Volkswagen recomprará cerca de 500.000 vehículos diésel en EE.UU. Grupo Volkswagen ha comenzado a reparar los modelos de SEAT y Audi en Alemania para arreglar los motores diesel amañadas y ahora puede acelerar planes para llevar VW Golf a los talleres. Volkswagen AG y los estadounidenses han llegado a un acuerdo marco en el que el fabricante de automóviles ofrecería recomprar casi 500.000 vehículos diésel que utilizan software sofisticado para evadir las normas de emisiones.
Se espera que el fabricante de automóviles alemán le diga a un juez federal de San Francisco hoy jueves que ha acordado ofrecer volver a comprar hasta 500.000 vehículos diesel de 2.0 litros vendidos en los EE.UU. que excedieron los niveles de emisión permitidos legalmente, caso dieselgate.
Eso incluiría versiones del sedán Jetta, el compacto Golf y el Audi A3 vendido desde 2009. La oferta de recompra no se aplica a los 80.000 vehículos diesel más grandes, de 3.0 litros que también se encuentran haber superado los límites de contaminación de los Estados Unidos, incluyendo Audi y Porsche modelos SUV
Se espera que el fabricante de automóviles alemán le diga a un juez federal de San Francisco hoy jueves que ha acordado ofrecer volver a comprar hasta 500.000 vehículos diesel de 2.0 litros vendidos en los EE.UU. que excedieron los niveles de emisión permitidos legalmente, caso dieselgate.
Eso incluiría versiones del sedán Jetta, el compacto Golf y el Audi A3 vendido desde 2009. La oferta de recompra no se aplica a los 80.000 vehículos diesel más grandes, de 3.0 litros que también se encuentran haber superado los límites de contaminación de los Estados Unidos, incluyendo Audi y Porsche modelos SUV
Como parte del acuerdo con las autoridades de EE.UU., incluyendo la EPA, Volkswagen también ha accedido a un fondo de compensación para los propietarios.
Se espera que el fondo de compensación pague pero no está claro cuánto podría recibir cada propietario.
Volkswagen también puede ofrecer reparar vehículos contaminantes diesel si los reguladores estadounidenses aprueban la solución propuesta.
Volkswagen pagará una indemnización en efectivo a los propietarios que venden sus vehículos, ya sea atrás o solucionar los posibles problemas. Los propietarios que venden sus vehículos recibirán un pago en efectivo adicional para recibir el valor estimado de los vehículos antes del escándalo de las emisiones que se hizo público en septiembre de 2015.
Se espera que los propietarios tengan alrededor de dos años para decidir si vender o repararlos. No está claro si VW se le permitirá revender vehículos que se compren de nuevo.
Se ha alcanzado el acuerdo marco con funcionarios de Estados Unidos después de largas conversaciones en los últimos días en la oficina de abogados de Washington, Robert Mueller. El ex director del FBI es el mediador designado por la corte para ayudar a resolver más de 500 demandas civiles presentadas contra VW.
Algunos elementos del acuerdo todavía se están elaborando y no se espera que los detalles que se anuncien hoy jueves en una audiencia en la corte. El acuerdo final aún podría cambiar antes de que se anuncie oficialmente,
El juez federal Charles Breyer de marzo de VW dio hasta el jueves "para anunciar una propuesta concreta para conseguir sacar a los vehículos contaminantes fuera de la carretera."
Breyer dijo en marzo la "propuesta puede incluir un plan de recompra de vehículos o un arreglo aprobado por los organismos reguladores pertinentes que permite que los coches se mantengan en la carretera con ciertas modificaciones."
También se espera una solución definitiva para incluir un fondo de remediación ambiental para abordar el exceso de contaminación emitida por los vehículos de los Estados Unidos desde 2009.
No está claro si el acuerdo resolverá la demanda civil que el Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó en enero contra VW o si VW estará de acuerdo en pagar una multa civil. VW también se enfrenta a investigaciones penales en curso por parte del Departamento de Justicia y otros fiscales de todo el mundo.
Se espera que el fondo de compensación pague pero no está claro cuánto podría recibir cada propietario.
Volkswagen también puede ofrecer reparar vehículos contaminantes diesel si los reguladores estadounidenses aprueban la solución propuesta.
Volkswagen pagará una indemnización en efectivo a los propietarios que venden sus vehículos, ya sea atrás o solucionar los posibles problemas. Los propietarios que venden sus vehículos recibirán un pago en efectivo adicional para recibir el valor estimado de los vehículos antes del escándalo de las emisiones que se hizo público en septiembre de 2015.
Se espera que los propietarios tengan alrededor de dos años para decidir si vender o repararlos. No está claro si VW se le permitirá revender vehículos que se compren de nuevo.
Se ha alcanzado el acuerdo marco con funcionarios de Estados Unidos después de largas conversaciones en los últimos días en la oficina de abogados de Washington, Robert Mueller. El ex director del FBI es el mediador designado por la corte para ayudar a resolver más de 500 demandas civiles presentadas contra VW.
