El coche que más se busca en Internet es el de segunda mano pagado al contado y de menos de 10.000 euros
Un estudio* realizado por Direct Seguros destaca que sólo el 20% de los usuarios que utiliza Internet para comprar coches está dispuesto a buscar financiación en un banco. El 21% de los españoles quiere comprarse un coche de más de 20.000 euros
Un estudio* realizado por Direct Seguros destaca que sólo el 20% de los usuarios que utiliza Internet para comprar coches está dispuesto a buscar financiación en un banco. El 21% de los españoles quiere comprarse un coche de más de 20.000 euros
El coche que más se busca en Internet es de segunda mano |
La mayoría de los españoles se muestra partidaria de abonar la compra de sus coches al contando. Según un estudio* realizado por Direct Seguros (www.directseguros.es) el 55% de los españoles prefiere pagar su coche al contado, mientras que un 20% financiaría la compra en un banco o las financieras de las marcas. El 25% restante se muestra indeciso.
El estudio* de Direct destaca que España es el segundo país de la Unión Europea (UE) donde hay más indecisión a la hora de decantarse por pagar el automóvil al contando o financiarlo, solo superado por Italia con un 26% de los encuestados. Por contra, los holandeses son los europeos que más pagan su coche al contado, con un 80% de los encuestados, y los italianos, los que menos, con el 44%.
COMPRAR COCHE EN INTERNET: DE SEGUNDA MANO Y DE MENOS DE 10.000 EUROS
En cuanto al coche más buscado por Internet es un vehículo que cuesta menos de 10.000 euros. Ese es el presupuesto máximo para el 47% de los encuestados, frente hasta los 20.000 euros que pagaría el 32% de los españoles. El 21% restante estaría dispuesto a abonar más de 20.001 euros. .
Los españoles son de los europeos más influenciados por la publicidad digital. En un 80% los anuncios de coches impactaron a través de Internet, seguidos por la televisión (50%). Solo el 17% de los encuestados manifestó no haber estado influenciado por algún anuncio.
* El estudio realizado por Direct Seguros según datos de AutoScout24,
El estudio* de Direct destaca que España es el segundo país de la Unión Europea (UE) donde hay más indecisión a la hora de decantarse por pagar el automóvil al contando o financiarlo, solo superado por Italia con un 26% de los encuestados. Por contra, los holandeses son los europeos que más pagan su coche al contado, con un 80% de los encuestados, y los italianos, los que menos, con el 44%.
COMPRAR COCHE EN INTERNET: DE SEGUNDA MANO Y DE MENOS DE 10.000 EUROS
En cuanto al coche más buscado por Internet es un vehículo que cuesta menos de 10.000 euros. Ese es el presupuesto máximo para el 47% de los encuestados, frente hasta los 20.000 euros que pagaría el 32% de los españoles. El 21% restante estaría dispuesto a abonar más de 20.001 euros. .
Los españoles son de los europeos más influenciados por la publicidad digital. En un 80% los anuncios de coches impactaron a través de Internet, seguidos por la televisión (50%). Solo el 17% de los encuestados manifestó no haber estado influenciado por algún anuncio.
* El estudio realizado por Direct Seguros según datos de AutoScout24,
Comentarios
Publicar un comentario