Ford lanza un anuncio en la Super Bowl centrado en automóviles y movilidad. Ford está ampliando sus esfuerzos para conectar con los consumidores - algunos que nunca han hecho negocios con la empresa antes de que - a través de la apertura de su primer experiencia de marca interactiva estudio FordHub en la ciudad de Nueva York y un nuevo anuncio de Super Bowl LI.
FordHub, situada en uno de los centros de transporte más concurridos de Nueva York - Westfield World Trade Center - es un espacio interactivo diseñado para mostrar al público cómo la expansión de Ford para un auto y una compañía de la movilidad está ayudando a cambiar la forma en el mundo se mueve. FordHub está diseñado para inspirar a los visitantes - si poseen o tienen la intención de poseer un vehículo Ford o no - a pensar en el futuro del transporte de una manera totalmente nueva, fomentando la imaginación y el diálogo.
"Ford se basa en la promesa de proporcionar soluciones de transporte asequibles a millones de clientes, y este compromiso todavía nos impulsa hoy", dijo Stephen Odell, Ford vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, Ventas y Servicio. "A medida que ampliamos nuestro negocio para ser a la vez un auto y la compañía de la movilidad, estamos usando nuevas experiencias como FordHub y nuestro primer anuncio de Super Bowl que habla sobre el futuro de explicar lo que queremos decir cuando decimos" vamos más allá para que pueda. ' "
La apertura de hoy, FordHub invita a los consumidores a unirse a Ford para explorar, experimentar y aprender cómo la compañía está estudiando el futuro del transporte.
"Nuestra primera FordHub es un lugar diseñado para despertar la curiosidad y las preguntas", dijo Elena Ford, vicepresidente de Ford, distribuidor global y experiencia del consumidor. "Esto no es una tienda o un distribuidor - que es un lugar para la participación y la creatividad. Queremos que la gente se divierta mientras que la participación en la conversación sobre el futuro del transporte ".
Exposiciones y actividades de movilidad de direcciones
Como Ford está trabajando con las ciudades de todo el mundo para hacer frente a los crecientes desafíos de movilidad, la empresa da la bienvenida a los visitantes de la FordHub a donde pueden echar un vistazo a la visión de Ford de soluciones. Los huéspedes pueden explorar un mapa del mundo para ver cómo los avances de movilidad a corto plazo - incluyendo vehículos autónomos y eléctricos, paseo de reparto, conudcción comunicación por radio y los vehículos conectados - desempeñará un papel fundamental en la ciudad del mañana .
FordHub también cuenta con un mapa de movilidad que sigue el pulso de la ciudad de Nueva York - con un tablero de instrumentos de información de tráfico en tiempo real para los viajeros, incluyendo trenes, transbordadores y alertas.
Otras experiencias ofrecen diversión e intriga. En último desafío Milla, los huéspedes se colocan en wobbleboards y carrera a través de un mundo futurista usando todos los modos de transporte - de vehículo autónomo a las bicicletas eléctricas - que ganan fichas para cada decisión de la movilidad que hacen. Todavía otras experiencias proporcionan entretenimiento. En Mustang de Manhattan, los huéspedes usan un casco de realidad virtual para construir un Mustang en lo alto del edificio Empire State, mientras sus amigos observan la acumulación se unen en una pantalla digital.
- FordGuides expertos no sólo en el espacio en sí, pero bien informado acerca de los vehículos de Ford e innovaciones - están estacionados a lo largo de contestar preguntas y ayudar a los huéspedes.
FordHub, situada en uno de los centros de transporte más concurridos de Nueva York - Westfield World Trade Center - es un espacio interactivo diseñado para mostrar al público cómo la expansión de Ford para un auto y una compañía de la movilidad está ayudando a cambiar la forma en el mundo se mueve. FordHub está diseñado para inspirar a los visitantes - si poseen o tienen la intención de poseer un vehículo Ford o no - a pensar en el futuro del transporte de una manera totalmente nueva, fomentando la imaginación y el diálogo.
"Ford se basa en la promesa de proporcionar soluciones de transporte asequibles a millones de clientes, y este compromiso todavía nos impulsa hoy", dijo Stephen Odell, Ford vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, Ventas y Servicio. "A medida que ampliamos nuestro negocio para ser a la vez un auto y la compañía de la movilidad, estamos usando nuevas experiencias como FordHub y nuestro primer anuncio de Super Bowl que habla sobre el futuro de explicar lo que queremos decir cuando decimos" vamos más allá para que pueda. ' "
La apertura de hoy, FordHub invita a los consumidores a unirse a Ford para explorar, experimentar y aprender cómo la compañía está estudiando el futuro del transporte.
"Nuestra primera FordHub es un lugar diseñado para despertar la curiosidad y las preguntas", dijo Elena Ford, vicepresidente de Ford, distribuidor global y experiencia del consumidor. "Esto no es una tienda o un distribuidor - que es un lugar para la participación y la creatividad. Queremos que la gente se divierta mientras que la participación en la conversación sobre el futuro del transporte ".