Algunos elementos del acuerdo todavía se están elaborando y no se espera que los detalles que se anuncien hoy jueves en una audiencia en la corte. El acuerdo final aún podría cambiar antes de que se anuncie oficialmente,
El juez federal Charles Breyer de marzo de VW dio hasta el jueves "para anunciar una propuesta concreta para conseguir sacar a los vehículos contaminantes fuera de la carretera."
Breyer dijo en marzo la "propuesta puede incluir un plan de recompra de vehículos o un arreglo aprobado por los organismos reguladores pertinentes que permite que los coches se mantengan en la carretera con ciertas modificaciones."
También se espera una solución definitiva para incluir un fondo de remediación ambiental para abordar el exceso de contaminación emitida por los vehículos de los Estados Unidos desde 2009.
No está claro si el acuerdo resolverá la demanda civil que el Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó en enero contra VW o si VW estará de acuerdo en pagar una multa civil. VW también se enfrenta a investigaciones penales en curso por parte del Departamento de Justicia y otros fiscales de todo el mundo.
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Volkswagen recomprará cerca de 500.000 vehículos diésel en EE.UU |
Se ha sabido que el software malicioso tuvo su origen en Audi en el año 2009 y que las investigaciones tienen dificultades al encontrar en cerca de 1.500 ordenadores códigos que enmascaran lo referente a la sonda manipuladora.
Los coches tienen motores diesel de 2.0 litros que se encontraban entre los 11 millones de unidades de la familia del motor EA 189 de Volkswagen Group equipados con el software manipulado para engañar a las pruebas de emisiones de NOx tóxicos.
Volkswagen ha completado la retirada alemana de 8.500 camionetas VW Amarok con los motores de "trampa" pero la KBA ha detenido la retirada de 160.000 VW Passat y Skoda Superb.
El retiro del mercado se ha detenido debido a que solución de VW dejó a los coches con mayor consumo de combustible, informaron medios alemanes. La KBA ha dictaminado que arreglo de VW no debe dar lugar a un rendimiento o el consumo de combustible peor.
VW no confirmó que el arreglo afectado el rendimiento o el ahorro de combustible de los coches. El fabricante de automóviles "necesita terminar correctamente la optimización del software afectado," dijeron a Automotive News Europe .
De acuerdo con informes alemanes, VW puede ahora adelantar la retirada de los VW Golf, Audi A3 y modelos Audi A6 equipados con motores diesel de 2.0 litros.
El retiro alemán de VW es el modelo para la retirada de 8,5 millones de automóviles VW, Audi, Skoda y diesel Seat en Europa con el software manipulado. El aparejo afecta a los vehículos con 2,0 litros, 1,6 litros y 1,2 litros motores diesel Euro 5.
Los 2.0 y 1.2 litros motores tendrán una actualización de software que requiere unos 30 minutos de tiempo de trabajo. El motor de 1.6 litros requerirá la instalación de un tubo de plástico cubierta de malla para regular el flujo de aire, además de una actualización de software, un proceso que tomará menos de una hora.
VW todavía está en camino de completar todos los retiros europeos este año, dijo VW. El retiro del mercado constará de 13 actuaciones separadas.
Volkswagen Group ha comenzado la intervención en 90.000 Audi A4, A5, Q5 y SEAT Exeo en Alemania.
Los coches tienen motores diesel de 2.0 litros que se encontraban entre los 11 millones de unidades de la familia del motor EA 189 de Volkswagen Group equipados con el software manipulado para engañar a las pruebas de emisiones de NOx tóxicos.
Volkswagen ha completado la retirada alemana de 8.500 camionetas VW Amarok con los motores de "trampa" pero la KBA ha detenido la retirada de 160.000 VW Passat y Skoda Superb.
El retiro del mercado se ha detenido debido a que solución de VW dejó a los coches con mayor consumo de combustible, informaron medios alemanes. La KBA ha dictaminado que arreglo de VW no debe dar lugar a un rendimiento o el consumo de combustible peor.
VW no confirmó que el arreglo afectado el rendimiento o el ahorro de combustible de los coches. El fabricante de automóviles "necesita terminar correctamente la optimización del software afectado," dijeron a Automotive News Europe .
De acuerdo con informes alemanes, VW puede ahora adelantar la retirada de los VW Golf, Audi A3 y modelos Audi A6 equipados con motores diesel de 2.0 litros.
El retiro alemán de VW es el modelo para la retirada de 8,5 millones de automóviles VW, Audi, Skoda y diesel Seat en Europa con el software manipulado. El aparejo afecta a los vehículos con 2,0 litros, 1,6 litros y 1,2 litros motores diesel Euro 5.
Los 2.0 y 1.2 litros motores tendrán una actualización de software que requiere unos 30 minutos de tiempo de trabajo. El motor de 1.6 litros requerirá la instalación de un tubo de plástico cubierta de malla para regular el flujo de aire, además de una actualización de software, un proceso que tomará menos de una hora.
VW todavía está en camino de completar todos los retiros europeos este año, dijo VW. El retiro del mercado constará de 13 actuaciones separadas.
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