Audi Q2, Hyundai Ioniq y Ford Edge, sacan sobresaliente en las pruebas Euro NCAP. Hoy Euro NCAP publica su última ronda de las clasificaciones de seguridad para el 2016. El Audi Q2 , Hyundai Ioniq , Ford Edge , Suzuki Ignis y el SsangYong Tivoli todos fueron sometidos a rigurosas pruebas de seguridad Euro NCAP y, de los cinco coches, dos se pusieron a prueba en el marco del sistema de clasificación dual. La calificación de doble también se aplica al modelo de la pareja del Tivoli, el SsangYong XLV .
Ford Edge, Audi Q2 y Hyundai Ioniq todos recibieron el máximo de 5 estrellas para la seguridad con el equipo estándar en Euro NCAP. El SsangYong Tivoli (y el modelo socio XLV) recibieron una calificación base de 3 estrellas con equipamiento de serie única, y 4 estrellas cuando se analizaron con el paquete opcional de seguridad. El Suzuki Ignis obtuvo una clasificación de 3 estrellas en las pruebas con el equipo de seguridad estándar, pero logró una puntuación máxima de 5 estrellas en las pruebas con un paquete de seguridad.
Ford Edge, Audi Q2 y Hyundai Ioniq todos recibieron el máximo de 5 estrellas para la seguridad con el equipo estándar en Euro NCAP. El SsangYong Tivoli (y el modelo socio XLV) recibieron una calificación base de 3 estrellas con equipamiento de serie única, y 4 estrellas cuando se analizaron con el paquete opcional de seguridad. El Suzuki Ignis obtuvo una clasificación de 3 estrellas en las pruebas con el equipo de seguridad estándar, pero logró una puntuación máxima de 5 estrellas en las pruebas con un paquete de seguridad.
Valoración Euro NCAP |
Euro NCAP secretario general Michiel van Ratingen, dice: "Es bueno ver que el sistema de doble calificación que se utiliza ya que anima a los fabricantes de vehículos para desarrollar tecnologías avanzadas para sus vehículos, incluso si los precios del producto no permite que sea de serie en toda la gama ".
Desde 2016, Euro NCAP permite dos valoraciones de estrellas a un vehículo: una valoración predeterminada ("básica") que indica la seguridad del vehículo equipado únicamente con un sistema de seguridad de serie en las gamas de modelos de los 28 miembros de la Unión Europea; y, si el fabricante lo desea, una segunda valoración "dual" para el vehículo equipado con un "paquete de seguridad" que puede ofrecerse de manera opcional. La valoración dual permite a los consumidores ver las mejoras en seguridad que pueden obtenerse con un equipamiento de evasión de impactos adicional.
Desde 2016, Euro NCAP permite dos valoraciones de estrellas a un vehículo: una valoración predeterminada ("básica") que indica la seguridad del vehículo equipado únicamente con un sistema de seguridad de serie en las gamas de modelos de los 28 miembros de la Unión Europea; y, si el fabricante lo desea, una segunda valoración "dual" para el vehículo equipado con un "paquete de seguridad" que puede ofrecerse de manera opcional. La valoración dual permite a los consumidores ver las mejoras en seguridad que pueden obtenerse con un equipamiento de evasión de impactos adicional.
Comentarios
Publicar un comentario