Acea pide que la nueva prueba de control de emisiones de CO2, WTLP, no suponga un aumento de impuestos
Acea pide que la nueva prueba de control de emisiones de CO2, WTLP, no suponga un aumento de impuestos. En este momento, los fabricantes de automóviles de Europa se están preparando para la introducción del procedimiento de prueba armonizado a nivel mundial Luz de vehículo, más conocido por su acrónimo WLTP. WLTP es una prueba de laboratorio más riguroso para la medición de contaminantes y emisiones de CO2 de los turismos que entrarán en vigor a finales de este año.
Desde septiembre de 2017, se aplicará WLTP oficialmente a los nuevos tipos de vehículos, por lo que todos los modelos de vehículos que se introducen en el mercado europeo por primera vez. Un año más tarde, a partir de septiembre de 2018, la nueva prueba de laboratorio también se aplicará a todos los registros de automóviles en la Unión Europea.
WLTP introducirá mucho más realista las condiciones de prueba, incluyendo velocidades más altas, más comportamiento de conducción representante y condiciones de medición más estrictas, que la prueba de laboratorio actual (NEDC). Debido a todas estas mejoras, WLTP proporcionará una base más exacta para calcular el consumo de combustible y las emisiones de un coche. Esto asegurará que las mediciones de laboratorio que coincida con el mejor rendimiento en carretera de un automóvil.
La industria del automóvil reconoce que el ciclo de prueba NEDC, que fue diseñado en la década de 1980, ya está obsoleto. Es por esta razón que, desde hace muchos años, hemos estado contribuyendo activamente al desarrollo de WLTP. Como industria, creemos que los fabricantes, formuladores de políticas y los consumidores necesitan la prueba WLTP más robusto. Por otra parte, WLTP también será una medida esencial para recuperar la confianza de nuestros clientes.
La nueva prueba se hacen algunas mejoras muy necesarias a la forma en coches se ponen a prueba en la UE, pero su introducción también es probable que plantear preguntas entre los consumidores. Como industria, por lo tanto, queremos comunicar proactivamente sobre WLTP proporcionando la información básica necesaria. Es por eso que la ACEA puso en marcha una nueva página web centrada en el consumidor a principios de esta semana para explicar la nueva prueba de emisiones de los automóviles: WLTPfacts.eu .
Este sitio web explica los beneficios de la nueva prueba, se examina el impacto de WLTP en el consumidor y presenta recomendaciones de política para una introducción sin problemas. A través de una serie de infografías educativas, la nueva web responde a las preguntas más comunes acerca de la prueba WLTP de una manera clara y sencilla.
Además de establecer los beneficios de WLTP, proporcionando una línea de tiempo de transición y explicar las diferencias entre la prueba de nuevo y viejo, el sitio también se ocupa de las preocupaciones del consumidor apremiantes relacionados con los impuestos sobre vehículos y el consumo de combustible. De hecho, el cambio a WLTP para el ensayo de los vehículos de pasajeros tendrá implicaciones significativas para los consumidores. Así que por encima de todo, WLTP requerirá una correcta aplicación. Clave será proporcionar información al consumidor transparente, pero los políticos también debe asegurarse de que el cambio hacia WLTP no afecta los impuestos sobre vehículos mediante el aumento de los costos para los automovilistas.
Cuando se trata de información al consumidor, uno puede esperar encontrar dos valores diferentes para el mismo coche durante el paso del antiguo prueba NEDC a WLTP (por lo que ya después de septiembre de este año). Claramente, se corre el riesgo de ser bastante confuso y haría más difícil la comparación de los coches. Por tanto, una cuestión muy importante es cómo WLTP se integrará en el etiquetado de los automóviles y otra información al consumidor.
Para mantener la transparencia y la comparabilidad, la UE y sus estados miembros deben ir para una introducción 'one-shot' de WLTP, la comunicación de valores basados solamente WLTP-información de los consumidores al 1 de enero de 2019. Esto también significa que los estados miembros tendrán que aplicar WLTP de forma armonizada en todos los ámbitos. La Comisión Europea ya ha comenzado a proporcionar orientación y recomendaciones sobre esto a los gobiernos nacionales, algo que la industria da la bienvenida.
