El servicio postal alemán estrena nueva furgoneta de reparto eléctrica

El servicio postal alemán estrena nueva furgoneta de reparto eléctrica. El servicio postal alemán, Deutsche Post, ha presentado sus planes para construir sus propias furgonetas de reparto eléctricas, conocido como el StreetScooter, los primeros modelos se espera que salgan de las líneas de producción este año.

 Los primeros 2.000 vehículos deben estar fabricados en 2016, para que la compañía vaya realizando la sustitución gradual de su flota de 30.000 vehículos de reparto con la StreetScooter, dijo Deutsche Post, lo que confirma un informe anterior de la revista Focus noticias de Alemania. 

El StreetScooter fue fundada y puesta en marcha en 2010 como una rama de la RWTH University en la ciudad fronteriza de Aquisgrán. 

Deutsche Post se hizo cargo de la empresa de un año y medio atrás con la intención de utilizar su know-how para construir vehículos para repartidores de correos. A más largo plazo, Deutsche Post tiene previsto comercializar el StreetScooter. "Ha habido investigaciones. En el momento Sin embargo, necesitamos tener la capacidad de producción nosotros mismos ", Juergen Gerdes, director de la división ddel servicio postal. 

El servicio postal alemán estrena nueva furgoneta de reparto eléctrica

Los repartidores de paquetes estaban íntimamente involucrado en el desarrollo de los vehículos, dijo Gerdes. " Hay ideas muy claras de cómo un vehículo debe ser suministrada de manera óptima para las entregas ", dijo. La furgoneta de reparto tiene un área de almacenamiento mucho mayor, que está equipado técnicamente a cabo de acuerdo con las necesidades del personal de entrega. con su vehículo eléctrico desarrollado internamente, Deutsche Post habló de los vehículos eléctricos de Tesla. "Ellos construyen vehículos de alto valor para los clientes particulares, podemos construir herramientas para los clientes de negocios que tienen un precio agresivo", dijo Gerdes Focus.

La furgoneta cuenta un motor eléctrico que desarrolla 40 CV y es capaz de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 80 km/h. Con su paquete de baterías de iones de litio de 20,4 kWh  puede recorrer de 50 a 80 kilómetros. Recargarla hasta un nivel del 80% requiere cuatro horas y media, mientras que una recarga completa requiere siete horas.
Con un peso de 1.495 kilogramos, el StreetScooter tiene una carga útil máxima de 650 kg y se desplaza sobre ruedas de acero de 15 pulgadas respaldados por discos ventilados delanteros y  frenos de tambor traseros.

Una buena iniciativa en favor del aire limpio y contra la contaminación en las ciudades. un paso más en la movilidad sostenible y un ejemplo que deben seguir otros países.

Fuente: en.europeonline-magazine.eu y WCF

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