Google lanza un par de herramientas móviles para conectar a los compradores de automóviles y concesionarios

Google ha lanzado dos formatos de anuncios para móviles de búsqueda para ayudar a los consumidores y a los concesionarios en los dispositivos móviles
La importancia de las imágenes en el proceso de compra de automóviles, los anuncios interactivos permiten a los compradores en busca de vehículos ver una serie de fotos en la página de resultados mientras aprenden acerca de los detalles tales como el consumo. Google dice que las búsquedas de "imágenes de [marca de automóviles]" aumentaron un 37 por ciento en septiembre de 2015, desde el mismo período del año anterior, con un 80 por ciento de las búsquedas que tienen lugar en el móvil.

Google comparte los planes que se estaba construyendo anuncios Model Automotive en de mayo de 2015, dijo un portavoz. Ahora, están siendo totalmente entregados a los anunciantes de automóviles.

El otro formato, anuncios de distribuidores automotrices, proporciona información sobre la ubicación de un concesionario junto con un botón de clic de llamada para que los consumidores pueden ponerse en contacto con las tiendas. Este formato está disponible para los concesionarios franquiciados y autorizados en los EE.UU., anunció hoy la compañía.

Google ha encontrado una manera de conectar los dos formatos.

Si los compradores hacen clic en el botón "Distribuidores" de la ficha Model Automotive después de buscar un modelo en particular, Google les mostrará anuncios de concesionarios  en su área.

El espacio móvil es una plataforma de investigación cada vez más valioso para los compradores.

Por ejemplo, Google dijo que uno de cada dos búsquedas de automoción - como los de marca y modelo - subieron un 51 por ciento en abril de 2015 año
Google lanza un par de herramientas móviles para conectar a los compradores de automóviles y concesionarios.

Toyota ya ha desplegado los anuncios Model Automotive.

"Anuncios Model Automotive de Google ofrecen una experiencia móvil inmediata y de inmersión para nuestros clientes, y la capacidad de mostrar y contar nuestra historia ayuda a resaltar el valor de la marca Toyota y nuestros vehículos", dijo Dionne Colvin-Lovely, director de tradicionales y nuevos medios de comunicación de Toyota, en un comunicado."A través de nuestra línea de la base de modelos de automóviles, hemos visto un aumento del 45 por ciento en eventos de conversión y una disminución del 30 por ciento en los costos por la acción [] en comparación con los anuncios de texto estándar."según Autonews.


La agencia de medios sociales SocialDealer quiere ayudar a los concesionarios a responder a una de las cuestiones más importantes de la industria de la comercialización de automóviles: ¿Es mi campaña en Facebook venta de coches?

La compañía hace esto con su nueva herramienta Insights Procision que está lanzando en la convención de la Asociación Nacional de Vendedores de Automóviles, que une los anuncios de Facebook con los sistemas de gestión de relaciones con los clientes y gestión de concesionario de una tienda.

Procision Insights es también útil en el lado de servicio con su capacidad para realizar un seguimiento de cuántas citas de reparación de una campaña en particular genera a través de la popular red social.

"Somos capaces de atar las campañas de publicidad a la herramienta de DMS y CRM de un distribuidor por lo que finalmente puede dar esa respuesta: ¿He vender un coche? ¿Me vendo una cita de servicio? ¿Cuál fue el viaje que el cliente tomó cuando estaban haciendo clic en los anuncios de Facebook? ", Dijo Sean Seltzer, director general de SocialDealer.

Y añadió: "Traemos que los datos de puntos de vista y que informe a un comerciante de cuadros de mando limpias que pueden ver. El papel muy importante es atar juntos el dinero gastado en los dólares de publicidad con resultados reales ".

SocialDealer no está dirigido por advenedizos sin antecedentes en automóviles.

Su fundador, Joe Castillo, es director general de Castillo Automotive Group en los suburbios de Chicago. Seltzer vez supervisó la comercialización de Volkswagen de América en la región Nordeste y logró una división de Kelley Blue Book.

Esta experiencia hace que sea fácil de ver por qué la agencia es un defensor de este tipo para lanzar el lado del servicio de la empresa en las redes sociales. Seltzer dice concesionarios deben siempre tener campañas de servicio que se ejecuta con sus promociones de ventas.

"Al ser distribuidores y personal de OEM - y de haber pasado por tantos estados financieros del distribuidor con el tiempo - usted sabe cómo financieramente viable un departamento de servicio es saludable", dijo Seltzer. "Usted tiene que tener en su publicidad los medios de comunicación social. No se puede descuidar la parte delantera o trasera de la empresa ".

SocialDealer está anunciando otra herramienta en la convención que rápidamente se permite a los concesionarios saben cuando tienen una ventaja de Facebook para que puedan hacer un seguimiento en tiempo real.

Procision plataforma de la compañía se ha integrado con la solución de los anuncios de Facebook plomo, lo que acelera el proceso de envío de oportunidades para los anuncios de suministro de noticias. Cuando un usuario hace clic en un anuncio, anuncio de plomo rellena automáticamente la información para acelerar las cosas.

Para asegurarse de que los concesionarios no se pierda en un cliente potencial, el sistema de SocialDealer dirige clientes potenciales a sistema y alertas por correo electrónico de CRM de una tienda con un plomo Facebook alerta.

"Hemos diseñado una pieza para conseguir que en el sistema del distribuidor y en sus notificaciones, para que sepan que estamos generando estos cables y no estamos tener que esperar a que un empleado de la agencia X para enviar al distribuidor. Los conductores son todos acerca de la puntualidad de la entrega, no que ha llegado hasta 10 de ellos ".

Más herramientas


SocialDealer no es la única compañía con nuevas ofertas centradas en Facebook.

Con Facebook y su foto y vídeo aplicación Instagram conducción más del 20 por ciento del tráfico móvil, los minoristas quieren estar en el medio de la acción.

Empresas como PureCars , Distribuidores Unidas , OneCommand y LotLinx son algunos de los expositores en el salón de exposiciones de NADA que están haciendo uso de las plataformas sociales según Vince Bond Jr en autonews

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