El ganador del premio obtendrá una subvención de mil euros para ayudar a desarrollar su proyecto y contará con el apoyo y la difusión del mismo en los canales de Mazda España. Además, también optará después al galardón internacional Mazda Make Things Better Award. La última edición del Premio Desafío finalizó con Miriam Reyes como ganadora gracias a su proyecto “Aprendices Visuales”, que nació con el objetivo de dar respuesta al déficit de material existente para niños con autismo y ha sido pionero en España lanzando el primer cuento infantil con pictogramas diseñado específicamente para ellos.
¿Cuáles son los requisitos a cumplir? Ser menor de 30 años y tener un proyecto ya existente o una nueva idea que se valga de los más modernos medios y herramientas de comunicación para promover una causa determinada. La candidatura será individual y se busca que sea un proyecto innovador que rompa con los convencionalismos; que sea viable, coherente e íntegro; y que tenga potencial para despertar el interés del público y producir un impacto social – ¡un verdadero proyecto changemaker!
Mazda apoya los proyectos de jóvenes españoles |
El jurado estará compuesto por miembros directivos de Mazda Automóviles España y un experto del diario Emprendedores.
Bases del Premio Desafío
- Candidatura individual.
- Podrán optar al premio jóvenes menores de 30 años.
- Se valorará la manera en la que se utilizan los más modernos medios y herramientas de comunicación para promover una determinada causa.
- La candidatura puede estar basada en un proyecto ya existente o en una nueva idea.
- El plazo de inscripción termina el 30 de septiembre.
¿Cómo presentar tu proyecto?
Manda tu candidatura a mazdapremiodesafio@mazdaeur.com antes del próximo 30 de septiembre con el asunto “Premios Desafío 2016” contestando a las siguientes preguntas (no más de 200 palabras cada uno):
- Datos personales (nombre y apellido, fecha de nacimiento)
- Datos de contacto (email y número de teléfono)
- Localidad donde se desarrolla el proyecto
- ¿Qué problema soluciona tu proyecto?
- ¿Cómo soluciona el problema?
- ¿Cómo se diferencia tu proyecto de los que ya existen?
- ¿A quién va dirigido? ¿Cuántas personas se benefician o beneficiarán?
- ¿De qué manera utilizas herramientas modernas de comunicación en tu proyecto?
- En caso de recibir los 1.000€, ¿cómo los invertirías en tu proyecto?
- Incluye cualquier enlace a webs o vídeos relevantes a tu proyecto.
Criterios de evaluación del proyecto
- Rompe con los convencionalismos: distinto, original, innovador. - Viabilidad.
- Utilización de herramientas modernas de comunicación.
- Impacto social para mejorar las cosas. - Potencial para despertar el interés público.
- Coherencia e integridad.
- Calidad de la presentación.
Comentarios
Publicar un comentario