Por último, la mayoría de los estados miembros de la UE aplican actualmente los impuestos CO2 para automóviles, basado en los valores de CO2 de la prueba de laboratorio. WLTP dará lugar a un valor de CO2 más alto para un vehículo específico en comparación con NEDC, simplemente porque es más riguroso que el anterior examen. Pero al final, el rendimiento de un vehículo simplemente no se ve afectada por la transición a WLTP. Por lo tanto, los gobiernos nacionales deben asegurarse de que el cambio a WLTP no conducirá a un aumento de los impuestos del mismo vehículo.
Desde septiembre de 2017, se aplicará WLTP oficialmente a los nuevos tipos de vehículos, por lo que todos los modelos de vehículos que se introducen en el mercado europeo por primera vez. Un año más tarde, a partir de septiembre de 2018, la nueva prueba de laboratorio también se aplicará a todos los registros de automóviles en la Unión Europea.
WLTP introducirá mucho más realista las condiciones de prueba, incluyendo velocidades más altas, más comportamiento de conducción representante y condiciones de medición más estrictas, que la prueba de laboratorio actual (NEDC). Debido a todas estas mejoras, WLTP proporcionará una base más exacta para calcular el consumo de combustible y las emisiones de un coche. Esto asegurará que las mediciones de laboratorio que coincida con el mejor rendimiento en carretera de un automóvil.
La industria del automóvil reconoce que el ciclo de prueba NEDC, que fue diseñado en la década de 1980, ya está obsoleto. Es por esta razón que, desde hace muchos años, hemos estado contribuyendo activamente al desarrollo de WLTP. Como industria, creemos que los fabricantes, formuladores de políticas y los consumidores necesitan la prueba WLTP más robusto. Por otra parte, WLTP también será una medida esencial para recuperar la confianza de nuestros clientes.
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La nueva prueba se hacen algunas mejoras muy necesarias a la forma en coches se ponen a prueba en la UE, pero su introducción también es probable que plantear preguntas entre los consumidores. Como industria, por lo tanto, queremos comunicar proactivamente sobre WLTP proporcionando la información básica necesaria. Es por eso que la ACEA puso en marcha una nueva página web centrada en el consumidor a principios de esta semana para explicar la nueva prueba de emisiones de los automóviles: WLTPfacts.eu .
Este sitio web explica los beneficios de la nueva prueba, se examina el impacto de WLTP en el consumidor y presenta recomendaciones de política para una introducción sin problemas. A través de una serie de infografías educativas, la nueva web responde a las preguntas más comunes acerca de la prueba WLTP de una manera clara y sencilla.
Además de establecer los beneficios de WLTP, proporcionando una línea de tiempo de transición y explicar las diferencias entre la prueba de nuevo y viejo, el sitio también se ocupa de las preocupaciones del consumidor apremiantes relacionados con los impuestos sobre vehículos y el consumo de combustible. De hecho, el cambio a WLTP para el ensayo de los vehículos de pasajeros tendrá implicaciones significativas para los consumidores. Así que por encima de todo, WLTP requerirá una correcta aplicación. Clave será proporcionar información al consumidor transparente, pero los políticos también debe asegurarse de que el cambio hacia WLTP no afecta los impuestos sobre vehículos mediante el aumento de los costos para los automovilistas.
Cuando se trata de información al consumidor, uno puede esperar encontrar dos valores diferentes para el mismo coche durante el paso del antiguo prueba NEDC a WLTP (por lo que ya después de septiembre de este año). Claramente, se corre el riesgo de ser bastante confuso y haría más difícil la comparación de los coches. Por tanto, una cuestión muy importante es cómo WLTP se integrará en el etiquetado de los automóviles y otra información al consumidor.
Para mantener la transparencia y la comparabilidad, la UE y sus estados miembros deben ir para una introducción 'one-shot' de WLTP, la comunicación de valores basados solamente WLTP-información de los consumidores al 1 de enero de 2019. Esto también significa que los estados miembros tendrán que aplicar WLTP de forma armonizada en todos los ámbitos. La Comisión Europea ya ha comenzado a proporcionar orientación y recomendaciones sobre esto a los gobiernos nacionales, algo que la industria da la bienvenida.
Por último, la mayoría de los estados miembros de la UE aplican actualmente los impuestos CO2 para automóviles, basado en los valores de CO2 de la prueba de laboratorio. WLTP dará lugar a un valor de CO2 más alto para un vehículo específico en comparación con NEDC, simplemente porque es más riguroso que el anterior examen. Pero al final, el rendimiento de un vehículo simplemente no se ve afectada por la transición a WLTP. Por lo tanto, los gobiernos nacionales deben asegurarse de que el cambio a WLTP no conducirá a un aumento de los impuestos del mismo vehículo.
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