Lotus Elise 250 Special Edition: Velocidad, estilo y garbo. En una celebración de estilo y rendimiento de peso ligero, y ayudar a marcar el 50 º aniversario del famoso sitio de Hethel de la compañía, Lotus ha puesto de manifiesto la última adición a su colección: el exclusivo Elise 250 Special Edition.
Basado en el aclamado Elise Cup 250 lanzado a principios de este año el nuevo Lotus Elise 250 Special Editon ofrece una excelente combinación de rendimiento y estilo. Con un motor sobrealimentado de 243 CV, un tiempo de 0-100 km/h de 3,9 segundos, y un interior único, acabado a mano, que define perfectamente el coche deportivo británico por excelencia en esta celebración .
Como antídoto a los coches modernos esterilizados y serios, el enfoque de Lotus continúa ofreciendo la experiencia de conducción más pura, sin diluir. Inclinar la balanza a tan sólo 899 kg, a través de la utilización de materiales avanzados, incluyendo la fibra de carbono y aluminio, el Elise 250 Special Edition puede humillar a sus rivales
Impulsado por un alto rendimiento, sobrealimentado motor de 1.8 litros de 4 cilindros, el Elise 250 Special Edition cuenta con 243 caballos de fuerza (246 PS) a 7200 rpm y 250 Nm de par motor entre 3500 rpm y 5500 rpm junto con un peso de 899kg en vacío.
Sin embargo, lejos de estar orientada exclusivamente al rendimiento, el Elise 250 Special Edition está diseñado para atraer tanto estética como dinámicamente. Una selección de componentes de fibra de carbono con bonitos acabados de serie, que incluyen un divisor frontal, alerón trasero, el portón trasero y el panel de acceso frontal, todo el coche dando un considerable atractivo exterior.
Envuelto en un cuerpo compuesto y terminado en uno de cuatro de los colores preferidos de la firma, el Elise 250 Special Edition se limita a sólo 50 ejemplos
Lotus Elise 250 Special Edition
El Elise 250 Special Edition está disponible en cuatro colores, cada uno de los favoritos desde hace mucho tiempo en los últimos 50 años. acabados azules, rojos, amarillos y blancos metálicos clásicos están complementadas por las ruedas forjadas ultraligeras en plata, negro o como una opción. Un panel de fibra de carbono techo rígido opcional también está disponible.
La misma atención al detalle continúa en el interior, con los asientos deportivos de fibra de carbono terminados, ya sea en azul oscuro o piel de color gris oscuro, y se cose con una selección de colores contrastantes.guarnecido de la puerta del coche se produjo el mismo acabado cosido a mano.
Equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades resbaladiza, el Elise 250 Special Edition incluye un bloqueo electrónico del diferencial de serie para dar una mejor tracción y mayor velocidad de salida de las curvas.
El nuevo Elise también cuenta con modos seleccionables ESP conductor, proporcionando 'Sport' y la configuración "race". aumentando proporcionalmente la respuesta del acelerador, la reducción de los umbrales de tracción antideslizante y la eliminación de reconocimiento de subviraje, que permite un mejor control antes de que el sistema interviene.
Un sistema de entretenimiento en el automóvil integrado también se puede especificar, incluyendo la conectividad iPod® y funcionalidad Bluetooth®, junto con el aire acondicionado, control de crucero, faros de carretera adicional, alfombras completo, alfombras de piso y el aislamiento de sonido mejorada.
El nuevo Elise 250 Special Edition también se puede personalizar a través del programa Lotus exclusivo. La combinación de la artesanía con un diseño moderno, el servicio inspira a los clientes a gastar tiempo adaptar el carácter de su Lotus con una amplia gama de opciones para adaptarse a cualquier presupuesto.
