Chrysler estrena el spot flying pigs para anunciar el nuevo Pacifica híbrido 2017 . La marca Chrysler está celebrando la llegada de la nuevo Chrysler Pacifica híbrido 2017 con un nuevo video de 60 segundos “ flying pigs ”, que comenzará a correr a través de los canales de medios digitales a partir del viernes, 28 de abril “flying pigs” se puede ver en oficial de la marca Chrysler YouTube la página, además de los canales sociales de la marca Facebook , Twitter y Instagram . El nuevo Chrysler Pacifica monovolumen híbrido 2017 está llegando ahora a los concesionarios.
“Si te lo hubiera dicho hace dos años que la marca Chrysler transformaría el segmento de los monovolúmenes con el primer monovolumen híbrido de la industria, y que lograría 84 MPGe, con características líderes en su clase e innovaciones, incluyendo características de la tecnología híbrida exclusiva, incluyendo una aplicación de teléfono inteligente, entregar la información relevante del vehículo, tales como el estado de carga y la programación, ubicación de las estaciones de carga y un 'entrenador de la eficiencia' para una conducción más eficiente, muchos consumidores han dicho que van a creer que 'cuando los cerdos vuelen' “, dijo Tim Kuniskis , responsable de las marcas de coches de pasajeros - Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA - América del Norte. “Con el nuevo 2017 Chrysler Pacifica híbrido que llega a los concesionarios, los consumidores ya no tendrán que dicen que van a creer cuando lo ven, y ahora pueden experimentar de primera mano por sí mismos.”
“Para celebrar este nuevo capítulo crítico en nuestra minivan - Primeros nuestra historia requiere un mensaje muy específico - uno que habla a dos públicos muy distintos (padres e hijos) “, dijo Olivier Francois , Director de marketing - FCA global. “A través de la narración de historias dispositivo único de la mancha, flying pigs y las lunas azules se ven como el dispositivo para resaltar las características de segmento primero que son casi increíble y será de interés para los adultos y niños por igual.”
El 60 segundos " flying pigs de vídeo" se abre en una vista animada libro de imágenes, desde la perspectiva de un muchacho joven y su hermana que se sientan en los asientos de los pasajeros de la nueva 2017 Chrysler Pacifica híbrido con sus padres toman la camioneta para una prueba de conducción. Como mamá y papá aprenden acerca de las características de seguridad y tecnología líder en su clase, los niños ven la inesperada que al contemplar el cielo a través del techo solar panorámico de tres paneles del híbrido Chrysler Pacifica. Con tomas aéreas CGI radicales que incluyen cerdos voladores, “abajo debajo” de congelación y sobre una luna azul, la moraleja de la historia es que el nuevo Chrysler Pacifica híbrido desafía todo el pensamiento convencional.
A medida que el creador original de la camioneta hace más de 30 años, la FCA de EE.UU. LLC ha transformado el segmento con primicias, anotando 78 innovaciones a través de las primeras cinco generaciones de minivans.
“flying pigs” se ha creado en colaboración con Goodby Silverstein & Partners.
“Si te lo hubiera dicho hace dos años que la marca Chrysler transformaría el segmento de los monovolúmenes con el primer monovolumen híbrido de la industria, y que lograría 84 MPGe, con características líderes en su clase e innovaciones, incluyendo características de la tecnología híbrida exclusiva, incluyendo una aplicación de teléfono inteligente, entregar la información relevante del vehículo, tales como el estado de carga y la programación, ubicación de las estaciones de carga y un 'entrenador de la eficiencia' para una conducción más eficiente, muchos consumidores han dicho que van a creer que 'cuando los cerdos vuelen' “, dijo Tim Kuniskis , responsable de las marcas de coches de pasajeros - Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA - América del Norte. “Con el nuevo 2017 Chrysler Pacifica híbrido que llega a los concesionarios, los consumidores ya no tendrán que dicen que van a creer cuando lo ven, y ahora pueden experimentar de primera mano por sí mismos.”
“Para celebrar este nuevo capítulo crítico en nuestra minivan - Primeros nuestra historia requiere un mensaje muy específico - uno que habla a dos públicos muy distintos (padres e hijos) “, dijo Olivier Francois , Director de marketing - FCA global. “A través de la narración de historias dispositivo único de la mancha, flying pigs y las lunas azules se ven como el dispositivo para resaltar las características de segmento primero que son casi increíble y será de interés para los adultos y niños por igual.”
El 60 segundos " flying pigs de vídeo" se abre en una vista animada libro de imágenes, desde la perspectiva de un muchacho joven y su hermana que se sientan en los asientos de los pasajeros de la nueva 2017 Chrysler Pacifica híbrido con sus padres toman la camioneta para una prueba de conducción. Como mamá y papá aprenden acerca de las características de seguridad y tecnología líder en su clase, los niños ven la inesperada que al contemplar el cielo a través del techo solar panorámico de tres paneles del híbrido Chrysler Pacifica. Con tomas aéreas CGI radicales que incluyen cerdos voladores, “abajo debajo” de congelación y sobre una luna azul, la moraleja de la historia es que el nuevo Chrysler Pacifica híbrido desafía todo el pensamiento convencional.
A medida que el creador original de la camioneta hace más de 30 años, la FCA de EE.UU. LLC ha transformado el segmento con primicias, anotando 78 innovaciones a través de las primeras cinco generaciones de minivans.
“flying pigs” se ha creado en colaboración con Goodby Silverstein & Partners.
Comentarios
Publicar un comentario