el mercado tripulada, civil. MSL desarrollará la CityHawk bajo una licencia para utilizar las patentes de 39 UrbanAero que cubren todos los aspectos de la tecnología Fancraft ™. CityHawk será diseñado para cumplir con los estándares de certificación de la FAA / EASA para aviones VTOL tripulado.
Metro Skyways Ltd., una filial de Urban Aeronautics planea lanzar el diseño y desarrollo de un cuatro pasajeros, Vertical despegue y aterizaje (VTOL), coche basado en el rotor interno de Urban Aeronautics, la tecnología Fancraft ™. El vehículo será inicialmente accionado por combustible de avión, pero será diseñado desde el principio para convertir a hidrógeno líquido y, finalmente, también a 700 bar de hidrógeno comprimido, una vez que tales opciones se convierten en comercialmente viable. Metro Skyways Ltd (MSL), fue establecido por la Urban Aeronauitcs en 2013 para centrarse exclusivamente en el desarrollo de Fancraft ™ para el mercado tripulada, civil. MSL desarrollará la CityHawk bajo una licencia para utilizar las patentes de 39 UrbanAero que cubren todos los aspectos de la tecnología Fancraft ™. CityHawk será diseñado para cumplir con los estándares de certificación de la FAA / EASA para aviones VTOL tripulado.
CityHawk es único en la combinación de un diseño compacto y tamaño de un automóvil que tiene una capacidad de cuatro pasajeros, no hay rotores expuestos o alas, no hay baterías y el potencial de cero emisiones de carbono. Único subproducto del hidrógeno es pura H 2 O. Tal vez lo más importante es que CityHawk logra estas cualidades innovadoras y satisface los criterios de diseño que son la base para una eventual FAA / EASA certificación.
Esto allana el camino para la verdadera viabilidad comercial, sin restricciones. Se espera que el desarrollo de CityHawk tomar cinco años y se basa en la experiencia de UrbanAero en el desarrollo y vuelo probando su tonelada, Cormorant no tripulado que está siendo desarrollado por la segunda filial de la empresa. CityHawk será similar al cormorant en forma y tamaño .
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CityHawk, el coche volador para ciudad con sistema despegue y aterrizaje vertical que llegaría en 2022 |
Cormorant ha acumulado hasta ahora en más de 200 pruebas de vuelo. La primera demostración pública de CityHawk tendrá lugar en una exhibición de vuelo poco después de la finalización del desarrollo. Mientras CityHawk inicialmente será pilotado por un piloto humano, control de fl ight del vehículo y los sistemas de gestión ight fl serán capaces de un alto grado de autonomía desde el principio. La tecnología está siendo desarrollada y probada en el prototipo Cormorant tactical Robotics que ya moscas totalmente autónoma. A medida que la tecnología de la autonomía y la infraestructura reguladora madura, CityHawk con el tiempo el transporte de pasajeros por robot.
Futuro de CityHawk, innovador energía de hidrógeno puede depender de alimentación directa de hidrógeno en un (certi fi ed FAA / AESA) turbomotor el estado de la técnica como una alternativa a pilas de combustible, los acondicionadores de potencia, cables y motores eléctricos. Esta conversión directa y compacta de hidrógeno en potencia en el eje, en combinación con la aerodinámica únicas Fancraft ™ de UrbanAero, hace de tamaño único y la capacidad de pasajeros posible CityHawk, mientras se mantiene un certi fi FAA / EASA ed unidad de energía primaria en el 'corazón de la máquina'. Todos CityHawks estarán equipados con un paracaídas desplegado cohete estándar que les llevará con seguridad a debe ocurrir cualquier evento crítico vuelo FL, mientras que el aire, el suelo. Aeronáutica urbana está actualmente en conversaciones con potenciales socios e inversores interesados en participar en la financiación del proyecto CityHawk
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