Hyundai presenta Hyundai Connected Mobility, para redefinir los servicios de movilidad digital y mejorar la experiencia del cliente europeo con servicios Bluelink®, actualizaciones de software para vehículos por aire y servicios digitales, como Features-on-Demand y Vehicle-to-Everything.
Así, Hyundai Motor Europe anunció Hyundai Connected Mobility, una nueva entidad formada para apoyar a la compañía en su transición hacia vehículos definidos por software y como proveedor de soluciones de movilidad inteligente. El objetivo de Hyundai Connected Mobility es ofrecer una gama de servicios digitales en el automóvil y en la aplicación, así como nuevos servicios de movilidad, durante todo el ciclo de vida de los vehículos, para garantizar una experiencia de compra fluida.
En Hyundai, apoyamos a nuestros clientes en momentos de mayor necesidad y nos impulsa la búsqueda incesante de soluciones para el futuro. Hyundai Connected Mobility es nuestra respuesta estratégica a la creciente demanda de nuestros clientes de servicios más conectados, accesibles y personalizados. - Marcus Welz Director General de Hyundai Connected Mobility
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| Hyundai presenta Hyundai Connected Mobility, para redefinir los servicios de movilidad digital |
La triple estrategia de Hyundai Connected Mobility
Hyundai Connected Mobility se basa en tres pilares principales: servicios de movilidad, servicios de automóvil conectado y servicios digitales basados en datos .
Hyundai Connected Mobility responde a la creciente demanda de los clientes de modelos de uso flexible a través de su marca de servicios de movilidad MOCEAN que opera a través de suscripciones, que representan una alternativa atractiva a la compra o arrendamiento de un vehículo Hyundai. Hyundai creó MOCEAN Subscription para brindar a los clientes un acceso rápido y flexible a los automóviles a través de una experiencia digital instantánea, eliminando por completo el papeleo. La fórmula de suscripción es esencial para atraer nuevos clientes más allá de la propiedad convencional, permitiéndoles explorar la amplia gama de vehículos electrificados galardonados de la marca.
El portafolio de tecnologías de automóviles conectados de Hyundai Connected Mobility mejora la experiencia de conducción y mantiene a los clientes conectados con su automóvil y el ecosistema circundante. Las soluciones incluyen la plataforma integrada a bordo Bluelink® y nuevos servicios que aprovechan las tecnologías de vehículos definidos por software (SDV). Hyundai planea lanzar tres paquetes de servicios Bluelink® diferentes para abordar las diferentes necesidades de los clientes, incluido Bluelink® Lite y servicios de suscripción más avanzados con características de valor agregado.
Además, los servicios digitales desempeñarán un papel importante en la forma en que los clientes experimentan los beneficios de los vehículos definidos por software. Además de proporcionar actualizaciones periódicas inalámbricas (OTA) del software de infoentretenimiento, este pilar lanzará nuevos servicios centrados en el cliente, como funciones a pedido (FOD), pagos en el automóvil, Vehicle-to-Everything (V2X). ), incluidos Vehicle-to-Grid (V2G) y Vehicle-to-Load (V2L), y ofrecerá soluciones inteligentes de estacionamiento y carga. Con los SDV, Hyundai tiene como objetivo brindar experiencias fluidas y personalizadas que prioricen las preferencias de los clientes.
Sinergia para la satisfacción del cliente
Para impulsar el cambio en la transformación en curso de la industria automotriz, Hyundai Connected Mobility aprovechará todo el ecosistema Hyundai a escala global. Este enfoque estratégico del software y los servicios requerirá un cambio organizacional: mientras Hyundai Connected Mobility se beneficia de la proximidad a los clientes y sus comentarios, Hyundai Motor Europe aprovechará su amplia experiencia en productos. Juntos, se asegurarán de mejorar la experiencia del cliente ofreciendo productos diseñados para satisfacer sus expectativas en constante evolución.
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