Toyota, la marca mejor valorada por sus clientes

Toyota, la marca mejor valorada por sus clientes. Toyota ha obtenido el III Premio DEC a la Marca Mejor Valorada por sus Clientes, un galardón concedido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) en España. El Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, recogió el premio en una ceremonia celebrada ayer, miércoles 29 de junio, en el centro de ocio gastronómico Platea de Madrid.


El jurado ha otorgado esta distinción a Toyota basándose en el Informe sobre Madurez de la Experiencia de Cliente en España elaborado por The Boston Consulting Group (BCG) y la Asociación DEC. Toyota es la marca mejora valorada por sus clientes dentro del sector automoción de acuerdo al Brand Advocacy Index (BAI).

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Toyota, la marca mejor valorada por sus clientes
Este premio viene a reforzar y dar valor a la filosofía ‘El cliente es lo primero’, una prioridad para Toyota desde su fundación, donde cada empleado busca de manera constante la mejora continua con el objetivo de alcanzar los más altos niveles de calidad en los productos y servicios, y por consecuencia la máxima satisfacción de los clientes y de su experiencia con la marca.

Toyota ha sido uno de los galardonados por la Asociación DEC, junto a Gas Natural (Premio Mejor Estrategia), CaixaBank (Premio Mejor Proyecto de Customer Journey), Alsa (Premio Mejor Proyecto de Involucración de Empleados), y Javier Cuesta de Correos (Premio al CEO/Directivo Impulsor)

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