|
Lotus Elise 250 Special Edition: Velocidad, estilo y garbo |
|
Lotus Elise 250 Special Edition: Velocidad, estilo y garbo |
|
Lotus Elise 250 Special Edition: Velocidad, estilo y garbo |
|
Lotus Elise 250 Special Edition: Velocidad, estilo y garbo |
|
Lotus Elise 250 Special Edition: Velocidad, estilo y garbo |
Precio de venta sugerido por el fabricante
Reino Unido (libra esterlina) | 47.900 £ |
Alemania (Euros) | € 64.000 |
Francia (Euros) | € 64.540 |
Italia (Euros) | € 67.980 |
Japón (¥ Yen) | 9,4 millones de ¥ |
Especificación técnica:
ACTUACIÓN | Elise 250 |
máximo poder | 243 CV a 7200 rpm (246 PS) (181 kW) |
par máximo | 250 Nm entre 3.500 rpm y 5.500 rpm (184 lbft) |
0-60 mph | 3.9 segundos |
0-100 km / h | 4.3 segundos |
máxima velocidad | 154 mph (248 km / h) |
El consumo de combustible mpg (l / 100 km) |
Urbano
Extra urbano
Conjunto
|
28,0 (10,1)
47,1 (6,0)
37,7 (7,5)
|
CO 2 emisiones | 175 g / km |
Peso muerto | 899 kg |
MOTOR Y TRANSMISIÓN |
Todo aleación, 1,8 litros DOHC de 4 cilindros, doble VVT-i, 16 válvulas con chargecooled supercargador Magnuson R900 utiliza la tecnología de Eaton TVSTM |
Mediados montado, transversal, tracción trasera |
De múltiples puntos de inyección secuencial de combustible y sistema de encendido directo |
El sistema de control electrónico del acelerador Lotus |
caja de cambios manual de 6 velocidades con relaciones deportivas |
Bloqueo electrónico del diferencial (EDL) |
Chasis y la carrocería |
Ligero, de aluminio extruido estructura del chasis en condiciones de servidumbre |
T45 aro de los deportes de motor |
suspensión independiente de doble horquilla, con ajustable barra estabilizadora delantera |
amortiguadores de gas Bilstein de alto rendimiento, delantero y trasero |
Eibach muelles helicoidales coaxiales, delantero y trasero |
AP-Racing pinzas delanteras de dos pistones y calibradores traseros de un solo pistón |
Servo asistida, perforados y discos de freno ventilados, 288 mm de diámetro, delantero y trasero |
sistema ABS Track-sintonizado |
ESP modos seleccionables de controladores |
batería de iones de litio ligera |
EXTERIOR ESPECIFICACIONES |
Clásico azul, amarillo, rojo o negro metálico acabado de pintura |
Carbono frontal de fibra divisor, alerón trasero, el portón trasero y el panel de acceso frontal |
Tirada de cobertura aro, carcasas de los retrovisores ala, el panel del travesaño trasero y montantes de las alas y acabado en plata |
difusor trasero en acabado plateado |
plata forjado llantas de aleación ultra-ligero (16 traseros "17 delanteros y") |
neumáticos Yokohama AO48 195/50 ZR16 LTS (delantero) 225/45 ZR17 (trasera) |
delanteros de halógeno principales y de inmersión con las luces indicadores de dirección integrados |
luces traseras LED con indicadores de dirección integrados |
Negro capota |
Claro alféizar película de protección al impacto de piedras |
ESPECIFICACIONES DE INTERIOR |
Una selección de cuero gris oscuro o azul oscuro recortar con costuras en contraste |
de fibra de carbono asientos deportivos recortan en cuero con costuras de contraste |
de cuero negro recortado volante |
de cuero negro recortado alféizares con costuras en contraste |
pomo de la palanca de aluminio pulido |
Botón del motor de arranque |
Airbags de conductor y pasajero |
EXTRAS OPCIONALES |
La fibra de carbono techo duro |
Aire acondicionado |
-ruedas ultraligeras negro forjadas de aleación (16 "delante y 17" detrás) |
Paquete negro, incluyendo la tapa del rollo de aro, carcasas de los retrovisores ala, el panel del travesaño trasero, montantes difusor y alerón trasero pintado en negro mate |
Control de crucero |
Sistema integrado de entretenimiento en el automóvil, incluyendo la conectividad iPod® y Bluetooth® |
alfombra completa |
Alfombras de piso |
Aislamiento acústico |
las luces de carretera adicional |
Comentarios
Publicar un comentario