Ford contrata a Tariq un directivo de Apple como responsable de Marca. Ford Motor Company anunció hoy la contratación de los principales expertos de la marca Musa Tariq como vicepresidente y director de la marca como parte de su expansión a un auto y una empresa de la movilidad y su impulso para ir más lejos en conectar y relacionarse con los consumidores de hoy en día.
Tariq, de 34 años, es elegido un oficial de Ford Motor Company y comienza trabajar 30 de enero.
En este nuevo papel, Tariq es responsable de impulsar el desarrollo y la diferenciación de la marca Ford de la compañía, uno de los más valorados en el mundo. Se trabajará con marketing, comunicación y líderes de la compañía en todo el mundo para definir, construir y comunicar la marca Ford primaria y lo que representa para con todos los interesados. Su trabajo complementará la exitosa comercialización de la marca placa de identificación del vehículo y las comunicaciones ya está en acción en su lugar.
"A medida que crecemos en nuestro negocio, también estamos ampliando nuestro enfoque en la inversión y en la construcción y diferenciar nuestra marca icónica Ford, que es conocido, amado y de confianza en todo el mundo", dijo Mark Fields, presidente y CEO de Ford. "Nuestra oportunidad es conectar con los consumidores aún más y las partes interesadas - algunos que nunca han hecho negocios con Ford antes - a través del marketing y la comunicación convincente y culturalmente relevante. Musa ha llevado trabajo de transformación en algunas de las marcas más grandes del mundo, y él es un líder conocido por desafiar las convenciones. Estamos muy contentos por él para llevar su experiencia, el conocimiento y la pasión de Ford ".
Tariq, de 34 años, es elegido un oficial de Ford Motor Company y comienza trabajar 30 de enero.
En este nuevo papel, Tariq es responsable de impulsar el desarrollo y la diferenciación de la marca Ford de la compañía, uno de los más valorados en el mundo. Se trabajará con marketing, comunicación y líderes de la compañía en todo el mundo para definir, construir y comunicar la marca Ford primaria y lo que representa para con todos los interesados. Su trabajo complementará la exitosa comercialización de la marca placa de identificación del vehículo y las comunicaciones ya está en acción en su lugar.
"A medida que crecemos en nuestro negocio, también estamos ampliando nuestro enfoque en la inversión y en la construcción y diferenciar nuestra marca icónica Ford, que es conocido, amado y de confianza en todo el mundo", dijo Mark Fields, presidente y CEO de Ford. "Nuestra oportunidad es conectar con los consumidores aún más y las partes interesadas - algunos que nunca han hecho negocios con Ford antes - a través del marketing y la comunicación convincente y culturalmente relevante. Musa ha llevado trabajo de transformación en algunas de las marcas más grandes del mundo, y él es un líder conocido por desafiar las convenciones. Estamos muy contentos por él para llevar su experiencia, el conocimiento y la pasión de Ford ".
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Ford contrata a Tariq un directivo de Apple como responsable de Marca |
Tariq reportará conjuntamente a Stephen Odell, vicepresidente ejecutivo de Ford, Global Marketing, Ventas y Servicio, y para el Día Ray, vicepresidente del grupo Ford, Comunicaciones.
Antes de unirse a Ford, Tariq fue director de Global Marketing y Comunicación de Apple para la venta al por menor. En este papel, él puso en marcha varias iniciativas que mejoraron la experiencia al por menor en más de 490 tiendas de Apple y más de 65.000 empleados de distribución de Apple en todo el mundo.
Antes de Apple, Tariq era el director de Medios de Comunicación Social y Comunitaria en Nike, así como el director global de marketing digital y más tarde el primer director de Medios de Comunicación Social en Burberry.
Tariq empezó su carrera en el marketing y la publicidad, sirviendo en roles de liderazgo en JWT y Saatchi & Saatchi Publicidad.
Antes de unirse a Ford, Tariq fue director de Global Marketing y Comunicación de Apple para la venta al por menor. En este papel, él puso en marcha varias iniciativas que mejoraron la experiencia al por menor en más de 490 tiendas de Apple y más de 65.000 empleados de distribución de Apple en todo el mundo.
Antes de Apple, Tariq era el director de Medios de Comunicación Social y Comunitaria en Nike, así como el director global de marketing digital y más tarde el primer director de Medios de Comunicación Social en Burberry.
Tariq empezó su carrera en el marketing y la publicidad, sirviendo en roles de liderazgo en JWT y Saatchi & Saatchi Publicidad.
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