Berlín sabía desde 2010 que algunas marcas incumplían los límites de CO2. Según se publica hoy en Alemania y se emite en sus televisiones Berlín sabía que marcas como Daimler, Fiat, Opel y Volkswagen emitían niveles excesivos de contaminantes en sus vehículos diesel. Al final Volkswagen parece que es la única que ha salido perjudicada por el dieselgate.
Denis Pöhler del Instituto de Física Medioambiental de la Universidad de Heidelberg afirma que todos los fabricantes manipulaban las emisiones. Pöhler destacó, en su opinión que desde el año 2010 a más tardar, era conocido por un estudio anterior que los motores de los vehículos diesel modernos están diseñados para cumplir los valores límite para los óxidos de nitrógeno tóxicos sólo en las mediciones oficiales en el laboratorio según el diario sueddeutsche.de
Esto se suma a la notica que se ha conocido esta semana de que se está investigando el material que un empleado de Bosch se llevó para ver si encuentran información sobre el software que parece que Bosch proporcionó a Volkswagen para eludir las pruebas de emisiones.
Estas informaciones aparecen cuando estamos a punto de celebrar el primer aniversario del escándalo de Volkswagen. No se ha determinado todavía como se produjo y quienes son los culpables del dieselgate. Desde hace unas semanas se apunta a Bosch como el suministrador del software que empezó a usar Audi para pasar las pruebas de emisiones. Estados Unidos ha encontrado tres diferentes variantes en el software del escándalo.
Estas informaciones son un suma y sigue en lo que respecta a Volkswagen. Vokswagen parece que por el momento resiste el envite de las consecuencias del dieselgate.
Me parece que las autoridades alemanas y europeas no quedan en muy buen lugar si se confirma que Berlín conocía que se incumplían el limite de emisiones pues las pruebas se supone que se pasaban en laboratorios de las autoridades. Si es como apunta la noticia que sucede con las subvenciones por emisiones de las que se han estado beneficiando las marcas y los compradores de estos vehículos.
El escándalo de Volkswagen no para de crecer y por el momento los únicos que parece que han actuado con mayor contundencia son los Estados Unidos a cuyos propietarios la marca alemana les va a indemnizar con varios cientos de dólares.
El diesel en mi opinión esta herido por el escándalo y todo lo que esta saliendo a la luz. Los afectados deben estar esperando la reparación de sus vehículos.
Como afirmaba antes la Comisión Europea y las autoridades alemanas deben cambiar las leyes y regulaciones para que un escándalo de las dimensiones de las del grupo alemán no vuelvan a repetirse.
Se ha estado hablando de que Opel con su Astra y otras marcas y modelos incumplían los límites de Co2 y tenían sistemas parecidos a los de Volkswagen para pasar las pruebas de emisiones pero al final las autoridades alemanas han decretado que solamente Volkswagen era la que tenía el software del escándalo. Los sistemas de las otras marcas o eran legales o no incumplían la normativa y no eran similares a los del grupo Volkswagen.
Estaremos atentos a las nuevas noticias sobre Volkswagen y su escándalo del diesel que seguramente no tardaran en aparecer.
Denis Pöhler del Instituto de Física Medioambiental de la Universidad de Heidelberg afirma que todos los fabricantes manipulaban las emisiones. Pöhler destacó, en su opinión que desde el año 2010 a más tardar, era conocido por un estudio anterior que los motores de los vehículos diesel modernos están diseñados para cumplir los valores límite para los óxidos de nitrógeno tóxicos sólo en las mediciones oficiales en el laboratorio según el diario sueddeutsche.de
Esto se suma a la notica que se ha conocido esta semana de que se está investigando el material que un empleado de Bosch se llevó para ver si encuentran información sobre el software que parece que Bosch proporcionó a Volkswagen para eludir las pruebas de emisiones.
Berlín sabía desde 2010 que algunas marcas incumplían los límites de CO2 |
Estas informaciones son un suma y sigue en lo que respecta a Volkswagen. Vokswagen parece que por el momento resiste el envite de las consecuencias del dieselgate.
Me parece que las autoridades alemanas y europeas no quedan en muy buen lugar si se confirma que Berlín conocía que se incumplían el limite de emisiones pues las pruebas se supone que se pasaban en laboratorios de las autoridades. Si es como apunta la noticia que sucede con las subvenciones por emisiones de las que se han estado beneficiando las marcas y los compradores de estos vehículos.
El escándalo de Volkswagen no para de crecer y por el momento los únicos que parece que han actuado con mayor contundencia son los Estados Unidos a cuyos propietarios la marca alemana les va a indemnizar con varios cientos de dólares.
El diesel en mi opinión esta herido por el escándalo y todo lo que esta saliendo a la luz. Los afectados deben estar esperando la reparación de sus vehículos.
Como afirmaba antes la Comisión Europea y las autoridades alemanas deben cambiar las leyes y regulaciones para que un escándalo de las dimensiones de las del grupo alemán no vuelvan a repetirse.
Se ha estado hablando de que Opel con su Astra y otras marcas y modelos incumplían los límites de Co2 y tenían sistemas parecidos a los de Volkswagen para pasar las pruebas de emisiones pero al final las autoridades alemanas han decretado que solamente Volkswagen era la que tenía el software del escándalo. Los sistemas de las otras marcas o eran legales o no incumplían la normativa y no eran similares a los del grupo Volkswagen.
Estaremos atentos a las nuevas noticias sobre Volkswagen y su escándalo del diesel que seguramente no tardaran en aparecer.
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