Buick presenta Avenir , su marca de lujo

Buick presenta Avenir , su marca de lujo. En todos los continentes, un conjunto cada vez mayor de nuevos clientes están descubriendo experiencias de lujo inesperadas y alcanzables de Buick. Pronto, esos clientes conocerán la  nueva sub-marca Avenir diseñada para crecer con las necesidades futuras de los compradores de lujo. Espero ver pronto vehículos de Avenir que seguro que obtendrán numerosos clientes. 

La sub-marca Avenir está inspirada por la evolución de la base de clientes de Buick. La marca ha crecido rápidamente con los compradores de sexo femenino, y uno de cada dos clientes Buick hoy en día están viniendo de marcas de la competencia. Están esperando una experiencia de alta calidad y de primera calidad. Por ejemplo, el 90 por ciento de los compradores de enclave adquirir uno de los dos primeros niveles de equipamiento.

Este año, un número sin precedentes de nuevos productos globales, tales como: el SUV compacto de Envision y el sedán LaCrosse 2017 ofrecen una experiencia de lujo elevada que alienta a los  nuevos compradores de vehículos a volver a evaluar lo que saben de Buick.
Bucik-Avenir-sub-marca
Bucik Avenir sub-marca

"A través de la primera mitad de 2016, Buick ha sido de más rápido crecimiento de la marca internacional más importante de la industria, y Avenir es clave para el crecimiento futuro y cumplir las altas expectativas de los nuevos clientes que vienen a nuestras salas de exhibición", dijo Duncan Aldred, vicepresidente de Global Buick Ventas, Servicio y marketing. "Avenir será la firma del Buick. La expresión más alta de las experiencias de lujo que estamos entregando ahora y en el futuro".

Los vehículos Avenir añadirán toques distintos a diseños atemporales esculpidos de Buick, incluyendo una rejilla tridimensional de malla, ruedas de gran diámetro, y acabados de equipamiento únicos. En el interior, los modelos Avenir mejorará entorno tranquilo de la marca, acogedor, con detalles únicos asiento, materiales de equipamiento moderno y de la escritura de identificación Avenir.

El nombre "Avenir" francesa para "futuro" se toma del galardonado concepto de sedán de 2015. Ese concepto y el concepto de Avista coupé de este año - a partir de la cual la nueva sub-marca toma su patrón de rejilla - han servido como guías para diseñadores de dibujo y modelado futuro de Buick.

"El estiramiento atractivo y el potencial internacional de la marca Buick ha sido un foco importante de la exploración en nuestros estudios de diseño", dijo Helen Emsley, director ejecutivo de Global Design Buick. "Coches del concepto estirar los límites de lo que es posible y cada nuevo Buick se está beneficiando de este trabajo visión. Como el concepto Avenir expresó la visión de prestigio para la cartera, las adiciones de una sub-marca Avenir ilustra una pieza importante de la futura dirección ".

Comentarios