Toyota la marca más valorada del automóvil por Forbes. El ranking 'The World's Most Valuable Brands' que realiza la revista estadounidense Forbes una vez más, estuvo liderado por la empresa tecnológica Apple.
Toyota obtuvo primera posición del sector como marca más valiosa, ocupando la sexta plaza de la clasificación total, lo que supone dos puestos menos que el año pasado, con 42.100 millones de dólares de valoración, un 11% más.
BMW, que se situó en la decimocuarta plaza general (decimosexta en 2015), con un valor total de 28.800 millones de dólares, un 4% más, trás BMW Mercedes-Benz, con 26.000 millones de dólares , recaló en el vigésimo peldaño del ranking (24 el año pasado).
Honda fue la quinta marca más valorada del sector en 2016, con 25.200 millones de dólares , un 8% más, (23), por delante de Ford, en el puesto 35 (41 en 2015),contabilizó una valoración de 14.100 millones de dólares un 12% más.
Audi (36) mejoró tres puestos este año, con 14.000 millones de dólares un 10% más, mientras que Chevrolet (59) escaló tres plazas, con 9.800 millones de dólares, un 10% más; Lexus (63), otras tres posiciones, con 9.000 millones de dólares un 13% más, y Porsche (67), ganó nueve puestos, con 8.300 millones de dólares , un 18% más.
Nissan en la plaza 70 (75 en 2015), con una valoración de 8.200 millones de dólares, un 13% más, mientras que Hyundai se situó en la 71 (64 en 2015), con 8.100 millones de dólares (, un 4% menos.
Volkswagen, se ha visto afectado por la crisis del software, perdió diez puestos en el ranking de este año, ocupando la plaza 77 y con un valor de 7.600 millones de dólares , un 5% menos. No esta Kia que estaba en el puesto 97 en 2015.
Toyota obtuvo primera posición del sector como marca más valiosa, ocupando la sexta plaza de la clasificación total, lo que supone dos puestos menos que el año pasado, con 42.100 millones de dólares de valoración, un 11% más.
![]() |
Toyota la marca más valorada del automóvil por Forbes |
BMW, que se situó en la decimocuarta plaza general (decimosexta en 2015), con un valor total de 28.800 millones de dólares, un 4% más, trás BMW Mercedes-Benz, con 26.000 millones de dólares , recaló en el vigésimo peldaño del ranking (24 el año pasado).
Honda fue la quinta marca más valorada del sector en 2016, con 25.200 millones de dólares , un 8% más, (23), por delante de Ford, en el puesto 35 (41 en 2015),contabilizó una valoración de 14.100 millones de dólares un 12% más.
Audi (36) mejoró tres puestos este año, con 14.000 millones de dólares un 10% más, mientras que Chevrolet (59) escaló tres plazas, con 9.800 millones de dólares, un 10% más; Lexus (63), otras tres posiciones, con 9.000 millones de dólares un 13% más, y Porsche (67), ganó nueve puestos, con 8.300 millones de dólares , un 18% más.
Nissan en la plaza 70 (75 en 2015), con una valoración de 8.200 millones de dólares, un 13% más, mientras que Hyundai se situó en la 71 (64 en 2015), con 8.100 millones de dólares (, un 4% menos.
Volkswagen, se ha visto afectado por la crisis del software, perdió diez puestos en el ranking de este año, ocupando la plaza 77 y con un valor de 7.600 millones de dólares , un 5% menos. No esta Kia que estaba en el puesto 97 en 2015.
Comentarios
Publicar un comentario