Citroën lanzará en junio el eléctrico E-Berlingo Multispace. El VEM 2017 verá la presentación en sociedad del Citroën E-Berlingo Multispace, un modelo polivalente pensado para personas que quieren asociar toda la polivalencia del Berlingo en su día a día, su tiempo de ocio o su actividad profesional, con las ventajas de una cadena de tracción eléctrica. Este modelo conserva todas las virtudes de modularidad (con 5 plazas), volumen, confort y equipamiento de la versión térmica en un vehículo cero emisiones.
El Citroën C-Zero, que tampoco faltará a la cita de los eléctricos en Madrid, es la apuesta del Citroën para unos desplazamientos urbanos con cero emisiones, como demuestra diariamente en la flota de la empresa de car sharing emov, que recorre las calles de la capital con 500 unidades de este modelo. Con una longitud de 3,48 m y un diámetro de giro de 9 m, se mueve en la ciudad como pez en el agua. Ofrece a sus cuatro ocupantes una conducción sencilla y tranquila y un alto nivel de confort y seguridad. Sus prestaciones (velocidad máxima de 130 km/h, de 0 a 100 km/h en 15,9 segundos y aceleración de 60 a 80 km/h en 3,9 segundos) y su autonomía de 150 km le permite aventurarse sin problemas por carretera.
El Citroën C-Zero, que tampoco faltará a la cita de los eléctricos en Madrid, es la apuesta del Citroën para unos desplazamientos urbanos con cero emisiones, como demuestra diariamente en la flota de la empresa de car sharing emov, que recorre las calles de la capital con 500 unidades de este modelo. Con una longitud de 3,48 m y un diámetro de giro de 9 m, se mueve en la ciudad como pez en el agua. Ofrece a sus cuatro ocupantes una conducción sencilla y tranquila y un alto nivel de confort y seguridad. Sus prestaciones (velocidad máxima de 130 km/h, de 0 a 100 km/h en 15,9 segundos y aceleración de 60 a 80 km/h en 3,9 segundos) y su autonomía de 150 km le permite aventurarse sin problemas por carretera.
Citroën E-Berlingo Multispace |
Como anticipo del verano, también estará presente en VEM 2017 el Citroën E-Mehari, un guiño a un vehículo icónico, el Citroën Méhari de 1968, adaptado a los tiempos actuales. Con una cadena de tracción 100% eléctrica y un estilo moderno y desenfadado, promete llenar las playas y las calles de frescura y optimismo, con cero emisiones de CO2.
En el apartado de los vehículos comerciales, Citroën cuenta con el Berlingo Furgón Electric. Fabricado en la planta de Vigo, utiliza los últimos avances tecnológicos y recurre a una arquitectura innovadora, que integra los distintos componentes de la cadena de tracción eléctrica bajo el capó delantero y la carrocería. De este modo, el espacio de carga queda libre, con lo que se ofrecen cotas idénticas a las que están disponibles en las versiones convencionales equipadas con motor diésel o gasolina: volumen de hasta 4,1 m3 y 620 Kg de carga útil.
La motorización del nuevo Berlingo Electric ofrece una potencia máxima de 49 kW (67 CV), con un par máximo de 200 Nm. Los 22,5 kW/h de capacidad total útil de las baterías proporcionan una autonomía de 170 Km. Dispone de dos modos de recarga, a través de dos trampillas distintas: normal, con un tiempo de recarga de entre 8h30’ y 15 horas en función de la intensidad eléctrica disponible, y rápido, que recarga las baterías un 80% en 30 minutos.
En el apartado de los vehículos comerciales, Citroën cuenta con el Berlingo Furgón Electric. Fabricado en la planta de Vigo, utiliza los últimos avances tecnológicos y recurre a una arquitectura innovadora, que integra los distintos componentes de la cadena de tracción eléctrica bajo el capó delantero y la carrocería. De este modo, el espacio de carga queda libre, con lo que se ofrecen cotas idénticas a las que están disponibles en las versiones convencionales equipadas con motor diésel o gasolina: volumen de hasta 4,1 m3 y 620 Kg de carga útil.
La motorización del nuevo Berlingo Electric ofrece una potencia máxima de 49 kW (67 CV), con un par máximo de 200 Nm. Los 22,5 kW/h de capacidad total útil de las baterías proporcionan una autonomía de 170 Km. Dispone de dos modos de recarga, a través de dos trampillas distintas: normal, con un tiempo de recarga de entre 8h30’ y 15 horas en función de la intensidad eléctrica disponible, y rápido, que recarga las baterías un 80% en 30 minutos.
Comentarios
Publicar un comentario