MINI España estrena nueva página web. Acorde con su objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia premium de conducción al más puro espíritu MINI, la marca estrena nueva página web en España, www.mini.es
MINI España estrena nueva página web |
Es un nuevo site que va un paso más allá en el proceso de implementación de la nueva imagen corporativa de MINI, cuyo relanzamiento mundial se anunció hace un año y que se ha venido desarrollando desde entonces con el objetivo de lograr que más personas se hagan fans de MINI a través de la nueva identidad de la marca y de nuevas ofertas que MINI presente en el futuro.
Una identidad corporativa que la nueva página web de MINI en España respira por los cuatro costados y una identidad que representa el salto más significativo en la identidad de la marca desde 2001, con un nuevo diseño corporativo claro y emocionalmente atractivo, con un enfoque en lo esencial..
La filosofía de la marca, que se plasma en la nueva web ha eliminado todo lo que no es esencial para dejar espacio a lo que más importante. El logo, la tipografía y la tonalidad tomaron como base los principios de claridad y autenticidad y reinterpretaron el ADN de la marca para que pueda dar forma al espíritu de los tiempos futuros.
Además siempre pensando en la experiencia premium de conducir para sus clientes la nueva web de MINI se adapta a todos los dispositivos y formatos de pantalla y es totalmente responsive, como lo serán también las webs de los concesionarios, lo que sin duda supone una novedad y da un paso más en la experiencia Premium para sus clientes.
Una identidad corporativa que la nueva página web de MINI en España respira por los cuatro costados y una identidad que representa el salto más significativo en la identidad de la marca desde 2001, con un nuevo diseño corporativo claro y emocionalmente atractivo, con un enfoque en lo esencial..
La filosofía de la marca, que se plasma en la nueva web ha eliminado todo lo que no es esencial para dejar espacio a lo que más importante. El logo, la tipografía y la tonalidad tomaron como base los principios de claridad y autenticidad y reinterpretaron el ADN de la marca para que pueda dar forma al espíritu de los tiempos futuros.
Además siempre pensando en la experiencia premium de conducir para sus clientes la nueva web de MINI se adapta a todos los dispositivos y formatos de pantalla y es totalmente responsive, como lo serán también las webs de los concesionarios, lo que sin duda supone una novedad y da un paso más en la experiencia Premium para sus clientes.
Comentarios
Publicar un comentario