Ex-ingenieros de Apple inventan una nueva cámara de visión trasera, han fundado una nueva empresa llamada "pearl" y este es su primer producto.
La compañía de ex-ingineros de Apple que estamos hablando aquí es pearlauto.com y el primer producto es una cámara de seguridad resistente a la intemperie llamada "RearVision", que es el resultado de más de dos años de desarrollo.
Lo único que necesita sólo unos minutos y un destornillador para instalarlo como un marco de la matrícula regular, con la parte superior de alojamiento cámaras duales, mientras que la parte inferior del bastidor incorpora paneles solares para proporcionar el jugo necesario. Es un marco monocasco fabricado en aleación de aluminio inyectado que significa que debe soportar la prueba del tiempo.
RearVision viene con un adaptador de coche y un montaje de teléfono de su teléfono inteligente que debe ejecutarse en al menos iOS9 o Android 5.0 y también debe tener instalada la aplicación de la perla. El cerebro del dispositivo inteligente es un adaptador que tiene que estar conectado al puerto del coche de diagnóstico a bordo (OBD) y proporcionará la comunicación inalámbrica entre las cámaras y el teléfono inteligente según hemos leído en motor1
Una vez que poner la marcha atrás, las cámaras se encenderán automáticamente y obtendrá una transmisión en vivo de la vista trasera directamente en la pantalla de su teléfono inteligente. Hay dos puntos de vista horizontal y vertical para elegir y la aplicación también cuenta con dos niveles de zoom. Pearl ha implementado dos tipos diferentes de alerta, uno para hacerle saber que usted debe reducir la velocidad porque hay algo o alguien detrás del coche y otro que indique que usted tiene que parar tan pronto como sea posible para evitar un accidente inminente.
La RearVision se basa en un procesador Cortex-A5 y utiliza un acelerómetro de tres ejes, tiene un alimentador de energía solar de 2.650 mm2 integrado en el bastidor con seguimiento del punto de máxima potencia y utiliza de dos canales Wi-Fi 802.11an redes para enviar de forma inalámbrica el vídeo al iPhone.
Uno de los co-fundadores comentaron que un día lleno de sol suministrará a la semana de forma gratuita, y que la unidad puede almacenar el valor de un mes entero de jugo en su batería de 2.500 mAh NMC Li-ion. Una aplicación para iPhone permite a los conductores que acompaña revisión clips y proporciona alertas audibles y visuales de los obstáculos en su camino.
En la página de pearlauto se pueden hacer pedidos de la RearVision a un precio 500$ . Las entregas a clientes están programadas para comenzar en septiembre.
Los coches duran más que nunca y son rápidamente abandonados por el rápido avance de las nuevas tecnologías. La capacidad de la industria para mantenerlos al día es fundamentalmente limitada por 6-7 ciclos de diseño. Históricamente nuevas características, de los airabas hasta antibloqueo de frenos, han tomado 30-40 años para llegar a la adopción generalizada. El futuro no será diferente, a menos que re-pensar las cosas.
Me parece un buen invento y que se debería implantar en los coches pues mejora la seguridad y previene los accidentes
La compañía de ex-ingineros de Apple que estamos hablando aquí es pearlauto.com y el primer producto es una cámara de seguridad resistente a la intemperie llamada "RearVision", que es el resultado de más de dos años de desarrollo.
Lo único que necesita sólo unos minutos y un destornillador para instalarlo como un marco de la matrícula regular, con la parte superior de alojamiento cámaras duales, mientras que la parte inferior del bastidor incorpora paneles solares para proporcionar el jugo necesario. Es un marco monocasco fabricado en aleación de aluminio inyectado que significa que debe soportar la prueba del tiempo.
RearVision viene con un adaptador de coche y un montaje de teléfono de su teléfono inteligente que debe ejecutarse en al menos iOS9 o Android 5.0 y también debe tener instalada la aplicación de la perla. El cerebro del dispositivo inteligente es un adaptador que tiene que estar conectado al puerto del coche de diagnóstico a bordo (OBD) y proporcionará la comunicación inalámbrica entre las cámaras y el teléfono inteligente según hemos leído en motor1
Una vez que poner la marcha atrás, las cámaras se encenderán automáticamente y obtendrá una transmisión en vivo de la vista trasera directamente en la pantalla de su teléfono inteligente. Hay dos puntos de vista horizontal y vertical para elegir y la aplicación también cuenta con dos niveles de zoom. Pearl ha implementado dos tipos diferentes de alerta, uno para hacerle saber que usted debe reducir la velocidad porque hay algo o alguien detrás del coche y otro que indique que usted tiene que parar tan pronto como sea posible para evitar un accidente inminente.
Ex-ingenieros de Apple inventan una nueva cámara de visión trasera |
Ex-ingenieros de Apple inventan una nueva cámara de visión trasera |
La RearVision se basa en un procesador Cortex-A5 y utiliza un acelerómetro de tres ejes, tiene un alimentador de energía solar de 2.650 mm2 integrado en el bastidor con seguimiento del punto de máxima potencia y utiliza de dos canales Wi-Fi 802.11an redes para enviar de forma inalámbrica el vídeo al iPhone.
Uno de los co-fundadores comentaron que un día lleno de sol suministrará a la semana de forma gratuita, y que la unidad puede almacenar el valor de un mes entero de jugo en su batería de 2.500 mAh NMC Li-ion. Una aplicación para iPhone permite a los conductores que acompaña revisión clips y proporciona alertas audibles y visuales de los obstáculos en su camino.
En la página de pearlauto se pueden hacer pedidos de la RearVision a un precio 500$ . Las entregas a clientes están programadas para comenzar en septiembre.
Los coches duran más que nunca y son rápidamente abandonados por el rápido avance de las nuevas tecnologías. La capacidad de la industria para mantenerlos al día es fundamentalmente limitada por 6-7 ciclos de diseño. Históricamente nuevas características, de los airabas hasta antibloqueo de frenos, han tomado 30-40 años para llegar a la adopción generalizada. El futuro no será diferente, a menos que re-pensar las cosas.
Me parece un buen invento y que se debería implantar en los coches pues mejora la seguridad y previene los accidentes
Comentarios
Publicar un comentario