Jaguar Land Rover investiga para ofrecer la conducción autónoma en cualquier terreno. Jaguar Land Rover ha demostrado una gama de tecnologías innovadoras de investigación que permitan un coche autónomo futuro conducir sobre cualquier superficie o terreno.
Jaguar Land Rover ha invertido varios millones de libras en la conducción autónoma TODOTERRENO, un proyecto de investigación tiene como objetivo hacer que el coche de autónomo viable en la gama más amplia de la vida real, en entornos dentro y fuera de la carretera y conducción bajo las más amplias condiciones climáticas.
Para habilitar este nivel de capacidad autónoma todo terreno, los investigadores de Jaguar Land Rover están desarrollando tecnologías de detección de próxima generación que serán los ojos del futuro coche autónomo. Debido a que los sensores están siempre activos y pueden ver mejor que el conductor, esta detección avanzada en última instancia, da a un vehículo altos niveles de inteligencia artificial requeridos para que el coche pueda pensar por sí mismo y planificar la ruta que debe tomar, sobre cualquier superficie.
Jaguar Land Rover ha invertido varios millones de libras en la conducción autónoma TODOTERRENO, un proyecto de investigación tiene como objetivo hacer que el coche de autónomo viable en la gama más amplia de la vida real, en entornos dentro y fuera de la carretera y conducción bajo las más amplias condiciones climáticas.
Para habilitar este nivel de capacidad autónoma todo terreno, los investigadores de Jaguar Land Rover están desarrollando tecnologías de detección de próxima generación que serán los ojos del futuro coche autónomo. Debido a que los sensores están siempre activos y pueden ver mejor que el conductor, esta detección avanzada en última instancia, da a un vehículo altos niveles de inteligencia artificial requeridos para que el coche pueda pensar por sí mismo y planificar la ruta que debe tomar, sobre cualquier superficie.
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IDENTIFICACIÓN DE LA SUPERFICIE Y CAMINO 3D
La investigación combina sensores de la cámara, ultrasonidos, radar y LIDAR para dar al coche una vista de 360 grados del mundo que lo rodea, con sensores tan avanzados que el coche podría determinar características de la superficie, a la anchura de un neumático, incluso en la lluvia y la nieve, para planificar su ruta.
Tony Harper dijo: "El factor clave para la conducción autónoma en cualquier terreno es dar al coche la capacidad de detectar y predecir la trayectoria 3D por la que va a conducir . Esto significa ser capaz de escanear y analizar tanto la superficie como cualquier riesgo por encima y a los lados del camino por recorrer. Esto podría incluir barreras de aparcamientos, raíces de árboles y rocas o ramas colgantes, así como los materiales y la topografía d".
Los sensores ultrasónicos pueden identificar condiciones de la superficie mediante el escaneo de hasta cinco metros por delante del vehículo, por lo que los ajustes de respuesta de terreno se podrían cambiar automáticamente, desde el asfalto a la nieve, o desde el césped a la arena. Esto optimizará el rendimiento todo terreno, sin pérdida de impulso o control.
Para completar el trazado 3D, ramas sobresaliendo por una pista, o también tendrían que ser identificados para determinar si el camino a seguir está claro por encima de una barrera aparcamiento. Espacio de separación superior ASSIST utiliza la tecnología de cámaras estéreo para escanear por delante de obstáculos elevados. Los programas del controlador del sistema con la altura del vehículo, que puede incluir cuadros de techo o bicicletas, y el coche se advertirá al conductor con un simple mensaje en la pantalla táctil de información y entretenimiento si hay espacio libre suficiente.
Los sensores también podría ser utilizado para escanear la rugosidad de la carretera o pista por delante y ajustar la velocidad del vehículo.
ADAPTACIÓN DE VELOCIDAD AL TERRENO (SCT)
Utiliza cámaras para detectar un terreno accidentado incluyendo superficies irregulares y onduladas y carreteras llenas de baches, baches y agua. Es entonces bastante inteligente para predecir el impacto potencial de estas superficies en el coche y ajustar automáticamente la velocidad para mantener a los pasajeros cómodos.
Otro elemento clave del éxito de todo terreno conducción autónoma es la capacidad para vehículos de comunicarse entre sí, sobre todo si están fuera de la vista en una curva o en el otro lado de un obstáculo fuera de la carretera.
En una demostración primero en el mundo fuera de la carretera, Jaguar y Land Rover ha conectado dos Range Rover Sport juntos utilizando tecnología innovadora DSRC (Dedicated Short Range Comunicaciones) para crear un OFF-ROAD CONVOY CONECTADOS. Este vehículo a vehículo inalámbrico compartido del sistema (V2V) las comunicaciones de información, incluyendo la ubicación del equipo, patinaje de las ruedas, los cambios en la altura de la suspensión y la articulación de las ruedas, así como la configuración de todo terreno de control de avance (ATPC) y Terrain Response instantáneamente entre los dos vehículos .
Tony Harper dijo: "Este sistema de comunicaciones V2V puede vincular a la perfección un convoy de vehículos en cualquier ambiente fuera de la carretera. Si un vehículo se ha detenido, otros vehículos del convoy serán alertados - si las ruedas de caída en un agujero, o tal vez se deslizan sobre una roca difícil, esta información se transmite a todos los demás vehículos. En el futuro, un convoy de vehículos autónomos podría utilizar esta información para ajustar automáticamente sus ajustes o incluso cambiar su ruta para ayudarles a solventar el obstáculo.
"O para la experiencia de safari definitiva, los coches en caravana siguientes serían avisados por el coche de cabeza, de donde desacelerar y detener a sus pasajeros para tomar las mejores fotografías."
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