Exposiciones y actividades de movilidad de direcciones
Como Ford está trabajando con las ciudades de todo el mundo para hacer frente a los crecientes desafíos de movilidad, la empresa da la bienvenida a los visitantes de la FordHub a donde pueden echar un vistazo a la visión de Ford de soluciones. Los huéspedes pueden explorar un mapa del mundo para ver cómo los avances de movilidad a corto plazo - incluyendo vehículos autónomos y eléctricos, paseo de reparto, conudcción comunicación por radio y los vehículos conectados - desempeñará un papel fundamental en la ciudad del mañana .
FordHub también cuenta con un mapa de movilidad que sigue el pulso de la ciudad de Nueva York - con un tablero de instrumentos de información de tráfico en tiempo real para los viajeros, incluyendo trenes, transbordadores y alertas.
Otras experiencias ofrecen diversión e intriga. En último desafío Milla, los huéspedes se colocan en wobbleboards y carrera a través de un mundo futurista usando todos los modos de transporte - de vehículo autónomo a las bicicletas eléctricas - que ganan fichas para cada decisión de la movilidad que hacen. Todavía otras experiencias proporcionan entretenimiento. En Mustang de Manhattan, los huéspedes usan un casco de realidad virtual para construir un Mustang en lo alto del edificio Empire State, mientras sus amigos observan la acumulación se unen en una pantalla digital.
- FordGuides expertos no sólo en el espacio en sí, pero bien informado acerca de los vehículos de Ford e innovaciones - están estacionados a lo largo de contestar preguntas y ayudar a los huéspedes.
FordHub |
Espacio dinámico estimula nuevas ideas
Como los tiempos cambian y evolucionan las innovaciones, por lo que, también, se FordHub. Con el tiempo, Ford colaborará con las comunidades, los líderes de opinión, artistas y otros para introducir nuevos programas interactivos.
"Vemos esto como un espacio activo, dinámico, que ofrece innovaciones que tenemos hoy y otros que estamos explorando para mañana", dijo Elena Ford. "Queremos que los consumidores se unan a nosotros y ser parte de la creación de soluciones de movilidad de todo el mundo."
Junto con la apertura FordHub, Ford está dando inicio a la Nueva York Desafío Movilizar - un reto de la innovación diseñada para estimular nuevas ideas y encontrar formas de ayudar a los neoyorquinos a conseguir todo más fácil y más rápido. Ofreciendo más de $ 30,000 en premios en efectivo, los individuos están invitados a presentar propuestas de solución de transporte de la ciudad desafíos .
Super Bowl anuncio se centra en automóviles de Ford y la movilidad del futuro
Ford también hoy está revelando un nuevo anuncio de 90 segundos que - por primera vez en la historia - destacados corto y soluciones de movilidad a largo plazo que está elaborando para ayudar a la gente a ir más lejos en su vida diaria.
El anuncio pone en marcha justo antes del partido de Super Bowl LI el domingo. El spot muestra momentos en que las personas se han convertido en "pegado" en la vida. A continuación, presenta soluciones Ford - incluyendo vehículos de auto-conducción y montar-compartir - para ayudar a la gente se mueve libremente de nuevo.
Extensiones digitales del anuncio también debut en fordgofurther.com , con historias a fondo de la gente de Ford que ir más lejos cada día. Los que se presentan incluyen empleados, distribuidores y socios que crean los vehículos, tecnologías y soluciones de movilidad Ford está trabajando en la actualidad y en el futuro.
Como los tiempos cambian y evolucionan las innovaciones, por lo que, también, se FordHub. Con el tiempo, Ford colaborará con las comunidades, los líderes de opinión, artistas y otros para introducir nuevos programas interactivos.
"Vemos esto como un espacio activo, dinámico, que ofrece innovaciones que tenemos hoy y otros que estamos explorando para mañana", dijo Elena Ford. "Queremos que los consumidores se unan a nosotros y ser parte de la creación de soluciones de movilidad de todo el mundo."
Junto con la apertura FordHub, Ford está dando inicio a la Nueva York Desafío Movilizar - un reto de la innovación diseñada para estimular nuevas ideas y encontrar formas de ayudar a los neoyorquinos a conseguir todo más fácil y más rápido. Ofreciendo más de $ 30,000 en premios en efectivo, los individuos están invitados a presentar propuestas de solución de transporte de la ciudad desafíos .
Super Bowl anuncio se centra en automóviles de Ford y la movilidad del futuro
Ford también hoy está revelando un nuevo anuncio de 90 segundos que - por primera vez en la historia - destacados corto y soluciones de movilidad a largo plazo que está elaborando para ayudar a la gente a ir más lejos en su vida diaria.
El anuncio pone en marcha justo antes del partido de Super Bowl LI el domingo. El spot muestra momentos en que las personas se han convertido en "pegado" en la vida. A continuación, presenta soluciones Ford - incluyendo vehículos de auto-conducción y montar-compartir - para ayudar a la gente se mueve libremente de nuevo.
Extensiones digitales del anuncio también debut en fordgofurther.com , con historias a fondo de la gente de Ford que ir más lejos cada día. Los que se presentan incluyen empleados, distribuidores y socios que crean los vehículos, tecnologías y soluciones de movilidad Ford está trabajando en la actualidad y en el futuro.
Comentarios
Publicar un comentario