Ericsson pionero en el transporte conectado del futuro

Ericsson pionero en el transporte conectado del futuro. Ericsson líder en tecnología de comunicaciones de Suecia, anuncia el lanzamiento de su mercado vehículo conectado (CVM) en el Congreso Mundial Móvil de Barcelona - la mayor reunión del mundo para el industria de la tecnología móvil.
También confirmaron hoy es el primer cliente de Ericsson CVM - El fabricante sueco de vehículos pesados ​​(HGV), Scania, con el lanzamiento de 'Scania One'.

CVM es una solución de marca blanca que cambia el juego destinado a reducir la complejidad de la construcción de los ecosistemas '' digitales de servicios para la creciente población mundial de vehículos conectados. Los analistas predicen que el tamaño de la flota mundial de vehículos conectados totalizará 382 millones para el año 2025 *. La flota de camiones Scania conectados ya los números de 250.000 unidades - que asciende a dos tercios de todos los vehículos Scania vendidos en los últimos cinco años.

Scania One es una plataforma de cliente digital, abierto que ofrece a los propietarios de flotas, los conductores y los clientes propietarios de la flota ', el acceso a servicios y datos para incluir la gestión de flotas, la planificación de rutas, el flujo de transporte, economía de combustible, el estilo de conducción óptima y mucho más - todo desarrollado para aumentar la eficiencia, la seguridad y la productividad.

Ya, 50.000 clientes de Scania están utilizando conectados flotas de vehículos, e informar de hasta un 10% ** ganancias en la economía de combustible y un deseo de comprar sólo los vehículos conectados en el futuro.

A través de sus vehículos conectados, Scania conoce el flujo logístico de las operaciones de los clientes propietarios de la flota ', que van desde las obras de construcción a gran escala, al transporte público, a los transportes de larga distancia. Uno con Scania, las herramientas digitales están a disposición de los propietarios de flotas y los conductores para asegurar ganancias en estos flujos se dieron cuenta y se minimalised residuos.

Henrik Henriksson, Presidente y CEO de Scania, dijo: "En comparación con muchas otras industrias, el transporte está haciendo un rápido progreso en la digitalización. Sin embargo, no podemos hacer este cambio solo y nuestra asociación con Ericsson es un gran ejemplo del tipo de colaboración que se mueve tanto nuestras industrias hacia adelante. Ahora estamos tomando medidas serias que traducen la asociación en el negocio real para nosotros con un impacto de resultados para nuestros clientes ".

Basándose en el éxito de la nube vehículo conectado Ericsson, CVM es un ambiente controlado y seguro para los fabricantes de vehículos para proporcionar nuevos servicios digitales para la lectura de sus pilotos, ya su vez, profundizar en la relación entre el fabricante, vehículos y conductores. La solución es el primero de su clase y permitirá a los fabricantes para administrar completamente la inclusión de los servicios digitales de terceros sin problemas y eficientemente, todo ello integrado en un solo mercado digital.

CVM proporciona acceso a la mayor y más amplia variedad de datos disponibles en el sector del automóvil, lo que permite a los fabricantes a implementar rápidamente y con seguridad - a través de streaming seguro, confiable - un número infinito de aplicaciones, servicios y contenidos a los vehículos y conductores. la fiabilidad y el rendimiento de la red es gestionada por Ericsson, permitiendo a los fabricantes y socios para centrarse en la innovación.

Con el rápido crecimiento del número de vehículos conectados en nuestras carreteras - tanto para vehículos comerciales y vehículos de pasajeros - no ha habido manera de que los fabricantes compartir los datos con terceros de manera eficiente, segura y de manera escala capaz, hasta ahora. CVM permite esto en un "ecosistema" conectadas digitalmente, que permite a los socios e innovadores para crear e inventar nuevos servicios telemáticos para la industria automotriz.

Borje Ekholm, presidente y CEO de Ericsson, dijo: "la innovación Capacitar es crucial, y es un componente esencial del futuro éxito del sector de la automoción. Nos hemos comprometido a permitir la combinación adecuada de conectividad, seguridad e ideas en todas las industrias, y el lanzamiento de hoy del mercado Conectado vehículo es un ejemplo de ello ".

Roger Lanctot, Director Asociado de la práctica global del automóvil de Strategy Analytics, ha añadido: "Ericsson está en condiciones de ofrecer casi cualquier contenido, servicio o aplicación a cualquier dispositivo o usuario, ya sea en el hogar, un coche o en un dispositivo móvil. Conectado mercado del vehículo se puso en marcha como consecuencia directa de esta posición única y gracias a Internet horizontal revolucionaria de Ericsson capacidades de las cosas (IoT). Es, efectivamente, la primera del mundo App Store para los coches ".

integridad de los datos ha sido una preocupación para las partes implicadas en este tipo de ecosistemas conectados, y establecer la confianza completa es de suma importancia en la participación de las diversas partes en esta revolución conectado. Con esto en mente, Ericsson ha asegurado que la integridad de los datos es una pieza central de la nueva CVM en un sistema seguro que permite a todas las partes a gestionar - a nivel individual o de un vehículo - el cual los datos se comparte con cuál de las partes.

La nube vehículo conectado y del mercado son alimentados por la IO solución revolucionaria de Ericsson - con lo que, la gestión de la conectividad móvil de clase mundial seguro y que ofrece capacidades de despliegue rápido y la monetización de la IO a miles de millones de usuarios en más de 180 países de todo el mundo.

Lo que está conectado mercado de vehículos? https://youtu.be/k2kPKnJhLI8

Prepárese para la pole position en los vehículos conectados https://youtu.be/iy5XXVI6l3c



* Strategy Analytics - Global Automotive de datos Práctica

** www.scania.com/global/en/home/products-and-services/ecolution.html

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